Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2140

Un exdirectivo de Blizzard dona su extensa colección de juegos a un museo

[b]Un exdirectivo de Blizzard dona su extensa colección de juegos a un museo[/b]
Son más de 1.500 piezas que incluyen preciados objetos relacionados con Diablo, StarCraft y Warcraft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155859/0/exdirectivo-blizzard/dona-coleccion-juegos/strong-national-museum-of-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alma-wade3456Hace 8 años1
Mucha gente aquí en 3DJ que se llena la boca diciendo; "tengo 1,000 juegos fisicos", podria intentar lo mismo.
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
Si yo pillase esa colección... con lo fan que soy de los productos de Blizzard y sus fantásticos universos.... TT



por cierto [b]"Paul Sams, actual máximo responsable de Ready at Dawn, creadores de The Order 1866."[/b], normalmente uno intenta ir a mejor... que te ha pasado tito Sams
EDITADO EL 04-09-2015 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Yo hubiera quitado lo de creadores de The Order, hubiera puesto creadores de GOW:Ghost of Sparta o algo asi para que no quedara tan mal.

En cuanto a la noticia menuda pedazo coleccion, nunca he sido muy devoto a Blizzard, pero llegar a acumular 1500 articulos relacionados con la compañia es un grandisimo numero.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años4
A mi próxima visita a Buffalo creo que me dare una vuelta por éste museo. No queda tan lejos, creo que a una hora de distancia.

 Además ni siquiera sabía de su existencia.
EDITADO EL 04-09-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años5
@Komix-co
Mostrar cita
A mi próxima visita a Buffalo creo que me dare una vuelta por éste museo. No queda tan lejos, creo que a una hora de distancia.
Que bien. Yo voy a tomarme una tapita de sepia que me apetece y está muy buena. Y luego me echaré una partida al WoW.
26 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años6
Madre mía lo que daría yo por el WarCrafr 2 original !!!  
Komix-co1164Hace 8 años7
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
A mi próxima visita a Buffalo creo que me dare una vuelta por éste museo. No queda tan lejos, creo que a una hora de distancia.
Que bien. Yo voy a tomarme una tapita de sepia que me apetece y está muy buena. Y luego me echaré una partida al WoW.
Adelante hombre, que le aproveche.
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años8
@Erothan
Mostrar cita
Madre mía lo que daría yo por el WarCrafr 2 original !!!
Ya se podrian molestar en meterlo por lo menos en battlenet =/ igual que los 2 primeros diablos
3 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años9
La ha debido de donar porque le entristece ver lo que fue y lo que es ahora.
7 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años10
Yo a lo único que juego de Blizzard es a Hearthstone, buen vicio es. Respecto a la noticia, joder, son más de 1500 objetos, toda una vida de coleccionismo y recuerdos.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años11
Ostias el cartucho de lost vikingos para NES y el warcraft 2 y seguro que también tiene el warcraft 1 para psX 

El libro del centro se encuentra en la librerías o se encontraba antes al menos
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años12
@A-z-12
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Madre mía lo que daría yo por el WarCrafr 2 original !!!
Ya se podrian molestar en meterlo por lo menos en battlenet =/ igual que los 2 primeros diablos
Totalmente deacuerdo.
Raiku8517274Hace 8 años13
The Order 1866? El juego os dejó tan mal sabor de boca que no os acordais ni de como se escribía. Jaja.
10 VOTOS
Olichusk975Hace 8 años14
Como me encantaría ir a ese museo alguna vez, por cierto, la jarra que se ve a la derecha de la foto la llevo buscando un montón de tiempo sin resultados, en cualquier caso 1500 es una barbaridad, toda una vida de colección.
2 VOTOS
Yeragol87Hace 8 años15
Que museo ni que nada, yo montaría una habitación privada con toda la colección. En medio un par de televisores, unos sillones y un mini bar en la esquina con bebidas fresquitas.

Así cuando venga visita, les enseño mi paraíso. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un exdirectivo de Blizzard dona su extensa colección de juegos a un museo

Hay 47 respuestas en Un exdirectivo de Blizzard dona su extensa colección de juegos a un museo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL