Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Metal Gear Solid V se estrena como juego más vendido de la semana

Svarheim262Hace 8 años96
@Macija
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el cálculo y mostrar el ratio. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando en esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastante profesionalidad.
Tres palabras: Acuerdos de distribución. Todas lo hacen desde hace años, no sé por qué algunos os quejáis ahora. Además, tu queja de los análisis. Si les mandan la copia de PS4 y hacen el análisis, dices que vuelvan a hacer el análisis de One y PC? Si será casi lo mismo, salvo algunos aspectos técnicos (sobre todo con PC).
te dire solo 1 cosa y con esto quedaras claro de la falta de profesionalismo. un periodista va al lugar de la noticia, incluso si es una guerra siempre habra un periodista arriesgando su vida por informar al mundo... eso es profesionalismo de periodista... la noticia no viene al periodista... el periodista va a la noticia. dicho esto entonces, que es la prensa de los video juegos?, si fueran tan profesionales hubieran pedido la copia de xbox one y pc... y no esperar sentados en su altar a que les lleguen las noticias en bandeja.... eso no es profesional y no veo nada de periodismo de video juegos o prensa especializada... el mundo actual de los video juegos se esta consumiendo en publicidad y ocultar ciertas cosas en conveniencia de solo una marca... pasate por meristation y hobbyconsolas, veras la falta de profesionalismo brutal que hay en esas paginas, 3DJuegos es una de las pocas que se salvan... pero en algunas ocasiones caen en esto, pero lamentablemente es asi y seguira siendo asi porque el dinero esta moviendo el mundo de los videojuegos.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años97
@Lito318
Mostrar cita
Increíble que [b]GTA V[/b] se mantenga en el top después de tanto tiempo, probablemente el mejor juego de la historia.
Madre de dios, encima lo dirás en serio.
2 VOTOS
Disoyeis80Hace 8 años98
@Svarheim
Mostrar cita
@Disoyeis
Mostrar cita
Parece ser que el usuario de Sony valora más éste juego que la competencia, los números no mienten.
no es que sony valora mas el juego, revisa en todos los portales españoles y extranjeros los analisis de este juego y las portadas que ocupan... todo esta hecho sobre ps4, analisis en ps4, etc... en el analisis antes del estreno por ejemplo de esta pagina no se pronucia sobre que esta en pc y xbox one... lo pusieron una semana despues en otro reeanalisis, pero el daño ya estaba hecho. tengo muchos conocidos en los cuales ninguno sabia "la existencia de este metal gear" en xbox one" porque leyeron los analisis en paginas, y como no estaba el analisis de xbox one o se pronunciaron con esa consola se compraron la ps4 para jugarlo... la sorpresita que se llevaron cuando les mostre mi copia de metal gear en xbox one y no me creian todo los que le dije sobre que si salia en xbox. ahora faltan las ventas digitales, sony puso la venta digital 1 dia antes del estreno ( esta pagina se pronuncio de forma inmediata en el tema a favor de ps4 que despues modifico la noticia al ver la critica de usuarios), la version de xbox one digital estaba para descarga desde el 17 de agosto... casi un mes antes, asi que las ventas digitales deben ser equiparables incluso muy superiores a las digitales de ps4 en el tramo de tiempo comprendido entre el 17 de agosto al 6 de septiembre... pero ese dato nunca saldra a la luz, me espero que sea portada de noticia pero para ps4 en portales como meristation ( un asco de pagina de mentirosa y de amateurs) y sonyconsolas.com (hobbyconsolas), por lo menos 3DJuegos es como un osasis en un desierto en la mayoria de los casos y da la noticia como debe ser... saludos.
@Svarheim Cuando ví ese pedazo texto de refilón pensé que me ibas a matar. No sé que decirte sobre todo eso, solo he opinado que ha tenido mejor acogida por parte de los [b]jugadores[/b] de Sony, el porcentaje en Ps4 es altísimo y no se puede negar la evidencia. A ver si se animan los usuarios de las demás plataformas y se vende más porque es un juegazo.
Alamierda095406Hace 8 años99
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es normal, en Europa impera la PS4, habría que ver las ventas de la versión americana del juego. Otro dato interesante es saber que ha sido el título más vendido de Steam ya en época de pre-compra en agosto.
También ten en cuenta que PS4 y MGS tienen un acuerdo de publicidad con packs, anuncios compartidos, etc, eso quieras que no también te suma algunas ventas, además que tradicionalmente los fans de MGS son (bueno, somos ) de Playstation. Estrenando PS4 con MGSV. Encantado de la vida Por cierto, que UK es el territorio Europeo con más presencia de Xbox.
Qué remedio, teniendo en cuenta la exclusividad de MGS 4 y la que fue en su día de Peace Walker... Aunque yo MGS V ya di el salto al PC, por mayor comodidad y ahorro.
Comodidad y ahorro? Lo habrás comprado por Key entonces jaja La comodidad sigo sin verla
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años100
@Svarheim
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el cálculo y mostrar el ratio. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando en esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastante profesionalidad.
Tres palabras: Acuerdos de distribución. Todas lo hacen desde hace años, no sé por qué algunos os quejáis ahora. Además, tu queja de los análisis. Si les mandan la copia de PS4 y hacen el análisis, dices que vuelvan a hacer el análisis de One y PC? Si será casi lo mismo, salvo algunos aspectos técnicos (sobre todo con PC).
te dire solo 1 cosa y con esto quedaras claro de la falta de profesionalismo. un periodista va al lugar de la noticia, incluso si es una guerra siempre habra un periodista arriesgando su vida por informar al mundo... eso es profesionalismo de periodista... la noticia no viene al periodista... el periodista va a la noticia. dicho esto entonces, que es la prensa de los video juegos?, si fueran tan profesionales hubieran pedido la copia de xbox one y pc... y no esperar sentados en su altar a que les lleguen las noticias en bandeja.... eso no es profesional y no veo nada de periodismo de video juegos o prensa especializada... el mundo actual de los video juegos se esta consumiendo en publicidad y ocultar ciertas cosas en conveniencia de solo una marca... pasate por meristation y hobbyconsolas, veras la falta de profesionalismo brutal que hay en esas paginas, 3DJuegos es una de las pocas que se salvan... pero en algunas ocasiones caen en esto, pero lamentablemente es asi y seguira siendo asi porque el dinero esta moviendo el mundo de los videojuegos.
No pueden pedir nada porque si una compañía como lo es en este caso konami, quiere que sólo haya análisis de su juego para la consola PS4 así sera, y ellos son los que ponen la fecha en la que a partir de tal día se puede colgar los análisis. Acá no tienen nada que ver con la prensa si es profesional o no, acá queda todo a disposición de lo que diga konami y como quiere vender su juego.
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años101
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es normal, en Europa impera la PS4, habría que ver las ventas de la versión americana del juego. Otro dato interesante es saber que ha sido el título más vendido de Steam ya en época de pre-compra en agosto.
También ten en cuenta que PS4 y MGS tienen un acuerdo de publicidad con packs, anuncios compartidos, etc, eso quieras que no también te suma algunas ventas, además que tradicionalmente los fans de MGS son (bueno, somos ) de Playstation. Estrenando PS4 con MGSV. Encantado de la vida Por cierto, que UK es el territorio Europeo con más presencia de Xbox.
Qué remedio, teniendo en cuenta la exclusividad de MGS 4 y la que fue en su día de Peace Walker... Aunque yo MGS V ya di el salto al PC, por mayor comodidad y ahorro.
Comodidad y ahorro? Lo habrás comprado por Key entonces jaja La comodidad sigo sin verla
ni ahorro. Sabes que el pc consume muuucha mas energia que una consola echa y pensada en la eficiencia. Sabes que la energia en españa es de la mas caras. Sabes lo que te gasta de luz un pc al año? Yo tengo pc y me consume 400w y la ps4 150w. Al año me ahorro un paston si solo juego en ps4
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo comencé ayer por la noche, me dio tiempo para soportar el insufrible capítulo inicial, una hora de cinemáticas, cámaras esclavas y un personaje arrastrándose por pasillos guiado de la manita (dios, como odio eso), el primer capítulo en Afganistán, que tampoco es que me matara pero al menos ya no era el loco sueño de una babysitter diabólica y la presentación de la Mother Base... En ese intervalo de tiempo pude leer setentaidos veces el nombre de Hideo Kojima en pantalla, dejando la molesta sensación de que esto va a ser un ejercicio de mitomanía...por parte de todo el mundo. Pero no voy a ser un impaciente cabrito, voy a esperar unas cuantas horas a ver si la cosa tiene tiempo a desarrollarse y cambia la desastrosa impresión inicial, el insoportable Ground Zeroes no ayuda pero de momento entierro la caja de cartón de guerra para ver por donde respira de verdad este Phantom Pain. Mientras tanto Mad Max ha sido un orgasmo jugable, uno de los mejores sandbox que he tenido el placer de degustar. Lobo y la prensa mundial como siempre sintonizados (es satírico)
Insoportable GZ, entiendo ... mira a ver si aun no has jugado 2 horas y puedes devolverlo, asi tu no pierdes ni tiempo ni dinero y el resto nos ahorramos mas mensajes como este.
5 VOTOS
Elclosed2177Hace 8 años103
A falta de probar Metal Gear Solid V, decir que Mad Max es amor  
Aioria238310Hace 8 años104
@Cabrin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es normal, en Europa impera la PS4, habría que ver las ventas de la versión americana del juego. Otro dato interesante es saber que ha sido el título más vendido de Steam ya en época de pre-compra en agosto.
También ten en cuenta que PS4 y MGS tienen un acuerdo de publicidad con packs, anuncios compartidos, etc, eso quieras que no también te suma algunas ventas, además que tradicionalmente los fans de MGS son (bueno, somos ) de Playstation. Estrenando PS4 con MGSV. Encantado de la vida Por cierto, que UK es el territorio Europeo con más presencia de Xbox.
Qué remedio, teniendo en cuenta la exclusividad de MGS 4 y la que fue en su día de Peace Walker... Aunque yo MGS V ya di el salto al PC, por mayor comodidad y ahorro.
Comodidad y ahorro? Lo habrás comprado por Key entonces jaja La comodidad sigo sin verla
ni ahorro. Sabes que el pc consume muuucha mas energia que una consola echa y pensada en la eficiencia. Sabes que la energia en españa es de la mas caras. Sabes lo que te gasta de luz un pc al año? Yo tengo pc y me consume 400w y la ps4 150w. Al año me ahorro un paston si solo juego en ps4
Pensé que se había perdido la gracia en este foro, después de leer este msj me di cuenta que todavía hay un poco de humor por aquí.
Embrujocopas9242Hace 8 años105
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el cálculo y mostrar el ratio. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando en esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastante profesionalidad.
Eso ya pasaba con X360 la pasada gen, a lo mejor un multi tenía 70 críticas en xbox y 20 o así en ps3/PC Muchas revistas no sacan su respectivo análisis de otras plataformas porque estrictamente no es necesario. Además mgsV tiene pocas reviews en todas las plataformas para llevar una semana en las tiendas
EDITADO EL 07-09-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 8 años106
@Cabrin
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es normal, en Europa impera la PS4, habría que ver las ventas de la versión americana del juego. Otro dato interesante es saber que ha sido el título más vendido de Steam ya en época de pre-compra en agosto.
También ten en cuenta que PS4 y MGS tienen un acuerdo de publicidad con packs, anuncios compartidos, etc, eso quieras que no también te suma algunas ventas, además que tradicionalmente los fans de MGS son (bueno, somos ) de Playstation. Estrenando PS4 con MGSV. Encantado de la vida Por cierto, que UK es el territorio Europeo con más presencia de Xbox.
Qué remedio, teniendo en cuenta la exclusividad de MGS 4 y la que fue en su día de Peace Walker... Aunque yo MGS V ya di el salto al PC, por mayor comodidad y ahorro.
Comodidad y ahorro? Lo habrás comprado por Key entonces jaja La comodidad sigo sin verla
ni ahorro. Sabes que el pc consume muuucha mas energia que una consola echa y pensada en la eficiencia. Sabes que la energia en españa es de la mas caras. Sabes lo que te gasta de luz un pc al año? Yo tengo pc y me consume 400w y la ps4 150w. Al año me ahorro un paston si solo juego en ps4
creo que se refiere a que tiene pc y de ahi que le resulte mas cómodo comprarlo en dicha plataforma a una que no tenga no? El tema del ahorro creo que ni vale mencionarlo..se sabe que los descuentos son suculentos comparados con las consolas.
Aioria238310Hace 8 años107
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el cálculo y mostrar el ratio. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando en esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastante profesionalidad.
Eso ya pasaba con X360 la pasada gen, año mejor un multi tenía 70 críticas en xbox y 20 o así en ps3/PC Muchas revistas no sacan su respectivo análisis de otras plataformas porque estrictamente no es necesario. Además mgsV tiene pocas reviews en todas las plataformas para llevar una semana en las tiendas
Lo que pasa es que el esta del lado de la justicia, quiere proteger al más débil y pobre (microsoft) del más fuerte y multimillonario (sony). Es que si no salen a apoyar estas injusticia, una empresa tan chica y con tan pocos recursos como lo es microsoft no puede competir en este mercado boras, dentro de poco la vamos a estar viendo tirada en el metro mendigando monedas para poder comer.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años108
@Aioria23
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el cálculo y mostrar el ratio. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando en esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastante profesionalidad.
Eso ya pasaba con X360 la pasada gen, año mejor un multi tenía 70 críticas en xbox y 20 o así en ps3/PC Muchas revistas no sacan su respectivo análisis de otras plataformas porque estrictamente no es necesario. Además mgsV tiene pocas reviews en todas las plataformas para llevar una semana en las tiendas
Lo que pasa es que el esta del lado de la justicia, quiere proteger al más débil y pobre (microsoft) del más fuerte y multimillonario (sony). Es que si no salen a apoyar estas injusticia, una empresa tan chica y con tan pocos recursos como lo es microsoft no puede competir en este mercado boras, dentro de poco la vamos a estar viendo tirada en el metro mendigando monedas para poder comer.
Jajajajajajaja cierto, pobre microsoft que esta tiesa de dineros.
Elbuglione1418Hace 8 años109
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo comencé ayer por la noche, me dio tiempo para soportar el insufrible capítulo inicial, una hora de cinemáticas, cámaras esclavas y un personaje arrastrándose por pasillos guiado de la manita (dios, como odio eso), el primer capítulo en Afganistán, que tampoco es que me matara pero al menos ya no era el loco sueño de una babysitter diabólica y la presentación de la Mother Base... En ese intervalo de tiempo pude leer setentaidos veces el nombre de Hideo Kojima en pantalla, dejando la molesta sensación de que esto va a ser un ejercicio de mitomanía...por parte de todo el mundo. Pero no voy a ser un impaciente cabrito, voy a esperar unas cuantas horas a ver si la cosa tiene tiempo a desarrollarse y cambia la desastrosa impresión inicial, el insoportable Ground Zeroes no ayuda pero de momento entierro la caja de cartón de guerra para ver por donde respira de verdad este Phantom Pain. Mientras tanto Mad Max ha sido un orgasmo jugable, uno de los mejores sandbox que he tenido el placer de degustar. Lobo y la prensa mundial como siempre sintonizados (es satírico)
pero, que manera de sufrir... men... hazme caso... dejalo de jugar, los hater como vos, sólo saben opinar éste tipo de cosas... el juego es el mejor de la historia (y por mucho)... quizás a vos no te interesen los videojuegos, quizás por eso tanto hate
EDITADO EL 07-09-2015 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años110
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo comencé ayer por la noche, me dio tiempo para soportar el insufrible capítulo inicial, una hora de cinemáticas, cámaras esclavas y un personaje arrastrándose por pasillos guiado de la manita (dios, como odio eso), el primer capítulo en Afganistán, que tampoco es que me matara pero al menos ya no era el loco sueño de una babysitter diabólica y la presentación de la Mother Base... En ese intervalo de tiempo pude leer setentaidos veces el nombre de Hideo Kojima en pantalla, dejando la molesta sensación de que esto va a ser un ejercicio de mitomanía...por parte de todo el mundo. Pero no voy a ser un impaciente cabrito, voy a esperar unas cuantas horas a ver si la cosa tiene tiempo a desarrollarse y cambia la desastrosa impresión inicial, el insoportable Ground Zeroes no ayuda pero de momento entierro la caja de cartón de guerra para ver por donde respira de verdad este Phantom Pain. Mientras tanto Mad Max ha sido un orgasmo jugable, uno de los mejores sandbox que he tenido el placer de degustar. Lobo y la prensa mundial como siempre sintonizados (es satírico)
No puedo estar más de acuerdo. Desde todo lo que dices del Phantom Pain a lo que dices del Mad Max. PD: [i]A HIDEO KOJIMA GAME, DIRECTED BY HIDEO KOJIMA, A HIDEO KOJIMA GAME, HIDEO KOJIMA, HIDEO KOJIMA [/i]........... /suicidio
Elbuglione1418Hace 8 años111
@Siegfriend
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Pues ya que comentais lo de el 72% de las copias en Ps4 voy a comentar algo que me parece lamentable: ¡EL COMO SE ESTÁ HACIENDO PASAR A UN MULTI POR EXCLUSIVO DE UN MODO TAN ASQUEROSO! No sé quién tiene la culpa, si Konami y su intima y ancestral relación con Sony, si la prensa conchabada con ambos o su puts madre. Lo cierto es que entras en la sacrosanta Metacritic y no hay media en las respectivas versions de PC y One "se requieren 4 análisis para iniciar el càlculo. La prensa se escuda con un ridiculo "es que no nos han mandado la copia de One/PC para analizarla". ¿En serio? ¿A estas alturas y con el juego a la venta para todo el mundo ya no vale esa patética excusa. Os debéis a vuestros lectores y vuestra obligacion es buscaros la vida para darle seguimiento y cobertura a todas las versiones, que para algo os siguen aficionados de todos los sistemas, para que no les dejéis al margen a las primeras de cambio. No es el primer juego con el que pasa algo parecido a nivel international y ya empieza a oler. Vale que PlayStation este arrasando end esta generation que comienza, pero se echa en falta algo de seriedad y bastantate profesionalidad.
+infinito de acuerdo. Pasó algo parecido también con The Witcher 3, resaltando defectos solo asumibles en la versión de PS4 y que se daban a entender en los análisis como para todas las versiones. Y ya no hablemos del caso de Destiny, al día de hoy tienes que estar bien mentido en el mundillo para conocer que hay versiones aparte de la de PS4 .
El analisis de The Witcher3 fue muy malo, se dio un enfasis enorme en sus defectos, aun mas que en sus virtudes. Raro que nadie del foro diga nada de los bugs de MGSV que lo hay a raudales y algunos muy graciosos.
LOL... cuanto niño que no puede comprar el juego que hay por acá dando vuelta... éste es un juego hecho a la vieja escuela: CERO BUGS al lanzamiento. voy aproximadamente unas 55 horas de juego... nunca pensé que volvería a ver una forma de trabajar tan prolija. algo que se extraña mucho en la industria actual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Metal Gear Solid V se estrena como juego más vendido de la semana

Hay 214 respuestas en Top UK: Metal Gear Solid V se estrena como juego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL