Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2982

Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre

[b]Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre[/b]
Los usuarios que tengan el original podrán descargarlo gratuitamente antes del 20 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155866/0/castle-crashers-remastered/lanzamiento/retrocompatibilidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Castle crashers, Behemoth y Retrocompatibilidad
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años1
"Los usuarios que tengan el original podrán descargarlo gratuitamente antes del 20 de septiembre"

Así da gusto que saquen este tipo de remasters, es lo que deberían hacer todos, pero así no se ganaría dinero, y es lo que a final de cuentas, todas las empresas del mundo quieren
29 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años2
Iban bien hasta la parte de la promoción limitada. Menos mal será retrocompatible. Ojalá lo den con el gold.  
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años3
Castle Crashers Remastered................ >.> el colmo, ¿pero esto merece un remastered?....
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 8 años4
Bueno, la verdad no le veo el caso puesto que hay retrocompatibilidad, en serio parece ser que ésta noticia es de broma .-. Espero que los de XBox que se dedicaron a echar mierda a PS4 sepan argumentar una muy buena defensa para ésto, porque a ésta noticia le van a llover fanboys y haters.

Edito: Soy gilipollas y no me leí la noticia entera, una disculpa, acabo de ver que será gratuito para los que ya lo posean, eso si es digno de aplaudirse, a veces me dan envidia los XBoxers  
EDITADO EL 05-09-2015 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años5
No lo jugué en su momento, pero parece divertido. Minuto 1:00 el bicho que persigue la carroza 
SelveMDFK8995Hace 8 años6
Remastered? wtf? el juego es bueno eh pero... ahi no hay remasterizacion posible, si es un maldito juego 2d, es como si ahora lanzan "TERRARIA remastered" 
2 VOTOS
DR4GON-NINJA578Hace 8 años7
Yo tengo el juego y no pienso jugarlo nuevamente pero si quiero aprovechar la licencia para la versión de xbox one, aunque este juego no necesita un remaaster siempre fue muy fluido en 360 y nunca le vi los malos graficos (que la verdad no importan en este juego)
Enlacealpasado218310Hace 8 años8
@SelveMDFK
Mostrar cita
Remastered? wtf? el juego es bueno eh pero... ahi no hay remasterizacion posible, si es un maldito juego 2d, es como si ahora lanzan "TERRARIA remastered"
Yo también he pensado lo mismo, pero bueno si teniéndolo ya te dan un versión mejorada pues bienvenida sea.
Badboy994949Hace 8 años9
La comprensión lectora de la gente por aquí deja mucho que desear.... 
8 VOTOS
Shine0n1121Hace 8 años10
@EmuKazzo
Mostrar cita
Bueno, la verdad no le veo el caso puesto que hay retrocompatibilidad, en serio parece ser que ésta noticia es de broma .-. Espero que los de XBox que se dedicaron a echar mierda a PS4 sepan argumentar una muy buena defensa para ésto, porque a ésta noticia le van a llover fanboys y haters. Edito: Soy gilipollas y no me leí la noticia entera, una disculpa, acabo de ver que será gratuito para los que ya lo posean, eso si es digno de aplaudirse, a veces me dan envidia los XBoxers
Así es, que bueno que leíste la noticia..además el hecho de que hayan remasters no implica que afecte la retrocompatibilidad. Este juego tiene retrocompatibilidad, y si lo tuviste en xbox360 pues lo tendrás en One también. Si te apetece un remaster con mas fps y alggunos cambios, pues cómpratelo si es que no alcanzaste antes del 20. Lo mismo con los remasters de Ps4... si lo tuviste y quieres gastarte 40 euros en una versión mejorada, pues compratelo, si no, simplemente pasas. De repente me da la idea que todos piensan que a uno le ponen una pistola por comprar remasteres. Yo tengo este juego en 360 y aún lo juego, aunque no me compraría el remaster, pero... como es gratis, pues bienvenido sea...ahora tendré las dos versiones y podré jugar ambas desde one
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años11
Habra que sacarle los 1,000 GS al juego de Xbox One... y lo mejor......

Its Free 
2 VOTOS
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 8 años12
Llamadme lo que querais pero yo siempre pense que este juego era una tremendisima chorrada 
AlesterXboxer59
Expulsado
Hace 8 años13
Será la mejor versión. 
Yeragol87Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 05-09-2015 / 03:48 (EDITADO 3 VECES)
Sandman76257Hace 8 años15
Fue de los primeros juegos que compre en xboxlive arcade y me encanto lo disfrute mucho jugandolo en compañia y es bastante largo. Eso si es algo tonto remasterizar un juego flash y decir que en ves de 30fps va a 60 y mejores texturas... suena a vendida de moto que dijan que lo sacan para la xbox one como muchos reeditados pero Remasterizado??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre

Hay 84 respuestas en Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL