Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1739

Total War: Warhammer - Las Batallas Subterráneas y los Enanos

1 VOTO
BruceBillys389Hace 8 años1
Esperemos que salga algo bueno de aquí, me parece que estando ambientado en el universo Warhammer pueden hacer algo muy chulo. De momento lo espero con muchas ganas.
2 VOTOS
Nandco6860Hace 8 años2
Que gustazo ver por fin un buen juego de Warhammer Fantasy.
1 VOTO
Ferrismore25Hace 8 años3
Esto va cogiendo color. Esperemos que sea un gran juego! uno de mis sueños de siempre desde que jugué a shogun y a Dark omen ha sido ver este universo materializado en un gran juego de la mano de creative assembly!!

un saludo.
1 VOTO
UrdnotWrex162Hace 8 años4
Muchos agravios van a encontrar redención en el próximo Total War, eso seguro.
Misi6661482Hace 8 años5
Solo de pensar en la cantidad de DLCS/Razas que va a tener me tiemblan las manos.
5 VOTOS
Talo6439Hace 8 años6
Atacar unas murallas enanas...es tener ganas de morir...

Dios mio, que brutalada de juego va a salir de aqui, va a ser la edicion juego del año que mas voy a esperar en muuuucho tiempo desde Shogun 2 Total War...
EDITADO EL 04-09-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años7
@Talo
Mostrar cita
Atacar unas murallas enanas...es tener ganas de morir... Dios mio, que brutalada de juego va a salir de aqui, va a ser la edicion juego del año que mas voy a esperar en muuuucho tiempo desde Shogun 2 Total War...
Bueno... a los Skaven no les fue tan mal en End Times
Matiasnc88674Hace 8 años8
Se ve muy bien y pinta juegazo. Espero que no falle.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 8 años9
Solo cinemática tras cinemática, como con Rome 2 en su día. Intentan crear hype barato. 

Not this time.
2 VOTOS
Yeray101502Hace 8 años10
Muy jodidamente épico  
1 VOTO
Nandco6860Hace 8 años11
@Misi666
Mostrar cita
Solo de pensar en la cantidad de DLCS/Razas que va a tener me tiemblan las manos.
Ya han comentado como lo van a hacer. Van a ser un total de 3 juegos (Al estilo Starcraft 2) con 4 razas cada juego. En este tendremos Imperio, Orcos, Condes Vampiro y Enanos.
EDITADO EL 04-09-2015 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrTokoma258Hace 8 años12
@Nandco
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Solo de pensar en la cantidad de DLCS/Razas que va a tener me tiemblan las manos.
Ya han comentado como lo van a hacer. Van a ser un total de 3 juegos (Al estilo Starcraft 2) con 4 razas cada juego. En este tendremos Imperio, Orcos, Condes Vampiro y Enanos.
Pues cuando toque Caos y Skavens va a ser brutal...me imagino que de ser como dices no pondrán en el mismo juego a estos dos bandos, pero de ser así sería el más deseado por mí.
JugonisMaximus12438Hace 8 años13
[list]
[b][i]Simplemente Brutal!   [/i][/b]
[/list]
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años14
@AeroGamer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Atacar unas murallas enanas...es tener ganas de morir... Dios mio, que brutalada de juego va a salir de aqui, va a ser la edicion juego del año que mas voy a esperar en muuuucho tiempo desde Shogun 2 Total War...
Bueno... a los Skaven no les fue tan mal en End Times
A todos les fue mal en End Times salvo al Caos jajajaja
1 VOTO
Rubenucleico108Hace 8 años15
Un trailer de menos de cuatro minutos mola mas que la batalla del hobbit de los 5 ejércitos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Las Batallas Subterráneas y los Enanos

Hay 29 respuestas en Total War: Warhammer - Las Batallas Subterráneas y los Enanos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL