Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Stratmask82
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 252

Duda Games con Gold

Buenas me acabo de comprar la One, y esta viene con un código de live por 15 días, si la activo tendré acceso a los juegos gratis de games con gold o no aplica???
Mafetri64Hace 8 años1
@Stratmask Si aplica, pero cuando se te termine, no podrás acceder a los juegos hasta que no renueves la suscripción
Rikkifrikki10894Hace 8 años2
@Stratmask
Mostrar cita
Buenas me acabo de comprar la One, y esta viene con un código de live por 15 días, si la activo tendré acceso a los juegos gratis de games con gold o no aplica???
No estoy seguro al 100%, pero creo que los promocionales ( 24h, 48h, 3 días, 7 días y 15 días ) no funcionan para los juegos de [b]GWG[/b], tienen que ser como mínimo de un mes.
ViiRuuSz2247Hace 8 años3
Tiene que ser como mínimo un mes, a parte de que cuando se te acabe la suscripción no tendrás acceso a dichos juegos.
JMLZ9714Hace 8 años4
Si amigo sirve, yo tenia el mismo codigo y me pude descargar los juegos. Saludos.
DAVIDMB73284Hace 8 años5
Sin el gold no puedes jugar online pero los juegos que te has descargado aunque se te acabe la suscripcion al menos en la 360 si podías seguir jugando ...los has descargado ya son tuyos ...en la one sera igual digo yo solo que si tienen online pues no podrás jugar pero si a su modo historia

Saludos.
EDITADO EL 08-09-2015 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda Games con Gold

Hay 5 respuestas en Duda Games con Gold, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL