Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Vaifer164
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 521

PlayStation Network: Bloqueo de PS4

Hola buenas, después de no jugar durante 3 semanas a la PS4, entrado por que me comprado EL MGS V mi sorpresaa sido la siguiente que me ponía que mi Ps4 había sido bloqueado o suspendido temporalmente.   No puedo entrar con ninguna cuenta es decir no me deja entrar al network desde mi play.    Yo no he insultado a nadie por que no juego online todos lo juegos que tengo son single player con lo típicos marcadores, no compro pirata nada ni digital me gusta lo físico, no tengo hacks para mejorar nada.    Antes de que me saliera el mensaje he actualizado la PS4 a la última versión y es cuando me ha salido eso ¿?   El número se Sony es de pago? Tienen chat?   Gracias.
Anline136515Hace 8 años1
@Vaifer
pues,mala suerte,debe ser un error,el telefono del sat,el economico 911 11 74 22 en horario de oficina.

o en sony support,te puedes poner en contacto por otras vias.
Kuro00ou1Hace 8 años2
A mi me esta sucediedo lgo parecido ....hace 5 dias no se conect a mi playstation network  en la ps3 ni en la ps4 pero después de tanto llamar a soporte técnico detectaron que resultan estar bloqueadas por un ataque a su firmware aunque hasta ahora no se ha resuelto almeno se que el problema no esta en las consolas....aunque inicio mientras recibía una actualización en warframe  en la ps4....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Bloqueo de PS4

Hay 2 respuestas en Bloqueo de PS4, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL