Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1809

Sony España: "El 3D sin gafas no es posible para ofrecer una experiencia real"

[b]Sony España: "El 3D sin gafas no es posible para ofrecer una experiencia real"[/b]
En grandes pantallas "la experiencia de 3D con gafas es ahora mismo real, es 3D".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113744/sony-espana-el-3d-sin-gafas-no-es-posible-para-ofrecer-una/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Sony y 3D
3 VOTOS
Aksnr2384Hace 13 años1
[b]esque haver en 3D sin gafas..[/b]
Warhammer30003666Hace 13 años2
Bueno pues mientras el 3D con gafas sea la mejor opción conmigo que no cuenten no me importa esperarme un par de años o menos a que la tecnologia 3d sin gafas se pueda llevar a pantallas grandes  
Kilocidio3960Hace 13 años3
Ami directamente la tecnologia 3D no me llama pero para nada!! prefiero una imagen de toda la vida pero en una definicion de la reostia!! y que no tenga 3D...
1 VOTO
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años4
Pues investigad para que si lo sea.
Isma8226820Hace 13 años5
En televisores aún es pronto pero en portatiles, monitores y en Nintendo 3ds ahora mismo es tecnológicamente factible. El problema es el coste. Aunque ya hay algun prototipo de 3d sin gafas como por ejemplo este:
[url]http://www.xataka.com/televisores/la-television-3d-sin-gafas-llego-toshiba-regza-gl1[/url]
Ahora mismo serían demasiado caros y con demasiadas pegas. Pero quien duda de que las tv 3d sin gafas acabarán imponiendose. Muchos de los que se quieran comprar un tv 3d esperará hasta que baje de precio, hasta que baje de los 1000 euros o directamente como será mi caso exprimirá su tv al máximo y esperará hasta que las 3d sin gafas funcionen bien.

Según han dicho ya varios medios, las 3d sin gafas de 3ds son más espectaculares que las 3d de las consolas grandes. Ya veremos a ver que sucede cuando salga.
2 VOTOS
Vaughan1888Hace 13 años6
Cuando den gratis 4-5 gafas 3D por la compra de Teles me avisas Sony, paso de prestar gafas de 100€ a amigos o familiares para que se la carguen o se sienten encima en el sofá y la partan   ¡¡Vamos venga ya!!    
Friki-bleach3932Hace 13 años7
Que se lo pregunten a Nintendo con su 3DS.... 
Forerrunner2040Hace 13 años8
Varias cosas:

-La gente no tiene intención de ponerse gafas para ver 3D, no es el hábito que se lleva poniendo en práctica desde que existen los televisores.
-El 3D no lo puede ver todo el mundo, a algunos les sienta mal (aunque hay solución), mientras que a otros les cuesta percibir (yo uno de ellos), no sé si la miopía influye.
-Las 3D son un problema para esta generación, al haber llegado a un estandarte de calidad grafica, las 3D consumen tanta cantidad de GPU que fuerzan a bajar ese estandarte, en conclusión: los juegos se verán peor (resolución, frames...) y tendrán una calidad gráfica inferior a lo visto en ps3 por poner un ejemplo.
-Si lo que se ha visto en los videos de 3DS es cierto, me parece un 3D muy bueno.
EDITADO EL 11-10-2010 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años9
Después de rpobar las 3d en el Gamefest, he de decir que me han dejado bastante bastante frío.

Las 3d de Killzone son una castaña (es fase pre-alpha, OJO), y las de Motor Storm son bastante buenas, pero tampoco las veo como algo realmente necesario. El tema de las gafas, a los que ya llevamos gafas de serie, nos hacen polvo.
Por otro lado, una cosa curiosa es que para poder disfrutar perfectamente de las 3d, tienes que estar sentado en frente de la pantalla. Si estás demasiado arriba o abajo no se ven. Esta tecnología, no dudo de que pueda ser buena, pero creo que está aún excesivamente verde como para que sea necesaria a dia de hoy.
1 VOTO
Drodfro358Hace 13 años10
Y que van a decir?? Esperaban exprimir un poco mas al tontito consumidor, para luego vender el 3D sin gafas cuando todos tuviésemos una, pero la llegada de 3DS y la tele Toshiba regza 1(20"), muestra al mercado que 3D sin gafas no es imposible, sino que ademas esta a la vuelta de la esquina.

Puedo equivocarme, el futuro dirá, pero me parece que la 3D con gafas es un error comercial, aunque es cierto que ha servido para decirle a las empresas "Así, no!"
3 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años11
@Torete29
Mostrar cita
Después de rpobar las 3d en el Gamefest, he de decir que me han dejado bastante bastante frío. Las 3d de Killzone son una castaña (es fase pre-alpha, OJO), y las de Motor Storm son bastante buenas, pero tampoco las veo como algo realmente necesario. El tema de las gafas, a los que ya llevamos gafas de serie, nos hacen polvo. Por otro lado, una cosa curiosa es que para poder disfrutar perfectamente de las 3d, tienes que estar sentado en frente de la pantalla. Si estás demasiado arriba o abajo no se ven. Esta tecnología, no dudo de que pueda ser buena, pero creo que está aún excesivamente verde como para que sea necesaria a dia de hoy.
entonces quieres decir que en la tv 3d normales tambien hay problemas si miramos la tv de perfil? yo pensaba que no... pues entonces la tv 3d con gafas no tiene ninguna ventaja sobre la tecnología empleada en 3ds... interesante, buen aporte...
Soaproach10677Hace 13 años12
Sony al menos a accedido a poner el 3D cuando lo ponga Microsoft en su XBOX360.conociendolos van a dejar vacios los bolsillos de bastantes Xboxers
Torete292913Hace 13 años13
@Isma82
Mostrar cita
... entonces quieres decir que en la tv 3d normales tambien hay problemas si miramos la tv de perfil? yo pensaba que no... pues entonces la tv 3d con gafas no tiene ninguna ventaja sobre la tecnología empleada en 3ds... interesante, buen aporte...
Exactamente. De hecho, la gente que estaba allí controlando (era una habitación cerrada) te decían que te sentases enfrente de la pantalla. Si tu acompañante estaba en pie, no las veía igual que tú. De hecho, las veía mal, y se tenía que agachar. Si tiene o no ventajas sobre 3ds, pues no lo sé, porque lamentablemente, 3ds no estaba en la feria La verdad que el Gamefest ha estado de puta madre, y ha servido para aclararme varias cosas de las 3d, de Move y de Kinect.
2 VOTOS
Texisthebest200Hace 13 años14
@Aksnr
Mostrar cita
[b]esque haver en 3D sin gafas..[/b]
mis "h"ojos!!! Es un poco lo de siempre, tienen la tecnología de ofrecer televisores 3d sin necesidad de gafas pero explotarán al máximo los que necesitan de gafas hasta terminar stock y después nos querrán vender los otros (cuando ya tendrán algo mejor debajo de la manga). La misma vieja historia.
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años15
Pues entonces no me interesa vuestra ''experiencia real''

id a timar a vuestra abuela Sony...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony España: "El 3D sin gafas no es posible para ofrecer una experiencia real"

Hay 39 respuestas en Sony España: "El 3D sin gafas no es posible para ofrecer una experiencia real", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL