Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Migelin2
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5230

ARK: Survival Evolved: ¿Por que me va lento ark?

Tengo un procesador Intel Pentium CPU G3420 3.20GHz, 4gb de ram y una tarjeta Intel HD Grafics de memoria de 1696.Sistema de 64 bits.
ArkyGaming1693Hace 8 años1
@Migelin
Mostrar cita
Tengo un procesador Intel Pentium CPU G3420 3.20GHz, 4gb de ram y una tarjeta Intel HD Grafics de memoria de 1696.Sistema de 64 bits.
¿Las 4 gb de ram son 4 gb de ram y no menos? lo digo por el ordenador consume ram y puede llegar a no ser 4 gb verdaderos con lo cual eso podria ser un problema para un juego que a salido hace poco como aquel dice y que basicamente no esta muy bien optimizado En cuanto a los demas recursos del pc.. los veo un poco justos Si quieres por probar pero no creo que eso te solucione el problema de lentitud ... intenta actualizar la grafica a ver si eso ayuda un poco, pero yo creo que no te ayudara mucho
1 VOTO
Migelin2Hace 8 años2
@ArkyGaming muchas gracias, intentare ponerle mas ram por que son solo 4gb justos
NachoSeffras2Hace 8 años3
@ArkyGaming me podrias decir si me iria bien? Es un Acer e5-571G que tiene 8GB de Ram, 1TB de disco duro, 2GB de tarjeta grafica dedicada (Nvidia GForce 820M) y un Intel Core i-5 5200U
ArkyGaming1693Hace 8 años4
@NachoSeffras
Mostrar cita
@ArkyGaming me podrias decir si me iria bien? Es un Acer e5-571G que tiene 8GB de Ram, 1TB de disco duro, 2GB de tarjeta grafica dedicada (Nvidia GForce 820M) y un Intel Core i-5 5200U
Creo que te iria bien y digo creo por el procesador , Tu tienes un Intel Core i-5 5.200 y el ARK pide 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU Sabes cuantos GHZ tiene tu ordenador? por poder ayudarte mejor mas que nada
ArkyGaming1693Hace 8 años5
@Migelin
Mostrar cita
@ArkyGaming muchas gracias, intentare ponerle mas ram por que son solo 4gb justos
De nada, cualquier duda ya sabes
NachoSeffras2Hace 8 años6
@ArkyGaming no tengo ni idea es con lo q me quede, ya que el ordenador me lo voy a comprar esta semana, y me parecio muy interesante x esas caracteristicas y el precio.
ArkyGaming1693Hace 8 años7
@NachoSeffras
Mostrar cita
@ArkyGaming no tengo ni idea es con lo q me quede, ya que el ordenador me lo voy a comprar esta semana, y me parecio muy interesante x esas caracteristicas y el precio.
Que es un ordenador portatil o de torre? sinceramente depende de lo que te cueste no te merece mucho la pena, ahora tambien hay que tener en cuenta tu presupuesto Saludos
Heknight550Hace 8 años8
No te va andar ni al minimo.
Aluzet2Hace 7 años9
Tengo un procesador core i5 con 2,60 GHz, memoria ram de 4g, 1 TB de almacenamiento, 64 bits en el sistema y el ARK me anda muy lento, ayuda.
Kalytry139Hace 7 años10
Me parece en mi opinión que es poca ram. Para tener una buena experiencia 8 gigas de ram como minimo. Ten en cuenta que los mapas son relativamente grandes y no hay tiempos de carga. Yo lo muevo con un portatil, es un i7 8 de ram y una nvidia gtx 950m de 4gb lo muevo fluido en medios, no se a cuantos fps pero yo lo veo fluido pero cuando entro en zonas boscosas o con muchos dinos o alguna zona lejana que tengas que desplazarte mucho pega unos tirones de miedo y se nota mucho la bajada de fps. Precisamente me estoy planteando aumentar la ram (mi portatil permite aumentar otros 8gb) ya que con una grafica de 4gb quiero pensar que tengo de sobra. Las graficas top que estan saliendo tienen 6gb y los juegos de hoy dia ya estan pidiendo 8 de ram. 4 gb para juegos de hace un añito o mas va de sobra pero se te van a quedar cortos muy rapido.
Aluzet2Hace 7 años11
Muchas gracias! veo que puedo hacer con el tema del ram, la mia tambien es una portatil y estoy pensando en comprarme otra memoria ram!! 
Joaquin021Hace 6 años12
Hola, yo tengo la misma duda tengo un core i 5 7400, 8 gb de ram 2400 mhz, una gtx 1050 TI mini de zotac. El juego en todo minimo me anda a 15 FPS AYUDAAA! No entiendo porque puede ser es imposible que con esas caracteristicas me vaya asi de mal, carga rapido en el menu y todo pero a la hora de jugar me va a 15 fps en todo bajo, agradeceria una respuesta.
DamianCuba20201Hace 3 años13
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gj/gjae.jpg[/img][img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gj/gjaf.jpg[/img]


Necesito saber si con esto me corre el ark ?? Plis
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Por que me va lento ark?

Hay 13 respuestas en ¿Por que me va lento ark?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL