Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por Orochimaru996323
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1572

BioShock 2: Bioshock 1 o 2 ¿?

cual prefieren ustedes el uno o el dos es q no se cual comprarme solo me puedo comprar uno

bioshock 1
50%  (2)
bioshock 2
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual prefieren ustedes
Guimo1252Hace 13 años1
Pues los dos son buenos, el uno tiene una increible historia, graficos buenos aunque estemos en 2010, y una buena duracion y sitios los cuales explorar, una ambientacion claustrofobica y muy buena, el dos tienes casi lo mismo, bueno su historia es buena, es mas lineal, pero buena, tiene un buen multijugador que te alargara la vida del juego muchisimo, nuevas caracteristicas, armas, enemigos, y mucho que explorar, motor grafico parecido al primero solo que un poco pulido.
en conclusion los dos son muy buenos, pero yo me compraria el 2, no se eso queda en tus manos, yo me quisiera comprar los dos. 
1 VOTO
Homeratrix214Hace 13 años2
En cuanto a historia es mucho mejor el 1 que el 2 aunque el 2 tiene multiplayer y gran variedad de DLC si es por solo la historia iria por el 1 aunq los dos son muy buenos  
1 VOTO
Rozan5004Hace 13 años3
Yo me quedo con el 1... es el original y el que nos introduce en Rapture... admás de su historia... el 2 no deja de ser un juegazo y aunque tb tiene una gran historia... no deja de ser una secuela del original.
1 VOTO
Orochimaru996323Hace 13 años4
Gracias a todos me comprare el 2  
Jeff90256Hace 13 años5
Estee Bioshockk es uno de esoss juegoss que necesitass jugarr el 1 para entenderr el 2 ???...
SADIC-URC476Hace 13 años6
 
EDITADO EL 17-04-2011 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
SADIC-URC476Hace 13 años7
Vídeo eliminado de Youtube

estos son los finales de 1 y del 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Bioshock 1 o 2 ¿?

Hay 7 respuestas en Bioshock 1 o 2 ¿?, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL