Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Twilight6191052
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1722

Super Smash Bros (2014): Duda respecto a encuesta smash

Ya imagino que todos conocereis esta encuesta, y bueno a lo que va mi duda es que lei en un sitio que nintendo publico que en la encuesta no se incluirian personajes que ya son ayudantes en el juego, que hacen parte de algun escenario y los que ya han aparecido como jugables en anteriores juegos de smash. La verdad no estoy seguro si estas afirmaciones sean valideras y quisiera que me la confirmen, si no es mucho pedir 
EDITADO EL 05-09-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nick-boy1049Hace 8 años1
@Twilight619 Ni idea, pero puedes votar cuantas veces quieras, así que no pierdes nada por intentarlo.
Smashbrawl71768Hace 8 años2
En realidad no se ha dicho ningunga regla para votar, ni siquiera se cierran a personajes de Nintendo. Se puede votar a cualquier personaje, ya si sea ayudante o no (o tenga otra aparicion en el juego) no se si Nintendo o Sakurai lo tendra en cuenta al elegir.
Gamer-extendido212Hace 8 años3
La única regla mencionada es que sea un personaje de videojuegos, así que restricciones no hay muchas, aunque la verdad dudo que a los que ya son asistentes o stage hazzards los vayan a tomar en cuenta.
VinicioA7X24Hace 8 años4
@Twilight619 La encuesta "Super Smash Bros: Fighter Ballot" podría consedernos la dicha de ver a alguno de nuestros personajes favoritos en este gran juego. Inclusive miembros de Microsoft aceptaron la posible a aparición de [b]Banjo y Kazooie[/b] en el juego (que según dicen, encabeza las encuestas junto con [b]King K.Rool[/b] y [b]Shovel Knight[/b]).
Desde un inicio aclararon que [u]no sería posible incluir personajes que ya aparecen como ayudantes en el Assist Trophy o las Pokéball[/u], así como también [u]aclararon que debía ser un personaje que tuviera su origen en el mundo de los vídeojuegos[/u] (por lo que no sería posible ver a personajes como Gokú).
[u][b]La encuesta termina en Octubre de 2015.[/b][/u]

Mencionaron también que solo sería posible extraer 5 personajes de las votaciones dadas en las encuestas, pero la verdad no sé si los personajes Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu cuenten dentro de esta situación, ya que de ser así, solo quedaría paso para [i]un solo personaje[/i]...

Espero que te sea de utilidad está información, ya que yo he estado al pendiente día a día de lo que pasará con esta "encuesta" y espero con ansias ese momento.
Se dice que [u]en Octubre habrá una gran actualización[/u], espero que haya muchas sorpresas agradables...

Saludos desde Aguascalientes, México!  
2 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 8 años5
@VinicioA7X
Mostrar cita
@Twilight619 La encuesta "Super Smash Bros: Fighter Ballot" podría consedernos la dicha de ver a alguno de nuestros personajes favoritos en este gran juego. Inclusive miembros de Microsoft aceptaron la posible a aparición de [b]Banjo y Kazooie[/b] en el juego (que según dicen, encabeza las encuestas junto con [b]King K.Rool[/b] y [b]Shovel Knight[/b]). Desde un inicio aclararon que [u]no sería posible incluir personajes que ya aparecen como ayudantes en el Assist Trophy o las Pokéball[/u], así como también [u]aclararon que debía ser un personaje que tuviera su origen en el mundo de los vídeojuegos[/u] (por lo que no sería posible ver a personajes como Gokú). [u][b]La encuesta termina en Octubre de 2015.[/b][/u] Mencionaron también que solo sería posible extraer 5 personajes de las votaciones dadas en las encuestas, pero la verdad no sé si los personajes Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu cuenten dentro de esta situación, ya que de ser así, solo quedaría paso para [i]un solo personaje[/i]... Espero que te sea de utilidad está información, ya que yo he estado al pendiente día a día de lo que pasará con esta "encuesta" y espero con ansias ese momento. Se dice que [u]en Octubre habrá una gran actualización[/u], espero que haya muchas sorpresas agradables... Saludos desde Aguascalientes, México!
Respecto a lo de los 5 personajes ¿eso es oficial? lo digo porque no he visto nada de eso, pero de todas formas mas o menos es la cantidad que yo espero ver sacados de la encuestas. Por cierto, Mewto, Lucas, Ryu y Roy no han salido de la encuesta, el mismo Sakurai lo dijo, por lo cual si que quedarian 5 personajes DLC por ver
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años6
@Smashbrawl7 Me alegra que alguien haya contestado hehehe... Según a lo que yo he investigado, se mencionó en un tweet que [u]debido a las limitaciones de almacenamiento en el juego, solo sería posible añadir 5 personajes DLC[/u] de la encuesta. Esto quizás no afectaría tanto en el caso de la versión de wii u, pero creo yo que posiblemente tendrían problemas a la hora de querer implementar estos personajes en la versión del 3DS.
Sinceramente no sé si sea cierto, más debemos admitir que si sería lógica la razón que han dado a conocer.

Además de lo anterior mencionado, también pude obtener información el día de ayer acerca de que [u]tras la última actualización, algunas personas desencriptaron el juego y al indagar por los archivos encontraron 5 ranuras vacías más para personajes[/u], lo que nos daría un poco más de credibilidad al tema anterior.

Es bueno saber que Roy y Ryu no formaron parte de la encuesta, ya que así podremos ver a 5 personajes más.

Personalmente, considerándome un jugador de antaño (a pesar de mi corta edad), admito que me encantaría ver a unos personajes que fueron muy importantes en su época, tal y como fueron [b]Banjo y Kazooie[/b], además de también el [b]King K. Rool[/b], aunque también pienso que no estaría mal dar un toque más "[i]fresco[/i]" al juego, añadiendo a un personaje de un [i]Indie[/i] como [b]Shovel Knight[/b]

Por cierto, lo que es mucho más fácil de creer, es que se implementarán muchos más escenarios al juego, tales como los Stages del SSB64 y uno que otro del Melee.

[i][b]Me gustaría que en otros comentarios me hicieran saber su punto de vista respecto a qué personaje quisieran ver, así como también el porqué de su elección.[/b][/i]   
2 VOTOS
Twilight6191052Hace 8 años7
@VinicioA7X graciax por tu comentario, en verdad me sacastes de la duda que tenia por votar a zoroak  
Tmbn me entere por ahi de que los antiguos jugables, como wolf o pichu por ejemplo, tampoco contarian en la encuesta.De que hagan esto asi es maravilloso ya que asi la encuesta no seria una tonteria como dicn varios, pues personajes aspirantes de nintendo para smash los hay en decenas.
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años8
@Twilight619 Así es! yo espero con ansias esos DLC, aunque sean personajes que no haya elegido igual los voy a comprar  Viendo lo genial que hicieron a Ryu los anteriores DLC, no sé qué es lo que se pueda esperar de la encuesta!

Ya quiero que sea octubre, y también espero que haya nuevos [i]Stages[/i] o modos de juego. Bien dicen que Nintendo si que sabe hacer DLC, como un agradecimiento a que seguimos jugando esos grandes títulos...

Saludos a todos los que contestaron mis palabras!   
Smashbrawl71768Hace 8 años9
@VinicioA

Vaya, no sabia que se han encontrado 5 ranuras para personajes, gracias por la info  probablemente sea 5 DLC los que veamos.
Respecto a tu pregunta de personajes que nos gustaria ver, pues yo hay unos cuantos como King K Rool, Hans, Krystal tambien, pero el que mas lo tengo claro y es Rayman. Adoro a este personaje y si tuviera que elegir uno para que entre, sin duda me quedo con Rayman  

Por otro lado, eso de que en la encuesta no vean los personajes veteranos como Wolf, Pichu...creo que podria ser, pero Nintendo por su parte no ha dicho nada asi que podemos esperar cualquier cosa, despues del 3 de octubre
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años10
@Smashbrawl7 También me gustaría ver a [b]Rayman[/b], a mi me encantaba cuando era pequeño, pero lo jugaba en mi [i]PS1[/i], se vería genial en [i]Smash Bros.[/i]

Me molestó que las filtraciones que se habían mostrado sobre [b]Rayman[/b] eran un [i]Fake[/i]  
Lo que no me gustaría nada sería que algunos de los personajes de DLC fueran [i]clones[/i], ya que son bastantes los que están ya disponibles   y creo que si estuviera [b]King K. Rool[/b], sería un [i]clon[/i] de [b]King Dedede[/b]    Ojalá que si lo ponen no hagan eso...
Smashbrawl71768Hace 8 años11
@VinicioA7X
Mostrar cita
@Smashbrawl7 También me gustaría ver a [b]Rayman[/b], a mi me encantaba cuando era pequeño, pero lo jugaba en mi [i]PS1[/i], se vería genial en [i]Smash Bros.[/i] Me molestó que las filtraciones que se habían mostrado sobre [b]Rayman[/b] eran un [i]Fake[/i] Lo que no me gustaría nada sería que algunos de los personajes de DLC fueran [i]clones[/i], ya que son bastantes los que están ya disponibles y creo que si estuviera [b]King K. Rool[/b], sería un [i]clon[/i] de [b]King Dedede[/b] Ojalá que si lo ponen no hagan eso...
Aun recuerdo cuando vi ese leak de Rayman. Yo ya lo daba practicamente por confirmado y al final chasco que me lleve... en fin, espero que finalmente aparezca Dudo mucho que si King K Rool aparece sea clon, seria una gran decepcion para los que lo esperaban y Sakurai no creo que haga eso, viendo además que si eso fuera asi, el DLC de King K Rool se venderia muy poco (yo me pensaria si comprarlo o no si es clon)
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años12
@Smashbrawl7 creo que en eso tienes razón. 
Estamos a dos semanas de que comience Octubre, por lo que muchos seguidores de éste título esperamos muchas sorpresas, pero no estamos preparados para llevarnos alguna decepción...

Hasta ahora, se acaban de filtrar imágenes acerca de que [b]Shovel Knight[/b] si estaría oficialmente en el juego, durando muy poco este rumor, ya que se ha descubierto que también es un [i]fake[/i], aunque quizás más adelante si veamos al personaje de aquel juego [i]indie[/i] en [i][b]Super Smash Bros.[/b][/i]
Smashbrawl71768Hace 8 años13
@VinicioA7X

Yo espero que despues de tanto meses para elegir bien los siguientes personajes y viendo el tema de la encuesta, espero no llevarme alguna decepción.
Tiene pinta de que habrá 5 personajes DLC, sea lo que sea, yo tengo 3 apuestas y son: King K Rool, Hans (de Golden Sun) y Rayman. Creo que al menos uno o incluso los tres apareceran con esto de los DLC, son de lo mas pedidos, la verdad.

Yo si te third partys, acaba estando Shovel Kingth, personalmente me habré llevado una decepción porque estos personajes hay que elegirlos con mas requisitos, ya que no pertenecen a Nintendo y creo que deben de estar los third partys mas importantes en Nintendo y en los videojuegos en general. Personajes populares y iconicos como Sonic, Megaman, Pac Man...en cambio Shovel Knigth, Shantae...¿han sido algo para los videojuegos y realmente son tan populares como los invitados que estan ya en Smash? creo que no y por eso pienso que en el tema de thirds, Sakurai tiene que elegirlos bien y no poner a cualquiera.
1 VOTO
VinicioA7X24Hace 8 años14
@Smashbrawl7 a mi tampoco me agradó mucho que prefieran agregar a personajes de juegos [i]indie[/i] que a verdaderas leyendas como [b]Hans[/b] o a [b]Rayman[/b], pero pues no estaría tan mal ver a un buen personaje, porque sinceramente no le veo mucho potencial a [b]Shantae[/b]    además, se supone que en el juego solo hay iconos importantes de [i]Nintendo[/i] o de videojuegos en general, pero después de ver a [b]WiiFit Trainer[/b], todas mis esperanzas se caen en un abismo de dudas y posibles decepciones    no me gustaría terminar viendo a un personaje que ni siquiera es tan conocido, al menos en América, ya que al parecer le darán preferencia a las votaciones de los japoneses o a esa parte del mundo.
No es la primera vez que [i]Nintendo[/i] nos hace una jugada como esas, pero bueno, hay que confiar en [b]Sakurai[/b].

Mis expectativas sobre esta encuesta son buenas, pues espero ver al menos caras como:
[b]-King K. Rool
-Banjo & Kazooie
-Rayman
-Wolf (pero no siendo un Clon de Fox)
-Snake
-Hans
-Young Link (porque la verdad no me agrada Toon Link)
-Chrom (pero que no sea un Clon de los demás de Fire Emblem)
-Simon Belmont
-Shadow the Hedgehog
-Crystal
-Shovel Knight (solo si ya eligieran a otros 4 de la lista  )[/b]

Espero al menos ver a alguien de los que he nombrado, pues he esperado muchos meses y no quiero desilusionarme u.u Personalmente, [b]Banjo[/b] es uno de mis personajes favoritos de la infancia, en cuanto a videojuegos se refiere, y honestamente me ilusioné mucho desde que vi [i]tweets[/i] de los directivos de [b][i]Microsoft[/i][/b] permitiendo la aparición de este personaje en el juego. Nos acercamos cada vez más al día, ya pronto veremos qué nos espera...
Smashbrawl71768Hace 8 años15
@VinicioA7X

Si son personajes de Nintendo,tambien esta bien que traigan de vuelta  a personajes clásicos como Mr Game And Wacth en Melee, ROB en Brawl y en este el Duo Duck Hunt. Me gustaria, hablando de estos, ver a Ballon Fighter, ya que es otro clasico. No se si es muy pedido, pero tiene su propio su escenario y todo y si a Ice Climbers o Game And Watch han sabido ponerle moveset, no veo porque a estos no

Eso es lo que digo con los personajes, porque si te das cuenta hasta ahora los third que han entrado en Smash son iconos en los videojuegos y de lo mas conocido. Sonic, Megaman, Pacman y Ryu (aunque este último personalmente no me agrado del todo, pero no niego que es un personaje importante) por lo cual, un personaje como Shovel Knigth (con un solo juego) no se merece para nada estar en Smash Bros, donde solo estan los verdaderos personajes icónicos y mas si ya es de otra compañia. Si Shovel Knight o Shantae fueran de Nintendo, pues mira seria otra cosa, pero es lo que tiene ser un invitado. En mi opinion, el siguiente personaje third espero que sea alguien como [b]Bomberman[/b] o [b]Rayman[/b] (y en lo personal, ojalá este ultimo)

Y si, ya queda menos para que acabé la encuesta, a ver que ocurrirá
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda respecto a encuesta smash

Hay 39 respuestas en Duda respecto a encuesta smash, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL