Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 458

Might & Magic Heroes VII extiende su beta hasta el 7 de septiembre

[b]Might & Magic Heroes VII extiende su beta hasta el 7 de septiembre[/b]
Ubisoft quiere agradecer así a los aficionados su colaboración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155860/0/might-magic-heroes-7/beta/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Might & Magic Heroes VII y Beta
Alucardoff6880Hace 8 años1
Me gusta mucho esta saga ya quiero incarle el diente de una ves .
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años2
Alguien ha probado la beta? sigue la forma casual vomitiva del anterior?
Guardiaimperial3488Hace 8 años3
Esperemos que mantenga algunos detalles del anterior, como la posibilidades de personalización del heroe (entre artefactos, habilidades, el camino del la sangre/luz, ...) y que corrija sus muchos fallos.
Nandco6860Hace 8 años4
No me está gustando nada. Es ortopédico, torpe, lleno de bugs y falto de aclaraciones. Parece hecho por aficionados que hayan reciclado cosas del 6.

Y esos turnos de la IA... Me intenté echar una partida con mi hermano y 2 IA. Pues entre turno y turno, pasaban cinco minutos de interminable pantalla negra...

Y han vuelto a la odiosa mecánica del 4 de tener que escoger entre desarrollar una cosa u otra.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años5
GOTY le tengo unas ganas a este juego increible, una de mis sagas favoritas.
Canches480Hace 8 años6
Pues eso, a disfrutar de su maravilloso drm uplay.com.Un saludo y que lo compre otro.
MrBonnet2895Hace 8 años7
Desde luego como el 3 no ha habido ninguno mejor. El que más se le aproxima en mi opinión es el 5, pero en cada entrega parece que reducen escenarios y empeoran calidad y rendimiento. Se trata de una beta aún, pero miedo me dan (el 6 dejaron sin arreglar muchas cosas)
HaMeR392Hace 8 años8
@MrBonnet
Mostrar cita
Desde luego como el 3 no ha habido ninguno mejor. El que más se le aproxima en mi opinión es el 5, pero en cada entrega parece que reducen escenarios y empeoran calidad y rendimiento. Se trata de una beta aún, pero miedo me dan (el 6 dejaron sin arreglar muchas cosas)
Totalmente de acuerdo, el 3 fue el mejor heroes.
Artixta922788Hace 8 años9
@Misi666
Mostrar cita
Alguien ha probado la beta? sigue la forma casual vomitiva del anterior?
Según tengo entendido esta entrega está siendo desarrollada por un estudio de fans de la saga en sus inicios bajo mucho feedback de la comundidad de fans de Might & Magic Heroes para hacer un juego sobre sus raíces. En lo personal nunca he probado la saga pero es lo que leí hace unos meses en esta web. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145680/0/might-magic-heroes-vii/pc-2015/respetara-la-tradicion-de-la-serie/[/url] Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Mysticaliptica80Hace 8 años10
@Nandco La verdad es que no me sorprende, parece otro bodrio infumable como el 6... en fin, tampoco puedo opinar demasiado, no lo he jugado y aun es beta... pero con el feedback de la gente en steam y otras paginas me hago una idea, y va ser que guardo mi dinerito esta vez. El 6 lo compre y cada dia me arrepiento mas, y los dlcs ni tocarlos.
EDITADO EL 06-09-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Roburo155Hace 8 años11
Yo que he sido jugador de la beta,puedo decir que el juego se parece más al Heroes V que al Heroes Vi,aunque hay cosas que aún no me acaban de gustar,como que al entrar a nuestro Castillo,sigue siendo como un "ArtWork" y no el 3D de el Heroes V. Los combates están bien elaborados y las criaturas son originales. En la Beta 2 están 4 facciones: Santuario,Mazmorra,Silvanos (Elfos) y Academia. Me quedan por probar las demas ya en el juego acabado,a parte de la historia. También me cabe mencionar el tamaño de los mapas y su diseño artístico,que es sobresaliente. Un saludo a todos!
Manelinho559Hace 8 años12
Edición coleccionista devuelta. Puffo de juego, igual que el VI ni de largo le va a hacer sombra al 2-3 y 5. 

PD: Como fan de la saga Heroes, decepción tras probar la segunda beta
Guardiaimperial3488Hace 8 años13
@MrBonnet
Mostrar cita
Desde luego como el 3 no ha habido ninguno mejor. El que más se le aproxima en mi opinión es el 5, pero en cada entrega parece que reducen escenarios y empeoran calidad y rendimiento. Se trata de una beta aún, pero miedo me dan (el 6 dejaron sin arreglar muchas cosas)
Para mi el 2 es bastante superior al 3. Pero en general la gente tiene el problema de no haber jugado ni al 1 ni al 2, y soltar directamente que el 3 es el mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Might & Magic Heroes VII extiende su beta hasta el 7 de septiembre

Hay 13 respuestas en Might & Magic Heroes VII extiende su beta hasta el 7 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL