Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Type-0 HD
Final Fantasy Type-0 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Type-0 HD
Por TheSagen5
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 367

Final Fantasy Type-0 HD: Final Fantasy type-0 ¿Posible secuela? Teoria y preguntas sin contestar

Se que en principio no se ha anunciado nada, sin embargo hay muchos puntos en el juego que no se aclaran; cosas importantes de la trama que quedan en el aire.
A medida que las recuerde las ire poniendo [u][b]SPOILER ALERT[/b][/u]

[b]-LA MAS IMPORTANTE[/b]: ¿De donde vienen los poderes de la clase 0?¿por que no se ven afectados por los obstructores? En un dialogo con seven te dice algo asi "he estado dandole vueltas al coco, si el obstructor cristalino lo que hace es anular la energia que otorga a sus luchadores, eso quiere decir que nuestros poderes provienen de otra fuente" [b]¿QUE OTRA FUENTE? [/b] NO ME CABE EN LA CABEZA QUE CIERREN EL JUEGO SIN ACLARAR ESTO

-La doctora Aracia: ¿Quien es exactamente? ¿Como que los alumnos de la clase 0 son sus hijos? Recuerdo vagamente una escena en la que parecia que estaba hablando con el cristal del fenix.

-Derrota contra celestia en la invasion a concordia: En esta escena pierdes contra ella transformada en dragon, ¿Se escucha como la voz de la doctora haciendo algun conjuro y de repente  aparece una criatura? No se si era un eidolon o un musterion. Mas preguntas sin resolver.

-Esquirlas de Rem y Machina: ¿Por que justo antes de la batalla final en la que los creadores sabian que iban a morir los personajes nos dan la opcion de adquirir esto?

-Ace y su memoria: ¿Como es posible que Ace recordara a Izana? ¿En sus ultimos momentos recuerda al capitan Kurasame?

-Cabaña: Machina se ausenta ¿que hace en ese momento? (no creo que fuera ahi cuando se convierte en lu'cie). ¿Que es esa cosa que le estaba observando desde arriba?

-La torre: Esto es algo secundario en mi opinion,me llama mucho la atencion este elemento en el mapa; se supone que quien llegara arriba se convertiria en agito pero no se hace incapie en ningun momento de la trama a esto.

-Final alternativo: ¿Por que aparece ese samurai al final? ¿Por que meten a un personaje asi y lo dejan como para una segunda parte?


Eso es todo por ahora, si me acuerdo de mas lo pondre; tambien si alguna de estas preguntas fueron contestadas en el juego dejadme vuestras respuesta en los comentarios.

Este juego me ha encantado y aun asi tengo muchas preguntas sin respuestas, rezo por que estas preguntas se contesten por si solas en una secuela

P.D: No pude soportar el final
EDITADO EL 07-09-2015 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Type-0 HD > Final Fantasy type-0 ¿Posible secuela? Teoria y preguntas sin contestar

Hay 0 respuestas en Final Fantasy type-0 ¿Posible secuela? Teoria y preguntas sin contestar, del foro de Final Fantasy Type-0 HD. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL