Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por David10376
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 714

ARK: Survival Evolved: Duda sobre ARK: Survival Evolved

Hola buenas, quiero comprarme el ARK: Survival Evolved, pero como todos sabéis, es un "early access", y mi duda es si al comprármelo ahora, cuando salga el juego completo, lo seguiré teniendo, o tendré que volver a pagar?
Loboxiri8Hace 8 años1
Si te lo compras ahora cuando el juego salga lo  tendrás ya, pero mi recomendación es no comprarlo espera hasta que salga porque nunca te garantizan que acaben el juego y lo pueden dejar de desarrollar en cualquier momento sin aviso alguno[como ya a pasado con muchísimos]. Cuando salga podrás barajar mejor las posibilidades ya que sera al completo con todo lo que salga.
Esta es mi opinión y siempre es mejor jugarlo con amigos. 
Un saludo y que pases un gran día.
David10376Hace 8 años2
@Loboxiri
Mostrar cita
Si te lo compras ahora cuando el juego salga lo tendrás ya, pero mi recomendación es no comprarlo espera hasta que salga porque nunca te garantizan que acaben el juego y lo pueden dejar de desarrollar en cualquier momento sin aviso alguno[como ya a pasado con muchísimos]. Cuando salga podrás barajar mejor las posibilidades ya que sera al completo con todo lo que salga. Esta es mi opinión y siempre es mejor jugarlo con amigos. Un saludo y que pases un gran día.
Gracias por tu comentario, y la verdad creo que lo terminarán, ya que los desarrolladores están muy muy pendientes del juego, aún así, ya lo he probado y sé que el juego me encanta, y lo quiero, pero, seguro que lo sigo teniendo? aunque cuando salga si en vez de a 28€ sale a 40€ no tendré que pagar más? (Aún así, lo compraré por webs ya que es más barato )
Ronelmercenario5Hace 2 años3
Hola tengo una duda por que ARK es tan pesado al descargar el torrent me pesa 33 GB y el instalador de elamigos requiere mucho espacio nescesito
una explicacion breve.
Alehdz1727Hace 2 años4
La explicacion breve, en steam con todo instalado pesa 200 gigas asi que aprieta el culo xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda sobre ARK: Survival Evolved

Hay 4 respuestas en Duda sobre ARK: Survival Evolved, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL