Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3093

PES 2016 - El nuevo myClub

Astral22927
Expulsado
Hace 8 años1
Que haya ganado el premio en la Gamescom,no dice nada,PES 2015 lo gano,así que...
5 VOTOS
Dontstarve148Hace 8 años2
Dejo esto por acá,porque para que funcione el reproductor de 3DJuegos necesitas una PC de la NASA
17 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 8 años3
Otra vez las putas bolitas de la suerte?
4 VOTOS
Liftrix54Hace 8 años4
últimate team, a pesar de lo básico y algunos errores q tiene, me parece mejor..
Roleas323
Expulsado
Hace 8 años5
Como que ya cansa ver la cara de Neymar una y otra vez...  
3 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 8 años6
Si las famosas pelotitas, esas que en el 2015 me salen siempre blancas o jugadores medio pelo  
1 VOTO
Devil1899591
Expulsado
Hace 8 años7
Que decepcion si esas son las novedades de Mypes con lo que a mejorado la jugabilidad de PES.. Duela a quien le duela Mypes es una copia barata de Ultimate Team y este se le mea encima 10 veces..
3 VOTOS
Capitaintortuga58Hace 8 años8
Yo no he entendido ni jota del video....
8 VOTOS
Elktefocka901Hace 8 años9
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Si las famosas pelotitas, esas que en el 2015 me salen siempre blancas o jugadores medio pelo
Robben es un buen jugador
3 VOTOS
Owsla33Hace 8 años10
No he visto el vídeo ni sabia absolutamente nada de esto pero solo con ver el nombre sabes que es un intento de competir contra el Ultimate Team, y este último me parece lo peor que le ha pasado a los juegos de fútbol en mucho tiempo...
EDITADO EL 04-09-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElCanalDeKage30Hace 8 años11
Donde quedaron equipos como Blanco y Azul o Blanco y Verde 
2 VOTOS
Chug882275Hace 8 años12
@Owsla eso lo será para ti..para mi es justo lo contrario..debes de ser un poco manco que no le gusta perder o alguien al q no le gusta el fútbol..
3 VOTOS
Rubenfaqs126Hace 8 años13
Cualquier cosa que tenga que ver con la cara de este piscinero joto no tendrá mI dinero Konami y Neymar y si exclusivo equipo Brasileño pueden buscar quien se los cogen
3 VOTOS
Peketorres21Hace 8 años14
Ami me gusta este sistema juegas todo el tiempo contra equipos distintos y cuesta meses tener un buen equipo y no días como en fifa .
Criticáis el juego pero tenéis la demo al menos? lo aveis probado? Si es así me cayó  
De todos modos a gustos colores, a mucha gente le gusta y creó que no se merece tanta caña por muy buena que sea su competencia.Este juego es diferente a fifa para otro tipo de jugador o gente que se  a cansado un poco de fifa,como es mi caso que lo jugue asta el año pasado.Respeto vuestra opinión y la entiendo pero no la comparto del todo y no comprendo críticas tan negativas.
5 VOTOS
CGO503253Hace 8 años15
La cosa es si la jugabilidad en Online será igual que Offline o seguirá igual de pesima que en el 15
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2016 - El nuevo myClub

Hay 37 respuestas en PES 2016 - El nuevo myClub , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL