PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Todas la botas
Tema: Todas la botas
  Página: 1  
  12-09-2008 / 10:42 h
Solid- 
Abro este foro para k opineis e visto un monton de botas nueas en el pes 2009 en este ultimo trailer y en las fotos nuevas me he fijado k hay cantidad de botas e visto adidas las de siempre pero me ha sorprendido por que he visto tambien puma y nike es un poco raro pero yo creo k sera asin y este pes deberia llevar modo editar todavia no se sabe pero esas cosas son pequeños detañlles k darian al juego un poco mas de realismo un saludo solid. Guiño Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 10:52 h
Vizka24 
No te fies demasiado de las imgagenes que ponen que puede ser que te lleves una decepcion Guiño
ademas no se si sera verdad lo de las botas ya que he podido ver a C. Ronaldo calzar en una imagen las nike mercury que ha calzado esta temporada y en otra imagen llevar puestas las botas negras sin marca tipicas del pro 2008. Guiño
Última edición: 12-09-2008 / 11:03 h. Por Vizka24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 11:55 h
Darknessevil 
Vizka24 escribió:
No te fies demasiado de las imgagenes que ponen que puede ser que te lleves una decepcion Guiño
ademas no se si sera verdad lo de las botas ya que he podido ver a C. Ronaldo calzar en una imagen las nike mercury que ha calzado esta temporada y en otra imagen llevar puestas las botas negras sin marca tipicas del pro 2008. Guiño

+1, cierto, yo me he fijado en eso y me deja un poco qué pensar, pero ojalá tenga esa variedad de botas que hay en las imágenes, este año el PES caerá en mis manos (Fifa también)
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 13:45 h
EgOr 
C.RONALDO EN LA DEMO LOS CALCETINES LOS TIENE DE NIKE ESO SIGNIFICA QUE LAS BOTAS TAMBIEN TENDRÁN ALGUNA MARCA.LO QUE VEO EN LA DEMO ESQUE LAS TIENE LILAS.
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 14:09 h
Enrike15 
EgOr escribió:
C.RONALDO EN LA DEMO LOS CALCETINES LOS TIENE DE NIKE ESO SIGNIFICA QUE LAS BOTAS TAMBIEN TENDRÁN ALGUNA MARCA.LO QUE VEO EN LA DEMO ESQUE LAS TIENE LILAS.

lleva los calcetines nike por que las medias del manchester son nike
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2009 > Todas la botas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por