Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 199 / Lecturas: 13265

Rise of the Tomb Raider compara sus versiones de Xbox One y 360 en imágenes

[b]Rise of the Tomb Raider compara sus versiones de Xbox One y 360 en imágenes[/b]
Lara Croft y Crystal Dynamics se preparan para su lanzamiento este año

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155867/0/rise-tomb-raider/lanzamiento-imagenes-xbox-one-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rise of the Tomb Raider, Lara Croft, Xbox One y Xbox 360
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 8 años1
Vaya, hasta le cambia el color de la chaqueta! 
Next-Gen, señores  
59 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 8 años2
Al menos parece que no están haciendo un cutreport para 360 como se está haciendo desde que empezó la nextgen, sino que parece que lo están haciendo de forma nativa.

Tienen mi aprobación. Ya es un detalle de agradecer es que lo saquen para 360, pero encima van y lo hacen bien.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
23 VOTOS
Khormar166Hace 8 años3
Le cambia hasta la forma del culo. Habrá que verlo en movimiento.

Me refiero al título.

 
129 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años4
El cambio es grande, aún así la blanquita después de 10 añazos se defiende muy bien y siguen sacando juegos como este RotTR o MGS V. Quien lo juegue en 360 lo va a disfrutar también.
10 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años5
Lo que deberian hacer es usar ese port a x360 para pasarlo facilmente a ps3 también...Asi seria sencillo para ser disfrutado por más gente.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años6
Las diferencias están ahí y es evidente, pero creo que estamos todos de acuerdo en que éste ha sido el salto generacional más diminuto de la historia. Ni punto de comparación con lo que supuso 360 respecto a sus antecesoras.
87 VOTOS
FES-3232Hace 8 años7
Gran trabajo, no será algo como Shadow of mordor donde hicieron un port injugable. A ver si al final sale para PS3... Y ahora vendrá la gente criticando la next gen en vez de alabar el gran trabajo en 360 para que la difrencia sea minima
Lordweed933488Hace 8 años8
Cual es de xbox one y cual de xbox 360?
41 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años9
Hay diferencia, pero la version de la Xbox 360 es muy decente, aguanta muy bien el tipo. En lo que mas se nota es en iluminacion y vegetacion.
FES-3232Hace 8 años10
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo que deberian hacer es usar ese port a x360 para pasarlo facilmente a ps3 también...Asi seria sencillo para ser disfrutado por más gente.
Si fuera de One a PS4 sería "facil" como dices, pero segun tengo entendido la diferencia entre 360 y ps3 es muy grande, no usan el mismo lenguaje de programacion (o algo así, perdon por no acordarme del nombre ahora mismo) lo explicaron los de cdproject con the witcher 2, que les llevaría 1 año mas solo llevarlo a ps3
2 VOTOS
Elpola2986Hace 8 años11
En la versión de xbox 360 Lara tiene menos culo.
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años12
@Lordweed93
Mostrar cita
Cual es de xbox one y cual de xbox 360?
Xd arriba, next gen. Yo prefería aún así ver un gameplay comparando ambas versiones, pero por lo que se ve, lucen muy bien las dos.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años13
Se ve muy bien para ser 360, habrá que ver los 15-25 fps  
5 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años14
Ummm, y ¿para la primera xbox no?
DaniG9422307Hace 8 años15
@FES-
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Lo que deberian hacer es usar ese port a x360 para pasarlo facilmente a ps3 también...Asi seria sencillo para ser disfrutado por más gente.
Si fuera de One a PS4 sería "facil" como dices, pero segun tengo entendido la diferencia entre 360 y ps3 es muy grande, no usan el mismo lenguaje de programacion (o algo así, perdon por no acordarme del nombre ahora mismo) lo explicaron los de cdproject con the witcher 2, que les llevaría 1 año mas solo llevarlo a ps3
La palabra que buscas es que usan distintas APIs, a parte de tener una gestion de memoria diferente y que programar para el Cell es muy complicado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider compara sus versiones de Xbox One y 360 en imágenes

Hay 199 respuestas en Rise of the Tomb Raider compara sus versiones de Xbox One y 360 en imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL