Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 773

Salen a la luz algunos bocetos de Donkey Kong Country en sus primeras etapas

[b]Salen a la luz algunos bocetos de Donkey Kong Country en sus primeras etapas[/b]
Podemos ver incluso el primer modelo 3D del simio que Rare iba a usar en este clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155874/0/donkey-kong-country/bocetos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Donkey Kong y Rare
JPR80181474Hace 8 años1
Que mal rollo da el mono, me alegro de que sólo sean bocetos.  
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años2
Creo que el resultado final de Rare fue la mejor opción.
3 VOTOS
Edwin09c46Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-09-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
Microsoft tendría que ponerle las pilas a Rare,  otro donkey como fue el 64 sería épico.
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años6
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Microsoft tendría que ponerle las pilas a Rare, otro donkey como fue el 64 sería épico.
Mencionar al DK de la 64 cuando la noticia habla sobre los bocetos desechados del Country...suena a algo que yo diría para ganar karma
Raiku8517274Hace 8 años7
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Microsoft tendría que ponerle las pilas a Rare, otro donkey como fue el 64 sería épico.
Ponerle las pilas sí, pero ¿un Donkey en una consola que no sea de Nintendo? Imposible.
Kazuo-Power1527Hace 8 años8
 
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Microsoft tendría que ponerle las pilas a Rare, otro donkey como fue el 64 sería épico.
Mencionar al DK de la 64 cuando la noticia habla sobre los bocetos desechados del Country...suena a algo que yo diría para ganar karma
Xd es uno de mis juegos favoritos para N64 y el título al que hace referencia la noticia es anterior a este, no lp he hecho por karma sino por nostalgia.
1 VOTO
Desconocido114438Hace 8 años9
Joder, el del primer  tweet parece que sea autista
EDITADO EL 07-09-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuo-Power1527Hace 8 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Microsoft tendría que ponerle las pilas a Rare, otro donkey como fue el 64 sería épico.
Ponerle las pilas sí, pero ¿un Donkey en una consola que no sea de Nintendo? Imposible.
Tanto como imposible no sabría que decirte. Tienes razón que sería extraño ver esta saga en xbox pero los derechos de Rare ahora mismo pertenecen a microsoft, así que si les da por crear otra entrega no tienen otra alternativa que darle soporte a One. Ojalá Rare Replay sea solo el comienzo de algo nuevo en lo que respecta a renovar sus sagas, como paso con conker pero no es suficiente para todo lo que pueden ofrecer en mi opinión.
Raiku8517274Hace 8 años11
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Microsoft tendría que ponerle las pilas a Rare, otro donkey como fue el 64 sería épico.
Ponerle las pilas sí, pero ¿un Donkey en una consola que no sea de Nintendo? Imposible.
Tanto como imposible no sabría que decirte. Tienes razón que sería extraño ver esta saga en xbox pero los derechos de Rare ahora mismo pertenecen a microsoft, así que si les da por crear otra entrega no tienen otra alternativa que darle soporte a One. Ojalá Rare Replay sea solo el comienzo de algo nuevo en lo que respecta a renovar sus sagas, como paso con conker pero no es suficiente para todo lo que pueden ofrecer en mi opinión.
Microsoft tiene los derechos sobre Rare, no sobre las licencias de Nintendo. Donkey le pertenece a los nipones, no a RARE. Rare desarrollaba juegos de Donkey porque Nintendo se lo permitía. Son cosas distintas.
7 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años12
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Microsoft tendría que ponerle las pilas a Rare, otro donkey como fue el 64 sería épico.
Ponerle las pilas sí, pero ¿un Donkey en una consola que no sea de Nintendo? Imposible.
Tanto como imposible no sabría que decirte. Tienes razón que sería extraño ver esta saga en xbox pero los derechos de Rare ahora mismo pertenecen a microsoft, así que si les da por crear otra entrega no tienen otra alternativa que darle soporte a One. Ojalá Rare Replay sea solo el comienzo de algo nuevo en lo que respecta a renovar sus sagas, como paso con conker pero no es suficiente para todo lo que pueden ofrecer en mi opinión.
Rare trabajaba en DK porque Nintendo se lo ofrecía (ya que esta última es la poseedora de la IP), ahora la que trabaja en DK es first de Nintendo, Retro Studios, que curiosamente tiene más gente de la Rare clásica que la actual.
4 VOTOS
Dexman978105Hace 8 años13
Menos mal que ninguno de esos bocetos acabaron plasmados en el juego final, por que no me gustan nada.
Neptuno191645Hace 8 años14
Remaster YA!!!!!
DarkGuerrai1444Hace 8 años15
@WcPortatil
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Microsoft tendría que ponerle las pilas a Rare, otro donkey como fue el 64 sería épico.
Ponerle las pilas sí, pero ¿un Donkey en una consola que no sea de Nintendo? Imposible.
Tanto como imposible no sabría que decirte. Tienes razón que sería extraño ver esta saga en xbox pero los derechos de Rare ahora mismo pertenecen a microsoft, así que si les da por crear otra entrega no tienen otra alternativa que darle soporte a One. Ojalá Rare Replay sea solo el comienzo de algo nuevo en lo que respecta a renovar sus sagas, como paso con conker pero no es suficiente para todo lo que pueden ofrecer en mi opinión.
Rare trabajaba en DK porque Nintendo se lo ofrecía (ya que esta última es la poseedora de la IP), ahora la que trabaja en DK es first de Nintendo, Retro Studios, que curiosamente tiene más gente de la Rare clásica que la actual.
Si es que en la Rare actual ya no hay nadie de Rare, la mitad esta en Retro Studios y la otra mitad esta haciendo Yookay-Laylee
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz algunos bocetos de Donkey Kong Country en sus primeras etapas

Hay 21 respuestas en Salen a la luz algunos bocetos de Donkey Kong Country en sus primeras etapas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL