Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Tema cerrado
Foro Redes e Internet
Por TheSmilax32
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 359

Hey! mira esto-->Porfavor invitación a Forocoches+emotiva historia

Hey, soy yo hola!

Buenos dias!
0%
Hola!
0%
Mirar de reojo
0%
Muy buenas!
0%
BRUJERÍÍÍÍÍÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAA!!!!!! PIUM PIUM PIUM
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, soy Adjunlakamed TakakaKiki Lolasoekisde y tengo un sueño .Nací y Kagatristán  y y  y.... Ehem ehem! Y en mi familia no tenemos dinero para cumplir mi sueño. Se ve que en Kagatristán no se venden muy bien las cosas en general. Y por eso mi familia no tiene dinero para cumplir mi sueño. Tengo un sueño porque naci en Kagatr..digo... mi sueño es inmaterial, por eso da igual lo de que no tengamos dinero, bueno na da igual porque soy Ajunk...queee bueno que mi sueño es tener una cuenta de forocoches. Todas las noches me acuesto en mi cama como todo el mundo. Bueno pues cuando me acuesto sueño que entro regularmente a ese foro y soy feliz y tal y bueno luego me despierto en la vida real desnudo. Jajaj no! No sueño eso, sueño pues cosas de sueños pero que me gustaría tener una cuenta y me hace falta un invitación. Como cuando tuenti molaba y la gente necesitaba invitación antes de que cambiaran la interfaz y se hiciese una mierd...que ya no me enrollo más plis dadme una invitación de forocochesa este correo: jose.antonio.mancenido@gmail.com
Bueno obviamente no creo que haya nadie tab BUENISIMA PERSONA Y TAN PODEROSA Y GUAY Y TODO COSAS BUENAS que me la de by the face así que a cambio seré un amigo fiel y daré cromos de steam o lo que sea troncololos ya negociamos. 
un saludo!!!
Pd: soy de palabra
Pd:enerealidadenenene no soy Ajunkalanosequé, era una argucia muy intensa.
Cuenta, Invitación, Forocoches, Historia y Cromos de steam
Subir
Foros > Redes e Internet > Hey! mira esto-->Porfavor invitación a Forocoches+emotiva historia

Hay 0 respuestas en Hey! mira esto-->Porfavor invitación a Forocoches+emotiva historia, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL