Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por CEJOTAX6
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4368

Fallout 4: !!!!! ayuda!!!!!

No tengo internet en casa pero si 20 gigas en el movil..
Voy a comprar una consola de nueva generacion junto con el fallout...
Mi problemas es si podria darle internet desd el movil a la consola a la hora de actualizar cualquier cosa incluso juego..
Lo han probado?
Tarda mucho?
Se puede conectar?
Necesito obligatoriamente internet? Q puedo hacer??
Posdata.me es imposible contratar internet.
EnriqueDiezm560Hace 8 años1
Fallout 4 es Offline podrías jugar sin Internet, y las actualizaciones en PS van dentro del juego (al menos para empezar) luego para futuros parches y demás si necesitarías Internet, solo para eso. Es decir, que vas ha poder disfrutar del Fallout 4 y muchos más juegos Offline.

Lo que has dicho del movil. Un amigo mio lo hace ocasionalmente cuando tiene problemas con el router y le va bien. Pero lo que te digo, "ocasionalmente" para estar mucho, creo que la consola liquidaria los datos de tu telefono.

Espero que al final todo te vaya bien.  
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
Veamos...
1- si te vas a comprar una consola, el internet se lo pagas tu a los de sony.
2- No necesitas tener internet de sony para actualizar el juego SI TIENES TU INTERNET, si no tienes internet, pues si necesitaras pagar a sony para que actualiza (creo que va así).
3- fallout 4 lo puedes jugar sin internet, pero aveces los creadores ponen actualizaciones antes de la salida del juego, por que el juego ya esta distribuido en CD y no pueden implementarlo.
CEJOTAX6Hace 8 años3
Comprare la ps4 y cuando necesite actualizar supongo q con el movil puedo compartirlo cpn la consola lo q pasa q no se cuanto tiempo tardara en cargar las actualizaciones.

Gracias a todos.
Darrow23Hace 8 años4
Yo tengo los mismas gigas que tu y actualizo todo con el movil. Depende de la cobertura que tengas va mejor o peor. Pero se puede hacer 
Brunito8814Hace 8 años5
Hombre no se en la ps4 xq no he tenido necesidad de hacerlo. pero con la ps3 me descargaba las actualizaciones a un pendrive desde la página de Sony y luego lo pasaba a la ps3.  
En caso extremo vas a cualquier locutorio y te descargas las actualizaciones en un momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > !!!!! ayuda!!!!!

Hay 5 respuestas en !!!!! ayuda!!!!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL