Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LordMalicia39
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 466

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿¿¿¿Precios de compra más bajos????

Muy buenas a todos. No sé por qué; pero cada vez que entro en el foro es para pedir ayuda, esta vez el juego me ha tocado las narices con el motivo de que de repente y sin venir a cuento, TODOS los mercaderes del juego; Dawnguard y Dragonborn incluidos, me compran los diferentes objetos a un precio más bajo de lo habitual; incluso objetos como las una manzana me salen negativos a la hora de vender.

Ejemplos (mercaderes femeninos)
lingote de hierro: antes 6 oro, ahora 4
manzana: antes 2 oro, ahora 0
amatista perfecta: antes 135 oro, ahora 109

Mercaderes varones:
lingote de hierro: antes 5 oro, ahora 2
manzana: antes 1, ahora -2
amatista perfecta: antes 125 oro. ahora 96

He verificado los archivos locales; limpiado con el Edit y quitado los mods y los DLC's para ver si se soluciona, todo sin éxito.
¿Alguna idea de que puede ser?
PepeMorales14Hace 8 años1
@LordMalicia No sé si será este tu problema pero bueno, yo te lo explico por si acaso. ¿Podría ser que antes tuvieras la bendición de un dios o una pieza de armadura que te mejorara los precios o la elocuencia? Porque a mi por ejemplo, con Carlotta, de Carrera Blanca una manzana verde me la vende por 7 de oro y me la compra por 1 de oro. Y eso que tengo mejoras en los precios y la elocuencia mejorada  
Dovahkiin567016Hace 8 años2
No tendrás algún efecto activo que reduzca la habilidad de "speech" ?
LordMalicia39Hace 8 años3
Ojalá, tengo lo elocuencia al 100 y como habilidad legendaria. También tengo la mejora de; seducción creo que es, que te permite que los mercaderes de sexo opuesto; (soy un varón nórdico), mejoren todavía más los precios de compra/venta.

En cuanto a efectos negativos no tengo ninguno. Solo lo de fiebre quebrantahuesos por liarme a ostia limpia con un oso; pero eso quita aguante, y lo cure rezando en una capilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿¿¿¿Precios de compra más bajos????

Hay 3 respuestas en ¿¿¿¿Precios de compra más bajos????, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL