Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PepeMorales14
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 861

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Se reparan las ciudades?

Bueno espero que todos estéis bien, yo lo estoy, pero no sé por que últimamente tengo bastantes bugs en skyrim   

El caso es que el gremio de ladrones me ha dado la misión de robar en casa de Heimskir, en Carrera Blanca. El caso es que yo completé todas las misiones de los capas de la tormenta y entre otras, Carrera Blanca quedó medio destruida y con ella la casa de Heimskir; y bueno no puedo entrar. Para completar la misión supongo que tendré que usar el comando "setstage", pero ya que estoy os quiero preguntar algo:

¿Hay alguna manera, ya sea por comandos o mods, de que las ciudades se vuelvan a reparar?

Gracias  
Lilrappery11910992Hace 8 años1
Pero los Capas reforman las ciudades, no se han arreglado? 
PepeMorales14Hace 8 años2
@Lilrappery119
Mostrar cita
Pero los Capas reforman las ciudades, no se han arreglado?
Si se han arreglado, pero no del todo. Por ejemplo: las vallas de madera que rodean el árbol estan destruidas, la casa de Heimskir se destruyó y no se puede entrar y todavía quedan algunas barricadas.
Lilrappery11910992Hace 8 años3
@PepeMorales

No lo entiendo. Quizá debas pasar horas, dormir o algo a ver si el juego recapacita xd.
PepeMorales14Hace 8 años4
@Lilrappery119
Mostrar cita
@PepeMorales No lo entiendo. Quizá debas pasar horas, dormir o algo a ver si el juego recapacita xd.
Gracias intentaré hacer lo que me has aconsejado, aunque ya hace tiempo que acabé las misiones de los Capas PD: La ciudad no está en llamas, pero esta un poco destruida
PepeMorales14Hace 8 años5
@PepeMorales
Mostrar cita
@Lilrappery119
Mostrar cita
@PepeMorales No lo entiendo. Quizá debas pasar horas, dormir o algo a ver si el juego recapacita xd.
Gracias intentaré hacer lo que me has aconsejado, aunque ya hace tiempo que acabé las misiones de los Capas PD: La ciudad no está en llamas, pero esta un poco destruida
Ya he intentado esperar y dormir y nada sigue igual. Aunque no me mal interpretes, la ciudad esta bien, lo que pasa es que hay algunos destrozos como la casa de Heimskir y las vallas que rodean el árbol. Por ejemplo en Soledad esta todo reparado excepto el pozo de la ciudad, que esta destruido.
EDITADO EL 05-09-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
PepeMorales14Hace 8 años6
¡Solucionado! (Bueno el tema de la misión, lo de intentar arreglar la ciudad no) 

He utilizado el comando "coc WhiterunHeimskrsHouse" y me he teletransportado a su casa y he podido robar el objeto que me pedían. 

Al menos he podido completar la misión  
Lilrappery11910992Hace 8 años7
@PepeMorales

Vaya. Felicidades , a ver si se soluciona el resto.
1 VOTO
PepeMorales14Hace 8 años8
@Lilrappery119 Si espero que si, Gracias 
Dovahkiin567016Hace 8 años9
Las ciudades se reparan pero demoran 1 semana más o menos, qué te creías, en esa época no había grúas ni cosas por el estilo...    
PepeMorales14Hace 8 años10
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Las ciudades se reparan pero demoran 1 semana más o menos, qué te creías, en esa época no había grúas ni cosas por el estilo...
Una pregunta quizás un poco tonta, ¿Que es 1 semana en el juego o en la vida real? Porque si es en el juego ya ha pasado algun mes
EDITADO EL 05-09-2015 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 8 años11
@PepeMorales
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Las ciudades se reparan pero demoran 1 semana más o menos, qué te creías, en esa época no había grúas ni cosas por el estilo...
Una pregunta quizás un poco tonta, ¿Que es 1 semana en el juego o en la vida real? Porque si es en el juego ya ha pasado algun mes
En el juego. Pero se van arreglando de a poco puede que algunas cosas demoren más. Mucho no me acuerdo porque hace tiempo que no juego pero tengo partidad guardadas y las ciudades están todas bien.
PepeMorales14Hace 8 años12
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@PepeMorales
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Las ciudades se reparan pero demoran 1 semana más o menos, qué te creías, en esa época no había grúas ni cosas por el estilo...
Una pregunta quizás un poco tonta, ¿Que es 1 semana en el juego o en la vida real? Porque si es en el juego ya ha pasado algun mes
En el juego. Pero se van arreglando de a poco puede que algunas cosas demoren más. Mucho no me acuerdo porque hace tiempo que no juego pero tengo partidad guardadas y las ciudades están todas bien.
Ok muchas gracias Me alegra saber que no estarán destruidas de por vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Se reparan las ciudades?

Hay 12 respuestas en ¿Se reparan las ciudades?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL