Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Swaggynator3717
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 456

Minecraft - Trucos y guías: [Proyecto entre todos] ¿Servidor comunitario innovador?

[b][LEER POST ENTERO, POR FAVOR][/b]
[u]
[i]Antes que nada he de decir que no publico este servidor en el hilo único ya que ni siquiera está creado y es un proyecto original que se me ha ocurrido para realizar entre todos[/i][/u]

Es una idea que se me acaba de ocurrir. [u]¿Por qué no creamos un servidor clásico?[/u] Que sea puro Minecraft. [b]Un servidor creado en modo survival[/b] en el que hasta los moderadores y administradores jueguen en modo survival y creen sus construcciones en modo survival. Que entre todos creemos ciudades con nuestras normas y los usuarios puedan colaborar en las construcciones buscando sus recursos. Que ya lo único que veo son servidores en los que sólo hay minijuegos y no se puede jugar el modo supervivencia. Y en los pocos en los que hay un modo supervivencia, está tocado por demasiados plugins y siempre está petado de gente deseando hacerte la vida imposible en vez de ayudarse mutuamente... Así que yo propongo que creemos un servidor con un survival PURO. Que sí, que tenga minijuegos y esas cosas, pero apartados. Un survival con el plugin LWC (el de proteger los cofres) y ya está, sin nada más. Con una comunidad madura, que nos apoyemos entre nosotros en vez de robarnos y grifearnos mutuamente, con unas normas de convivencia algo traspasables [u](con esto me refiero a que los admins/mods nos podremos estirar un poco)[/u]

Muchos van a decir ''[i]esos servidores sólo duran dos semanas y después cierran[/i]'' pero os puedo garantizar que NO, ya que yo ya he creado un servidor antes y ha durado más de un año. Lo tuve que cerrar por problemas personales. Problemas que no volverán a ocurrir  [u]Así que estoy dispuesto a no cerrarlo al menos en dos años (seguro que dura mucho más que dos años, mientras que no tengamos una razón realmente importante para cerrarlo no lo cerraremos), me comprometo[/u]

El servidor estará hosteado. En principio pagaré el host yo solo pero molaría que alguien me ayudase a pagarlo. Es un host de 15 euros que he visto en GGservers.net, está bastante bien... Ya he hosteado ahí anteriormente y oye, nada de lag, todo perfecto

Entre todos nos encargaremos de hacer publicidad en internet, buscando una comunidad madura

También habrá que decidir varios aspectos del servidor, como el nombre, si es premium o no, votaciones para los moderadores, etc

Entre yo y un amigo vamos a hacer varios vídeos de presentación sobre el proyecto para cuando esto sea algo grande, tenerlo como recuerdo almacenado en YouTube 

[b]Todo esto se decidirá en este grupo de 3DJuegos: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1545974[/url]

Podéis uniros cuando queráis, no requiere ser aceptado[/b]

En el grupo hablaremos y debatiremos ciertos temas sobre el proyecto para el servidor.

[b]DATO INTERESANTE, Mañana, día 6 de septiembre de 2015, empezaremos a crear el servidor. Para más información agregadme a Skype:[/b] [u]gervazofius[/u]
Servidor, Puro, Minecraft y Clasico
2 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 8 años1
A mi me encantaría y a un amigo también, el problema es que estoy fuera y no se cuándo volveré y el tendrá el PC en Octubre. De todas maneras ya me he unido al server para estar al día.
1 VOTO
Iguay00959Hace 8 años2
Me interesa mucho
Polkrak132
Expulsado
Hace 8 años3
Lo siento por revivir el tema pero es que me encantaría,  lo único que le pondría seria el residencia (para proteger las casas) pero desactivarlo el tp.
-TheLink-79Hace 8 años4
[i]Mensaje eliminado.[/i]
EDITADO EL 28-01-2021 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Proyecto entre todos] ¿Servidor comunitario innovador?

Hay 4 respuestas en [Proyecto entre todos] ¿Servidor comunitario innovador?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL