Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Mmss1732
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3395

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Servidores para gente española?

Buenas noches compañeros.

Os comento, cuando salió FFXIV ARR me hice mi cuenta en un servidor americano. No se si recordáis que por aquel entonces estaban petados todos los servidores, y al final mi personaje nació en Diabolos.

Ahora busco un cambio de servidor para tener horarios más compatibles, ya que para hacer Raids, duty roulettes etc, me pillan muy a deshoras y con poca gente (es de madrugada para ellos).

¿Alguna recomendación? Según tengo entendido donde hay mas gente de habla hispana es en Moogle y en Ragnarok. Pero no busco habla hispana, sino gente española por el tema de la diferencia horaria (no busquéis ningún motivo racial, que no lo hay >_>).

Si me recomendáis alguno, genial. Y ya de paso, Free Company, jaja. Soy healer 60, y dps (smn y blm). Actualmente subiendo también PLD y DRK.

Saludos y gracias!!
EDITADO EL 07-09-2015 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro192X203Hace 8 años1
Son servidores europeos, por lo que hay más españoles que otra cosa ( en el término hispano ), ya sobre los servidores eres tu, Ragnarok es legacy, Zodiark es minoria al igual que Cerberus, a Moogle se le sale los ojos, tu escoges según tus gustos .
Nachito355Hace 8 años2
Hola estoy en ragnarok y estoy solo si alguien quiere invitarme,darme perla jugar españoles etc me llamo kakiishu katashi un saludo.
Nachito355Hace 8 años3
Os dejo mi telefono para que os pongáis en contacto conmigo 629708996.
Mmss1732Hace 8 años4
¿que significa que Ragnarok sea legacy? en FF11 estuve en ese mismo servidor (con el mismo nombre, vaya). 
¿tiene acceso normal a ese servidor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Servidores para gente española?

Hay 4 respuestas en Servidores para gente española?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL