Buscar en
Ir al foro
Avatares vs Miis: "Trabajábamos en los Avatares antes de conocer los Miis"
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-09-2008 / 08:30 h
0
0
12237
Nivel 109
Avatares vs Miis: "Trabajábamos en los Avatares antes de conocer los Miis"
Rare niega los comentarios de que se ha intentado copiar la política de Nintendo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

12-09-2008 / 08:45 h
63
35
9210
Nivel 110
Los Miis llevan ya dos años en la luz pública, vuestro proyecto no ha podido estar más de dos años en un cajón y si fuera así lo que estais haciendo es sacar esos avatares tras ver el exito de los Miis. Cosa que seria igual, copiar la politica de Nintendo. Vamos que si o si, de algun modo lo habeis hecho. Pero venga ya, que las cosas buenas se han de copiar mientras no sean muy descaradas como los mandos de wiimote esos que se rumoreaban. En fin, en mi blog acabo de colgar un articulo.
Última edición: 12-09-2008 / 22:46 h. Por Yasinator
Editado 1 vez

12-09-2008 / 09:22 h
7
0
730
Nivel 19
Eso no pueden decirlo. Alomejor no querian copiarlo pero seguro que conocian los Miis.

12-09-2008 / 10:28 h
158
42
4111
Nivel 108
Esta claro que conocian los miis cuando trabajaban en los Avatares...lo único que tienen que decir eso,porque sino quedaria:Estabamos un dia investigando cosas sobre la wii,vimos los miis y nos parecio una buena idea llevarlos a nuestra consola...

12-09-2008 / 10:41 h
0
14
288
Nivel 15
Al final resultará que nintendo copio los avatares de xbox y les llamos Miis...
No, si no es plagio, es idéntico pero no es plagio, porque nosotros les llamamos avatares. Además que yo(microsoft) siempre tengo razón y no se plagiar nada.

12-09-2008 / 12:53 h
102
39
7752
Nivel 112
Claro hombre, esa chorrada es un proyecto de hace 3 años como poco.
no deja de ser un pupurri de home y los miis, que no digan que no se nota, solo sony tarda mas de 3 años en hacer estas chorradas...
este "proyecto" no tiene mas de un año siquiera...

12-09-2008 / 13:42 h
46
43
2008
Nivel 87
Valaryen escribió:
No, si no es plagio, es idéntico pero no es plagio, porque nosotros les llamamos avatares. Además que yo(microsoft) siempre tengo razón y no se plagiar nada.

Conoces algo llamado trofeos a mi se me parecen mucho a algo que hay en mi xbox no recuerdo a que , sabes algo del MXB donde puede reproducir musica y otras cosas mientras juegas, tambien lo he visto en alguna parte , el playstation network se me parece una pobre imitacon de algo que yo utilizo mucho pero no recuerdo que es, claro sony tiene ideas muyyy originales no???

P.D. no me vengas que el dreamcast fue el primero con su juego en linea , porque recuerdas quien le diseño su software y su plataforma en linea????

12-09-2008 / 13:46 h
51
23
1288
Nivel 68
Claro claro RARE invento antes los miis

la wii puede correr a 1080p

PS3 es la menos potente

y yo soy superman

vamos que alfinal esto un mentira publica yo ni le creo.

12-09-2008 / 14:35 h
63
35
9210
Nivel 110
Mizad09 escribió:
...

Los logros no lo inventaron Microsoft, ya estamos en plataformas online de PC, y ademas tambien en juegos como FIFA o Pro implantaron lo que eran desafios, o cosas asi.

12-09-2008 / 21:16 h
Expulsado indefinidamente
No se ke defendeis los de la wii, los de la play han sacado la acctualizacion esa en la ke todo era de la 360, y ke si se copian, el caso es ke vuestra consola tiene unos graficos ke no alcanzan ni a los de la play 2, es una verguenza, pa ke kiere uno unos mandos de esos si lo ke maneja es un muñeco de cabeza redonda. conformaros con que todavia no tengamos un mando de esos, manejar con uno de esos a un personaje echo como dios manda si ke molara.

12-09-2008 / 21:18 h
Mizad09 escribió:
Valaryen escribió:

Conoces algo llamado trofeos a mi se me parecen mucho a algo que hay en mi xbox no recuerdo a que , sabes algo del MXB donde puede reproducir musica y otras cosas mientras juegas, tambien lo he visto en alguna parte , el playstation network se me parece una pobre imitacon de algo que yo utilizo mucho pero no recuerdo que es, claro sony tiene ideas muyyy originales no???

P.D. no me vengas que el dreamcast fue el primero con su juego en linea , porque recuerdas quien le diseño su software y su plataforma en linea????

el playstation network no tiene años ya de estar ? acaso no salio con el ps2 ? si es asi , entonses sony no le copio eso a microsoft , el MXB , que no es XMB;no es el mismo q esta en todas las consalas de diferente forma o en el psp q es lo mismo , el PSN cuando salio ? no lleva ya como 3 ó 4 años y el xbox live cuando salio

12-09-2008 / 21:35 h
0
0
3049
Nivel 61
Y si ya estaban trabajando antes, por que no lo dijeron? Es obvio que ya no saben que decir, además copiar es muy característico de Microsoft.

12-09-2008 / 22:21 h
Expulsado indefinidamente
Jimix escribió:
Y si ya estaban trabajando antes, por que no lo dijeron? Es obvio que ya no saben que decir, además copiar es muy característico de Microsoft.

Machote asi es la vida los ke tienen dinero lo gastan.

13-09-2008 / 03:20 h
0
0
594
Nivel 14
Jaja... si como no es que se necesitan demasiado tiempo para hacer este tipo de cosas.... detalles en las caras y todo no??
mmm.... pero bueno q se le hace, Nada mas con que hagan algo bueno..
Saludos

13-09-2008 / 04:40 h
151
49
2011
Nivel 82
En Micro$oft solo saben copiar:
1) La vibración en su mando: Sony tuvo que demandarlos.
2) La Alta Definición en su modelo elite: acepten que Alta Definición (HD) son 4 palabras: LCD, Blu-ray, Playstation 3 y Sony.
3) Los avatares: lo mismo que los Miis... y además una versión infinitamente inferior del Playstation Home

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Avatares vs Miis: "Trabajábamos en los Avatares antes de conocer los Miis"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por