Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 978

Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo

[b]Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo[/b]
Kirby, la Princesa Peach y Star Fox estuvieron en el punto de mira.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155863/0/skylanders-superchargers/personajes-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skylanders Superchargers
AeroGamer3119Hace 8 años1
Pues si HAL fue tan "egoísta" con Kirby es bastante difícil que le veamos a él como futuro personaje de Smash Bros

2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años2
@AeroGamer
Mostrar cita
Pues si HAL fue tan "egoísta" con Kirby es bastante difícil que le veamos a él como futuro personaje de Smash Bros
Oh tío, esa es mi infancia. Menudo ataque de nostalgia, acabo de tener. Vuelve
4 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años3
No se que fue más triste, ver que esto era el "apoyo third" prometido antes del E3 o que es en forma de Amiibo...
EDITADO EL 04-09-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años4
@Ceslick
Mostrar cita
No se fue más triste, ver que esto era el "apoyo third" prometido antes del E3 o que es en forma de Amiibo...
No se fue, no.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años5
"ambién se menciona a una Princesa Peach guerrera que habría aparecido portando una espada. Algo que no casa con la apariencia afable de este personaje."

Estoy de a cuerdo, Peach solo puede pelear con... una sarten (en meele era una sarten), un parasol, sus emociones y su culo... ¬-¬
6 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años6
No creo que el juego venda solo por que hay personajes de ninty
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años7
Lo gracioso es que el juego no pinta mal del todo. Lástima de las figuras, sino fueran timo igual hasta le daba una oportunidad.
Toads17962Hace 8 años8
Normal que HAL Laboratory rechazara la propuesta, me parece un juego feo y cutrón...
No me quiero imaginar cómo hubieron hecho a Kirby.
3 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años9
@SweetReaper
Mostrar cita
"ambién se menciona a una Princesa Peach guerrera que habría aparecido portando una espada. Algo que no casa con la apariencia afable de este personaje." Estoy de a cuerdo, Peach solo puede pelear con... una sarten (en meele era una sarten), un parasol, sus emociones y su culo... ¬-¬
Y nabos, no olvides los nabos... De hecho en esta imagen se puede ver a Peach sosteniendo un buen nabo mientras Samus está a punto de agarrarlo . spoiler para no herir a los sensibles. [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 04-09-2015 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años10
@Forevernes
Mostrar cita
No creo que el juego venda solo por que hay personajes de ninty
Tranquilo, la saga Skylanders vende muy bien por sí sola.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años11
@AeroGamer
Mostrar cita
Pues si HAL fue tan "egoísta" con Kirby es bastante difícil que le veamos a él como futuro personaje de Smash Bros
Spyro no saldra jamás en smash bros. Es un Perso aje que ha muerto ya y en caso de que saliese saldría el aborto de skylander ,si teníamos posibilidad de verlo en algún juego habría sido en el all star de sony
Frooster96874Hace 8 años12
@Ceslick
Mostrar cita
No se que fue más triste, ver que esto era el "apoyo third" prometido antes del E3 o que es en forma de Amiibo...
Peor será si el apoyo del que hablaron después del E3 se traduza en más amiibos
Poke7734822Hace 8 años13
@Frooster96
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
No se que fue más triste, ver que esto era el "apoyo third" prometido antes del E3 o que es en forma de Amiibo...
Peor será si el apoyo del que hablaron después del E3 se traduza en más amiibos
Y no piensas que la gran N anunció la NX a third-partys? Lo digo por la posible salida de los Dragon Quest, Black Hound (lo nuevo de Kojima) y Project Cars, que dijeron que si era más potente harían un port.
Carlosalonso14566Hace 8 años14
No se si os acordaréis pero nintendo antes del E3 dijo que estaba uniéndose con otras compañías, pues bien, era esto, más amiibos  pero bueno, ya que ponen personajes de nintendo en skylander que pongan a Spyro en smash.
Sly-Luismi4020Hace 8 años15
@Carlosalonso
Mostrar cita
No se si os acordaréis pero nintendo antes del E3 dijo que estaba uniéndose con otras compañías, pues bien, era esto, más amiibos pero bueno, ya que ponen personajes de nintendo en skylander que pongan a Spyro en smash.
Se referían a NX, visto lo visto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo

Hay 29 respuestas en Skylanders SuperChargers trató de incluir más personajes de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL