Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por FWagner886
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 876

Star Citizen: Compra juego

Buenas chavales,

Sigo éste juego desde su fase Kickstarter, dado que voy a montarme un pc nuevo ésta semana ya en vista de la RV quizá me lance a por el juego para ir ya poco a poco haciéndome con controles y para cuando salga ya estar más o menos familiarizado con ello.

Además, he leído en pcomponentes que por comprar una gráfica de la serie 300 (Voy a pillar la 390), te regalan una nave de star citizen, así que cojonudo (La nave es la Mustang omega).

Mi duda pues, es que habiendo tantos paquetes y movidas no se muy bien que tipos de compra hay, así que a ver si me podeis más o menos decir como funciona, ya que he leído lo de arena commander etc pero no me empapo muy bien aún de como funciona. 

Si podeis decirme distintos precios y lo que contiene sería genial.

Gracias!!
Ruben-max866Hace 8 años1
@FWagner
Mostrar cita
Buenas chavales, Sigo éste juego desde su fase Kickstarter, dado que voy a montarme un pc nuevo ésta semana ya en vista de la RV quizá me lance a por el juego para ir ya poco a poco haciéndome con controles y para cuando salga ya estar más o menos familiarizado con ello. Además, he leído en pcomponentes que por comprar una gráfica de la serie 300 (Voy a pillar la 390), te regalan una nave de star citizen, así que cojonudo (La nave es la Mustang omega). Mi duda pues, es que habiendo tantos paquetes y movidas no se muy bien que tipos de compra hay, así que a ver si me podeis más o menos decir como funciona, ya que he leído lo de arena commander etc pero no me empapo muy bien aún de como funciona. Si podeis decirme distintos precios y lo que contiene sería genial. Gracias!!
A ver cada nave tiene un proposito especial un objetivo , minear , hacer de primera linea , transportar , etc etc etc..Cada paquete te da unos bonus , mas seguro para la nave , mas creditos , mas modulos para tu nave. Para recomendarte primero tengo que saber cuales son tus inclinaciones
JugonisMaximus12438Hace 8 años2
[i][b]Saludos @FWagner[/b][/i]

Recomiendo comprar el paquete básico de Star Citizen por 36 Euros, el cual viene con la pre-compra del juego, una nave inicial polivalente y acceso a las fases Alpha y Beta.

[list]
Puedes escoger entre el paquete [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter]Aurora MR[/url] o el [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-AC-Starter]Mustang Alpha[/url], lo único en lo que difieren estos paquetes es en cuanto a la nave que te entregan, la resistente nave Aurora con buena capacidad de carga o la ágil y mejor armada Mustang.  

[/list]
Vale comentar que no importa que paquete del juego compres, una vez que inicie el universo persistente de Star Citizen, cuando el juego sea oficialmente lanzado, podrás conseguir cualquier nave que desees dentro del juego, el comprar ahora una nave mas costosa es simplemente por que te gusta y por que deseas colaborar con una mayor suma de dinero para con el desarrollo del juego.

[list]
[i]Si tienes alguna otra pregunta pues hacedla que con gusto será respondida[/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
FWagner886Hace 8 años3
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Saludos @FWagner[/b][/i] Recomiendo comprar el paquete básico de Star Citizen por 36 Euros, el cual viene con la pre-compra del juego, una nave inicial polivalente y acceso a las fases Alpha y Beta. [list] Puedes escoger entre el paquete [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter]Aurora MR[/url] o el [url=https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-AC-Starter]Mustang Alpha[/url], lo único en lo que difieren estos paquetes es en cuanto a la nave que te entregan, la resistente nave Aurora con buena capacidad de carga o la ágil y mejor armada Mustang. [/list] Vale comentar que no importa que paquete del juego compres, una vez que inicie el universo persistente de Star Citizen, cuando el juego sea oficialmente lanzado, podrás conseguir cualquier nave que desees dentro del juego, el comprar ahora una nave mas costosa es simplemente por que te gusta y por que deseas colaborar con una mayor suma de dinero para con el desarrollo del juego. [list] [i]Si tienes alguna otra pregunta pues hacedla que con gusto será respondida[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Muchas gracias a los dos por responder. Pues si son 36 euros creo que si que lo voy a comprar. En cuanto a naves, aún no se que tipo de profesión etc voy a seguir, para ello primero quiero sumergirme un poco y ver que tal me manejo con cada cosa. Teniendo en cuenta que con la tarjeta gráfica me regalen ésa nave, la Mustang omega, para tener un hangar un poco más polivalente igual me iba mejor pillar la aurora no?. Podeis también comentarme como funciona eso de Arena commander etc?, son packs de misiones que se compran a parte o como funciona?. Gracias!. EDITO: He estado mirando la promoción de AMD y parece que incluye también el juego. Voy a enviar un email a pccomponentes y que me cuenten a ver, si os enterais de algo agradecería cualquier información.
EDITADO EL 07-09-2015 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgehi100166Hace 8 años4
Respecto al juego no se mucho, yo pillare el pack de la avenger porque quiero colaborar y es el precio aprox de cualquier juego de este calibre, a parte que me encanta la nave y lleva un hangar mejor. Te queria recomendar que si te vas a pillar un pc yo preferiria Nvidia de lejos, AMD por mi experiencia y la de mis amigos da muchisimos problemas en drivers y juegos novedosos pero eso claro esta es tu decisión. Yo me pille la 280x y las 3 que me dieron salieron defectuosas hasta que cambia a nvidia co la 770 que no me ha dado ni una pega y un amigo que tiene la 270x le dan de por saco los drivers que no es ni medio normal. No se como será la nueva serie pero no creo que merezca la pena, mi opinion puede haber otras que respeto.
Kvothe13349Hace 8 años5
Yo tengo el pack de amd ademas del de la aurora , te pongo lo que lleva:

Mustang Omega : AMD Edition and 7 items:
Starting Money: 1,000 UEC
2 Month Insurance
Digital Star Citizen Manual
Star Citizen Digital Download
Beta Access

la mustang omega es amd edition es una nave de carreras asique alomejor quieres pillar otra suelta aparte porque nose que tal ira para explorar y tal.
FWagner886Hace 8 años6
@Jorgehi100
Mostrar cita
Respecto al juego no se mucho, yo pillare el pack de la avenger porque quiero colaborar y es el precio aprox de cualquier juego de este calibre, a parte que me encanta la nave y lleva un hangar mejor. Te queria recomendar que si te vas a pillar un pc yo preferiria Nvidia de lejos, AMD por mi experiencia y la de mis amigos da muchisimos problemas en drivers y juegos novedosos pero eso claro esta es tu decisión. Yo me pille la 280x y las 3 que me dieron salieron defectuosas hasta que cambia a nvidia co la 770 que no me ha dado ni una pega y un amigo que tiene la 270x le dan de por saco los drivers que no es ni medio normal. No se como será la nueva serie pero no creo que merezca la pena, mi opinion puede haber otras que respeto
He tenido de amd procesadores a10, 8320 y 8350. Graficas 7950, 290 y ahora he comprado una 390, y siempre me ha ido perfecto y en cuanto a garantias etc una maravilla (arrwglaron un ventilador mandando la grafica a polonia, pagado por Sapphire). @Kvothe13 gracias por la info me ha sido muy útil. Teniendo lo que incluye la promo de amd, cuanto cuesta una nave sola sencilla? Aunque si dices que incluye la aurora, entre esa y la omega supongo que se podra empezar bien. Alguien podria explicarme que es lo de arena commander, escusdron 42 etc?. Gracias
EDITADO EL 09-09-2015 / 03:09 (EDITADO 2 VECES)
Kvothe13349Hace 8 años7
La aurora no la incluye , yo la tengo porque me coompre primero el pack normal y luego me dieron este, la que te viene es solo la de carreras.
JLPM2345Hace 8 años8
Sobre el tema de AMD vs Nvidia, yo no se cual es mejor, pero hablaré de mis experiencias. Yo desde siempre había usado AMD, pero tuve muchos problemas de drivers, juegos que no funcionaban por incompatibilidad de tarjetas, etc.etc. Me compré una Nvidia 770 de 4gb montada por Gigabyte y todos mis problemas se resolvieron, todos los juegos los puedo jugar al máximo de gráficos, incluido Star Citizen a pesar de que esta en fase alpha, no me da errores. También hay que destacar que una buena tarjeta combinada con mala RAM y mal CPU no sirve de nada, tenlo en cuenta también. Para Star Citizen 16gb de RAM quizás es lo más adecuado para ir de sobras.

Es solo mi opinión entiendo que habrá gente que habrá tenido problemas con Nvidia y otros les pasará como a mi. Un saludo!
Kvothe13349Hace 8 años9
En cuanto a lo de nvidia y amd yo uso amd pero tengo clarisimo que nvidia es mejor en todo pero tambien con amd te ahorras 100€ que si tienes un presupuesto ajustado vienen muy bien. yo el unico problema que tengo en mi 280x es que cuando los ventiladores van rapido empieza a sonar un ruido muy molesto porque vibra el plastico de la grafica.
FWagner886Hace 8 años10
@Kvothe13
Mostrar cita
En cuanto a lo de nvidia y amd yo uso amd pero tengo clarisimo que nvidia es mejor en todo pero tambien con amd te ahorras 100€ que si tienes un presupuesto ajustado vienen muy bien. yo el unico problema que tengo en mi 280x es que cuando los ventiladores van rapido empieza a sonar un ruido muy molesto porque vibra el plastico de la grafica.
Perfect muchas gracias. Podrias decirme si la campaña squadron 42 esa va incluida o hay que comprarlo aparte?
Ruben-max866Hace 8 años11
@FWagner
Mostrar cita
@Kvothe13
Mostrar cita
En cuanto a lo de nvidia y amd yo uso amd pero tengo clarisimo que nvidia es mejor en todo pero tambien con amd te ahorras 100€ que si tienes un presupuesto ajustado vienen muy bien. yo el unico problema que tengo en mi 280x es que cuando los ventiladores van rapido empieza a sonar un ruido muy molesto porque vibra el plastico de la grafica.
Perfect muchas gracias. Podrias decirme si la campaña squadron 42 esa va incluida o hay que comprarlo aparte?
Viene incluida , y a medida que pase el tiempo se le irán añadiendo mas historia (DLCs) pero en un comienzo viene incorporada de serie, es mas , si haces X cosas en la campaña repercutirá en el universo persistente y tus logros y dinero se trasladan al universo persistente , a si que es muy recomendable pasarse la campaña desde un inicio
1 VOTO
FWagner886Hace 8 años12
Al final resulta que la R9 serie 300 no incluía star citizen, había que comprar un pc pre-configurado por PcCom para que te den la key, le manda pelotas. Tendré que comprar un pack de Star Citizen.

Comprandolo ahora puedo jugar la campaña?. Thanks.
JLPM2345Hace 8 años13
@FWagner
Mostrar cita
Al final resulta que la R9 serie 300 no incluía star citizen, había que comprar un pc pre-configurado por PcCom para que te den la key, le manda pelotas. Tendré que comprar un pack de Star Citizen. Comprandolo ahora puedo jugar la campaña?. Thanks
Si compras un pack con una nave que incluya Star Citizen, también incluyen la campaña Squadron 42 (cuando compras algo en su web pone lo que incluye y te ha de salir Squadron 42). Pero actualmente no se puede jugar a la campaña ya que esta en desarrollo, pero en cuanto la saquen podras jugar. Un saludo!
EDITADO EL 12-09-2015 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Compra juego

Hay 13 respuestas en Compra juego, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL