Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 608

Leve ruido (chirrido) de mi consola ¿?

Buenos días....

Tengo una duda. El caso es que mi Ps4 de vez en cuando chirría, es decir, hace un ruido muy agudo y creo que se produce cuando el disco del juego empieza girar, es un chirrido como de comienzo a girar rápido pero que dura sólo un segundo; y dicho chirrido también suena cuando se detiene el disco.

Pienso que es el motor que hace girar el disco o el lector, no se..., me tiene un poco mosqueado. Para que os hagáis una idea, el ruido es un chirrido bastante similar como el que hace la visión nocturna de Sam Fisher cunado lo activa (Splinter Cell), (espero que el ejemplo os ayude   ).

 El caso es que la consola me va perfectamente, y no se si ese ruido a penas perceptible es normal o no.

Si alguien me puede sacar de dudas o le pasa algo similar, por favor que lo comente.

Gracias.
Anline136515Hace 8 años1
@William--Wallace
lo que te dije en el anterior post,dejate de neuras y echemos unas partidas.

todas suenan,al iniciar el juego,durante,al apagarse,y seguro que si la dejas caer al suelo,tambien sonara.nada fuera de lo normal.
2 VOTOS
Loco-Irlandes3052Hace 8 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Buenos días.... Tengo una duda. El caso es que mi Ps4 de vez en cuando chirría, es decir, hace un ruido muy agudo y creo que se produce cuando el disco del juego empieza girar, es un chirrido como de comienzo a girar rápido pero que dura sólo un segundo; y dicho chirrido también suena cuando se detiene el disco. Pienso que es el motor que hace girar el disco o el lector, no se..., me tiene un poco mosqueado. Para que os hagáis una idea, el ruido es un chirrido bastante similar como el que hace la visión nocturna de Sam Fisher cunado lo activa (Splinter Cell), (espero que el ejemplo os ayude ). El caso es que la consola me va perfectamente, y no se si ese ruido a penas perceptible es normal o no. Si alguien me puede sacar de dudas o le pasa algo similar, por favor que lo comente. Gracias.
lo que tu tienes es el síndrome de , quiero que me dure toda la vida. es miaaaaa!!! x DDDD dejate de paridas como te han dicho bro! y disfruta. a todos nos pasa cuando tenemos algo nuevo, que lo miramos con lupa y lo cuidamos como oro en paño.
1 VOTO
Xxeoloxx1287Hace 8 años3
@William--Wallace no te ralles con la consola. y con todo el respeto del mundo pruebala unas semanas y expon todas tus dudas juntas, no un tema al dia, te lo digo con todo el respeto no para onfender    un saludo 

pd: si tienes muchas dudas mandame un privado
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años4
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Buenos días.... Tengo una duda. El caso es que mi Ps4 de vez en cuando chirría, es decir, hace un ruido muy agudo y creo que se produce cuando el disco del juego empieza girar, es un chirrido como de comienzo a girar rápido pero que dura sólo un segundo; y dicho chirrido también suena cuando se detiene el disco. Pienso que es el motor que hace girar el disco o el lector, no se..., me tiene un poco mosqueado. Para que os hagáis una idea, el ruido es un chirrido bastante similar como el que hace la visión nocturna de Sam Fisher cunado lo activa (Splinter Cell), (espero que el ejemplo os ayude ). El caso es que la consola me va perfectamente, y no se si ese ruido a penas perceptible es normal o no. Si alguien me puede sacar de dudas o le pasa algo similar, por favor que lo comente. Gracias.
lo que tu tienes es el síndrome de , quiero que me dure toda la vida. es miaaaaa!!! x DDDD dejate de paridas como te han dicho bro! y disfruta. a todos nos pasa cuando tenemos algo nuevo, que lo miramos con lupa y lo cuidamos como oro en paño.
Pues no sabes la más gorda Cuando llegué a casa el día que la Ps4, me di cuenta que el stick izquierdo del mando estaba más hundido de la cuenta aunque no le di importancia, pero fue jugando al MGS V, cuando le das al L3 para que el personaje salga corriendo a toda pastilla, se activaba la carrera de golpe, estaba agazapado en el suelo escondido de los enemigos en modo sigilo y de repente se ponía a correr solo Snake, entonces fallaba la misión de sigilo.... , ..., pensé que serían paranoias mías esa noche, pero al día siguiente ya me cabree del todo ya que era insostenible jugar así; decidí ir a la tienda (previo llamada al servicio al cliente) y descambié el mando, estaba defectuoso, es más , cuando me dieron el nuevo mando lo abrí allí delante de las narices del dependiente y probé, se podía apreciar tanto visual como al tacto que el mando estaba jodido de fabrica, cabr0#€$ de Sony Un saludo bro y son 400 napos, que hasta que no pase algo de tiempo me acojono con cualquier cosa que vea rara PD: No cambio el mando tosco y que aguanta todo lo que le eches de la Ps3, por la mierda de mando que tiene la Ps4, me ha decepcionado (aun quitando el percance sufrido por defecto de fabrica) mucho el diseño y materiales del mando de la Ps4, siento que es muy frágil.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años5
Es normal ese ruido. Bueno, cual es la siguiente duda?
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 8 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Buenos días.... Tengo una duda. El caso es que mi Ps4 de vez en cuando chirría, es decir, hace un ruido muy agudo y creo que se produce cuando el disco del juego empieza girar, es un chirrido como de comienzo a girar rápido pero que dura sólo un segundo; y dicho chirrido también suena cuando se detiene el disco. Pienso que es el motor que hace girar el disco o el lector, no se..., me tiene un poco mosqueado. Para que os hagáis una idea, el ruido es un chirrido bastante similar como el que hace la visión nocturna de Sam Fisher cunado lo activa (Splinter Cell), (espero que el ejemplo os ayude ). El caso es que la consola me va perfectamente, y no se si ese ruido a penas perceptible es normal o no. Si alguien me puede sacar de dudas o le pasa algo similar, por favor que lo comente. Gracias.
lo que tu tienes es el síndrome de , quiero que me dure toda la vida. es miaaaaa!!! x DDDD dejate de paridas como te han dicho bro! y disfruta. a todos nos pasa cuando tenemos algo nuevo, que lo miramos con lupa y lo cuidamos como oro en paño.
Pues no sabes la más gorda Cuando llegué a casa el día que la Ps4, me di cuenta que el stick izquierdo del mando estaba más hundido de la cuenta aunque no le di importancia, pero fue jugando al MGS V, cuando le das al L3 para que el personaje salga corriendo a toda pastilla, se activaba la carrera de golpe, estaba agazapado en el suelo escondido de los enemigos en modo sigilo y de repente se ponía a correr solo Snake, entonces fallaba la misión de sigilo.... , ..., pensé que serían paranoias mías esa noche, pero al día siguiente ya me cabree del todo ya que era insostenible jugar así; decidí ir a la tienda (previo llamada al servicio al cliente) y descambié el mando, estaba defectuoso, es más , cuando me dieron el nuevo mando lo abrí allí delante de las narices del dependiente y probé, se podía apreciar tanto visual como al tacto que el mando estaba jodido de fabrica, cabr0#€$ de Sony Un saludo bro y son 400 napos, que hasta que no pase algo de tiempo me acojono con cualquier cosa que vea rara PD: No cambio el mando tosco y que aguanta todo lo que le eches de la Ps3, por la mierda de mando que tiene la Ps4, me ha decepcionado (aun quitando el percance sufrido por defecto de fabrica) mucho el diseño y materiales del mando de la Ps4, siento que es muy frágil.
buff menos mal q es en el corte ingles que tratan bien al cliente en esos casos tio. me alegro que al final te lo cambiaran y se quedara en eso. que las cosas valen muy caras.
Exelero5252Hace 8 años7
Creo que el chirrido que comentas lo hace también la mía, como dices suena 2 veces una al comenzar a girar el disco al 100% al entrar en un juego y al parar.

Jugando ya no me e fijado si lo hace o no, pero entrando a un juego si que me doy cuenta, creo que es normal si es ese el chirrido que comentas.

Por lo que comentas del mando menos mal que te lo cambiaron e hiciste bien abrirlo allí, ya que de segundas llevar un mando en mal estado ya puede haber dudas, pero claro no creo que seas el primero ni el último.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años8
Ese ruido se queda en nada en cuanto pongas un dvd en la play.
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años9
No pasa nada.


Sí oyeras como cruje mi consola cuando mi gato obeso sube a la consola 
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 8 años10
@GamerPS

Pero tíoooo, ¿¿ y le contínuas dejando que se suba a la consola para que meta pelos en los ventiladores ??     , con este ritmo apenas te va a durar la consola, y con la pasta que cuesta....  

Protégela como si fuera tu vida, anda, que el dinero no cae del cielo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años11
@GamerPS
Mostrar cita
No pasa nada. Sí oyeras como cruje mi consola cuando mi gato obeso sube a la consola
Es que ahí está calentito el animal , me lo imagino enroscado y ronroneando dormido encima del acogedor calor de la consola
1 VOTO
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años12
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@GamerPS Pero tíoooo, ¿¿ y le contínuas dejando que se suba a la consola para que meta pelos en los ventiladores ?? , con este ritmo apenas te va a durar la consola, y con la pasta que cuesta.... Protégela como si fuera tu vida, anda, que el dinero no cae del cielo.
Lleva desde febrero de éste año subiéndose encima de la consola.No me extraña que a veces la consola se caliente tanto.Suelo taparla con un trapo,pero a veces se me olvida Algún día de estos la abriré y los quitaré, debe de haber más pelo qué las chirlas de mi pueblo Saludos.
1 VOTO
-Aplicaciones-128Hace 8 años13
Mi consola cuando meto un disco:

1. Nada más tragárselo suena muy fuerte girando (unos 15 segundos).
2. Cuando inicio la aplicación del juego el disco vuelve a girar como antes (unos 15 segundos).
3. Al minuto de terminar los giros del punto dos hace como un "chirrido" de un segundo (parece como si el disco ya dejara de girar completamente).

¿Qué os parece? ¿Coincide con las vuestras?

NOTA* Si inicio la aplicación mientras el disco gira en el punto número uno es como que hace 1 y 2 a la vez (pero no sé si es bueno... yo soy partidario de dejarla hacer cada cosa tranquilamente, ¿Qué opináis?)

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Leve ruido (chirrido) de mi consola ¿?

Hay 13 respuestas en Leve ruido (chirrido) de mi consola ¿?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL