Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por TriniFutFifa1932
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 171

League of Legends: ¿Es tarde..? +1

Bueno pues hace un tiempo jugé LoL por primera vez,y me gustó,pero con las clases apenas podia jugar una partida entre semana y lo dejé,ahora voy a ir a Bachillerato,y cuando tenga tiempo de jugar jugaré,con más calma,es tarde para volver a empezar en LoL,es decir sigue habiendo tanta actividad? gracias.
Draks-Ds11304Hace 8 años1
Tiene incluso mas actividad que antes  ni es tarde para unirte a la comunidad
1 VOTO
TriniFutFifa1932Hace 8 años2
@Draks-Ds
Mostrar cita
Tiene incluso mas actividad que antes ni es tarde para unirte a la comunidad
Gracias! a ver si le puedo dar cañita hasta el 14,y despues ya jugaré los finde
Elmangaben407Hace 8 años3
No es tarde,pero te recomiendo jugar un par contra bots porque hay gente compresiva,pero tambien hay mucho flammer y mucho idiota suelto por ahi 
1 VOTO
Puyolazo383Hace 8 años4
Http://rpgratis.eu/ - Free riot points! Check out this page with free RP codes  Only three steps in 5 mins and you will get your code free!! VISIT, DOWNLOAD AND ENJOY BETTER GAME!
Javivife828Hace 8 años5
@TriniFutFifa
Mostrar cita
Bueno pues hace un tiempo jugé LoL por primera vez,y me gustó,pero con las clases apenas podia jugar una partida entre semana y lo dejé,ahora voy a ir a Bachillerato,y cuando tenga tiempo de jugar jugaré,con más calma,es tarde para volver a empezar en LoL,es decir sigue habiendo tanta actividad? gracias.
Si con la Eso no tenias tiempo de jugar entonces estás en la mierda Yo he empezado ahora y hay mucha actividad.
TriniFutFifa1932Hace 8 años6
@Javivife
Mostrar cita
@TriniFutFifa
Mostrar cita
Bueno pues hace un tiempo jugé LoL por primera vez,y me gustó,pero con las clases apenas podia jugar una partida entre semana y lo dejé,ahora voy a ir a Bachillerato,y cuando tenga tiempo de jugar jugaré,con más calma,es tarde para volver a empezar en LoL,es decir sigue habiendo tanta actividad? gracias.
Si con la Eso no tenias tiempo de jugar entonces estás en la mierda Yo he empezado ahora y hay mucha actividad.
Por eso especifico lo de los fin de semna y no entre semana
Noelkreiss97647Hace 8 años7
Yo empecé ayer, a una semana de volver a clase (Aunque si pase 3º de ESO con 7 en todo estudiando la hora de antes podré seguir jugando en 4º), voy por el nivel 10 y quiero llegar al 30 antes del 14 
Lo único que se me da bien es Support con Janna y si acaso alguna calle con Annie, he empezado a probar a soraka y estoy en vias de comprar RP para conseguir a Thresh (Porque no hay ganas de conseguir 6300 PI) y una skin 

PD: Acepto regalos    
EDITADO EL 07-09-2015 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Es tarde..? +1

Hay 7 respuestas en ¿Es tarde..? +1, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL