Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2735

Forza Motorsport 6 - Anuncio Promocional

1 VOTO
DSAL125Hace 8 años1
Qué guapo
14 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años2
Estos tíos saben hacer vídeos! Está guapísimo!! Me gustaría verlo en la tele 
5 VOTOS
TITAN-RETRO127Hace 8 años3
El rey a vuelto señores,  bueno nunca se fue.....  
22 VOTOS
Mar1o391Hace 8 años4
Tan increible como el juego en si.

Un 10 Para mi.
8 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años5
La mejor experiencia que he tenido jamás con un juego de conducción en consolas. No puede bajar del 9. Y sólo he probado la demo... tiene que ser una delicia el juego final.
6 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Alvaro691054Hace 8 años7
@Unnapiscin ahora porque partes del anuncio salen pixels y cubos tiene que ser algo relacionado con Minecraft? 

Es que dios, cualquier cosa menos esa me a venido a la  cabeza..

Al principio me han venido el Pac-Man, después me han venido esos juegos de recreativas que solían tener una moto gigante en la que tu te subías cuando metías algunos duros, después el mítico juego de Ferrari 355 Challenge pero Minecraft???
Tu eres un metemierda me da, espero equivocarme.

Buen tráiler, buen juego. #Gasssss
8 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 8 años8
@Unnapiscin
Mostrar cita
No se nota nada la compra de minecraft por parte de micro eh......la verdad el juego estara muy bien pero el anuncio es nefasto, esto pegaria para otro tipo de juego de coches mas alegre o mas arcade pero para este?, no, micro tiene que mejorar mucho en tema de promocion, nada como los anuncios promocionales de Sony, con este juego podrian haber echo algo parecido a cuando salio F5.
Joder tío te haces muuu cansino todo el día soltando tonterías en las noticias de Xbox .
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 8 años9
Esperando que llegue el día ya reservadito lo tengo y con unas ganas terribles de ponerle las manos encima la demo es una delicia y el juego lo sera multiplicado por cien no me van a dar las horas para tanto juegazo que esta por venir.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años10
KiNGCoNaN5023Hace 8 años11
@Alvaro69
Mostrar cita
@Unnapiscin ahora porque partes del anuncio salen pixels y cubos tiene que ser algo relacionado con Minecraft? Es que dios, cualquier cosa menos esa me a venido a la cabeza.. Al principio me han venido el Pac-Man, después me han venido esos juegos de recreativas que solían tener una moto gigante en la que tu te subías cuando metías algunos duros, después el mítico juego de Ferrari 355 Challenge pero Minecraft??? Tu eres un metemierda me da, espero equivocarme. Buen tráiler, buen juego. #Gasssss
Es que es justamente eso un repaso a los mas juegos emblemáticos de velocidad de todos los tiempos.
EDITADO EL 05-09-2015 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años12
Guapísimo.
Jonathanf1916Hace 8 años13
Para vosotros jugadores jajaj 
3 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años14
@Unnapiscin
Mostrar cita
No se nota nada la compra de minecraft por parte de micro eh......la verdad el juego estara muy bien pero el anuncio es nefasto, esto pegaria para otro tipo de juego de coches mas alegre o mas arcade pero para este?, no, micro tiene que mejorar mucho en tema de promocion, nada como los anuncios promocionales de Sony, con este juego podrian haber echo algo parecido a cuando salio F5.
De Minecraft nada, es el RC Pro Am, que no te enteras. Es un repaso por los mejores juegos de conducción de la historia, a los que va adelantando para ponerse en cabeza, el primero es el Gran Track de Atari, luego hay unos más evidentes que otros, además de RC Pro Am, está el Pole Position, y yo diría que el OutRun o también, me parece un spot bestial, y yo que pensaba que con el Leave Your Limits de Forza Horizon 2 habían tocado techo.
27 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años15
@Subalpina
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
No se nota nada la compra de minecraft por parte de micro eh......la verdad el juego estara muy bien pero el anuncio es nefasto, esto pegaria para otro tipo de juego de coches mas alegre o mas arcade pero para este?, no, micro tiene que mejorar mucho en tema de promocion, nada como los anuncios promocionales de Sony, con este juego podrian haber echo algo parecido a cuando salio F5.
De Minecraft nada, es el RC Pro Am, que no te enteras. Es un repaso por los mejores juegos de conducción de la historia, a los que va adelantando para ponerse en cabeza, el primero es el Gran Track de Atari, luego hay unos más evidentes que otros, además de RC Pro Am, está el Pole Position, y yo diría que el OutRun o también, me parece un spot bestial, y yo que pensaba que con el Leave Your Limits de Forza Horizon 2 habían tocado techo.
+ 1.000
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 6 - Anuncio Promocional

Hay 59 respuestas en Forza Motorsport 6 - Anuncio Promocional, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL