Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Jockerdarkrai63
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13519

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Como conseguir un dratini con extremespeed en el pokemon ss

Hola gente pues como muchos saben los pokemon con movimientos exclusivos se estan poniendo de moda, y en los nuevos juegos de pokemon no es la excepcion, una vez que veces a la lider del Octavo Gym, ella te dice que hagas la prueba de Dragon's Den, si decides ir es posible que consigas un con el move Extremespeed. 

Lo primero que tenemos que hacer es guardar la partida antes de entrar al templo por primera vez, una vez dentro hablaremos con el Anciano (el abuelo de la lider del gym) y te hara una serie de preguntas, a las cuales debes responder lo siguiente: 

Pregunta 1: Pal o Friend
Pregunta 2: Strategy o Raising
Pregunta 3: Anybody
Pregunta 4: Love or Knowledge
Pregunta 5: Both

Una vez que respondes el test del anciano habra una secuencia en la historia del juego, lo que debemos hacer es salir del templo y dirigirnos a la entrada de la cueva, justo ahi nos encontraremos de nuevo con Clair y les dara un TM, despues de eso ella se retira. Ahora si viene loi importante, debemos regresar con el anciano. Una vez que hablemos con el de nuevo nos dara un  dratini de regalo con el move ExtremeSpeed. 

Si esta informacion les fue util por favor voten pliss!!!
4 VOTOS
Polguapo285Hace 13 años1
Hola en el diamante salen dratini a montones...
Norberto2816344Hace 13 años2
@Polguapo
Mostrar cita
Hola en el diamante salen dratini a montones...
Se reoere a que el pokemon dratini tiene el movimiento velocidad extrema y normalmente no lo tiene Por cierto aunque lo sabai te iba a votar pero odio a las personas que piden votos asique no lo hare.......
Jockerdarkrai63Hace 13 años3
@Norberto2816
Mostrar cita
@Polguapo
Mostrar cita
Hola en el diamante salen dratini a montones...
Se reoere a que el pokemon dratini tiene el movimiento velocidad extrema y normalmente no lo tiene Por cierto aunque lo sabai te iba a votar pero odio a las personas que piden votos asique no lo hare.......
jajajaja ta bien, por lo menos te molestaste en comentar
Znoxther1Hace 11 años4
Olle, y si guardo y reinicio el juego cada ves que me de el pokemon, puede que dratini me salga shiny?
Weed6911Hace 10 años5
Hola a tod@s    soy nuevo en esto de pokemon y nunca he sabido nada de los eventos pokemon alguien me puede ayudar a completar el juego y decirme como completar el juego y los pokemon de los eventos si se pueden conseguir aun porfa solo tengo a los perros legendarios a lugia a oh-ho y a groudon solo esos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Como conseguir un dratini con extremespeed en el pokemon ss

Hay 5 respuestas en Como conseguir un dratini con extremespeed en el pokemon ss, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL