Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Joaquim2314
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 17207

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problema al guardar partida

Buenas. Esta mañana estaba jugando al MGS5, y completé dos misiones. Ahora he vuelto a jugar y me he dado cuenta que esas dos misiones que había completado esta mañana, me salían como "No completadas". Por la mañana, estaba jugando en un sitio sin wiifi, por lo tanto hice esas dos misiones sin conexión a internet.
Mi pregunta es: ¿Se necesita conexión a internet para guardar las partidas en el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Y si se pueden guardar las partidas sin tener conexión a internet,¿alguien tiene alguna idea de por qué no se me han guardado esas dos misiones que he completado?
Guardar partida metal gear solid
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
Ni idea, es bastante raro, no es necesario internet para guardar, aunque lo único que se me ocurre, y no estoy seguro del todo, es que hicieras las misiones en el modo libre ( misiones secundarias ) y no se guardaron si no volvistes al helicoptero. Yo cada vez que quiero quitar el juego me voy al helicoptero y luego le doy a volver a pantalla de inicio, asi se que se gurada todo correctamente.

Pero como he dicho, igual me equivoco.
Joaquim2314Hace 8 años2
Habia vuelto a la Mother Base, pero no se me ha guardado. He probado lo que tu has dicho, he subido al helicóptero y una vez ahi le dí a volver a la pantalla del título. Porcierto, era una de las misiones principales.
Diafebus1012Hace 8 años3
Me lleva pasando desde el día que salió el juego, perder avances importantes, o perder misiones completadas. Nunca juego al modo libre, voy mision por misión, sea secundaria o principal. Efectivamente he perdido tanto missiones principales como secundarias. Y me ocurrió un caso parecido como el tuyo, todo iba bien mientras jugaba online, pero al pasarme a offline empecé a perder los avances, los guardados aparecian, pero la siguiente vez que conectaba la consola, habían desaparecido y se mantenía en guardados de días anteriores.  Me he acostumbrado a no apagar la consola por si acaso se pierden al desconectarla demasiado pronto, y también he probado lo de guardar en la mother base y en el helicoptero.  Ninguna solución es definitiva, parece como si fuese capricho del destino.  Pero me alegro de no ser el único a quien le ocurre, porque eso significa que no es un error de mi disco o consola, y la verdad, me daba pena devolver mi edición day one, por el mero echo de pillarlo el day one.
Joaquim2314Hace 8 años4
@Diafebus
Mostrar cita
Me lleva pasando desde el día que salió el juego, perder avances importantes, o perder misiones completadas. Nunca juego al modo libre, voy mision por misión, sea secundaria o principal. Efectivamente he perdido tanto missiones principales como secundarias. Y me ocurrió un caso parecido como el tuyo, todo iba bien mientras jugaba online, pero al pasarme a offline empecé a perder los avances, los guardados aparecian, pero la siguiente vez que conectaba la consola, habían desaparecido y se mantenía en guardados de días anteriores. Me he acostumbrado a no apagar la consola por si acaso se pierden al desconectarla demasiado pronto, y también he probado lo de guardar en la mother base y en el helicoptero. Ninguna solución es definitiva, parece como si fuese capricho del destino. Pero me alegro de no ser el único a quien le ocurre, porque eso significa que no es un error de mi disco o consola, y la verdad, me daba pena devolver mi edición day one, por el mero echo de pillarlo el day one.
creo (y digo creo por que no lo he provado) que el juego esta como si fuermos a jugr online, porque al principio si te conectas conectas en internet en uno de esos carteles que nadie lee dice que para jugar en modo desconectado por si no queremos que nos ataquen otros jugadores la base debemos especificarlo desde el menu de pausa, es la unic explicacion que le encuentro. Me ha tocado cambiarme de sitio la consola para pillar siempre internet ya.
Diafebus1012Hace 8 años5
Encontré el error. Al apagar la consola y usarla sin Internet, el Calendario se reinicia a 2013, por eso la partida guardada regresa a la fecha más actual q era cuando estabas jugando conectado a la Red.
Daankko7245Hace 8 años6
A ver...no se si tiene algo que ver, pero a mi SOLO me arranca el juego conectado a Internet  (xbox one). Si no estás conectado a la Red, hace como si se colgara y te saca al escritorio...
Un juego soberbio al que sólo le faltan tres cosas para ser perfecto  (o casi).
1. El problema de no poder jugar sin Internet...
2. Los créditos que aparecen cada capítulo  (a mi me corta el rollo)
3. El problema del botón LB para los prismáticos  (no se a vosotros, pero a mi me da guerra (podían haber dado la opción de mantener/alternar)
Aun así un gran juego.
2 VOTOS
SolidSnake0073Hace 8 años7
Si, yo hace poco puse mis manos en el nuevo MGSV y siempre juego offline, siempre, yo acababa de empezar el juego y tenia un 6% nada mas, y eso que cada vez que quiero guardar (y lo hago siempre) voy a la Mother Base, bueno, a partir de 4% me llego una alerta de que debia borrar mi save data, yo como persona cuerda no lo hice, entonces me voy guardo bla bla bla. Al dia siguiente vuelvo para encontrar que de 6% tenia 4% y yo la verdad no tenia ganas de volver a repetir esas misiones, asi que intento recuperarlo y no puedo, y con miedo de que me vuelva a pasar borro el save data. Vuelvo a empezar todo el juego, y ahora no se que pasa con mi juego, cuando en la primera mision me estoy llendo con ocelote y saltan los creditos y eso, me empieza a cargar, desaparece el circulo de carga y en mi pantalla no aparece nada. Asi que no entiendo la verdad porque Konami decidio hacer un juego no lineal con checkpoints pero bueno.
1 VOTO
Yodiyei2Hace 8 años8
Yo les comento mi caso, es parecido, me acabo de hacer del MGSV,  mi primera partida (siempre offline) pase el prologo, ya en la 2a misión de rescatar a miller se me trabo el XOne casi al final y se reinicio, dije bueno reinicio en el ultimo checkpoint y no hay problema pero PUM! Me puso desde el inicio de la misión 2.
Pense q a lo mejor tengo q terminar la misión si no no guarda nada, y la termine, también pase el intro de la mother base, y y para iniciar la 3er misión salí del juego para probar, esperaba q la próxima vez q iniciara ya me pusiera en la 3er misión y PUM! NO , me puso de nueva cuenta en el inicio de la misión 2    
Me pondré Online y hare las mismas misiones a ver si ya me va y les comento, una amigo q ya lo tiene bastante avanzado dice q no se necesita el online pero el tiene PS4 así q no se espero poder ya con esto q me higadea bastante.
Saludos
Yodiyei2Hace 8 años9
Bueno ya lo he calado y en efecto es exactamente igual para los q jugaban de witcher (solo q ahí si te da opción de escoger partida)
La consola siempre q esta sin conexión toma la fecha de: ejemplo 1 de octubre de 2013
Entonces MGSV carga siempre la mas actual conforme a fecha ejemplo:
Ayer jugaste la misión #5 y el ultimo checkpoint fue el 1 de octubre de 2013 a las 22.30hrs
Bien, hoy juegas hasta la misión #9 y tu ultimo checkpoint fue a las 17.50hrs del mismo 1 de octubre de 2013 (por q estas jugando offline y la fecha siempre es la misma cuando Enciendes el xbox)
Bien entonces mañana si juegas empezaras (adivinaron) en la misión #5 por q es la más "actual" en fecha 😭😭😭😭

Así es, es una mamada pero ni modo, lo q sugiero es conectar al encender el xbox a internet para q reconozca la fecha y después desconectar (en sistema pueden checar la fecha para verificar) no se borrara la fecha hasta q apagues la consola.
Espero q solucionen con un parche esa mamada por q si es molesto para los q no tienen internet.  
2 VOTOS
Vkiller71Hace 8 años10
Me a pasado dos veses y al parecer el problema se preduce cuando juagas ofline y la partida se guarda con la fecha por defecto de la consola.. Al parecer la solucion es poner la hora exacta des pues de la partida guardada.. Osea ejemplo si se guarda a la 1 pm del 1 de enero 2013 tienes que poner la fecha un poco despues de la fecha ya mencionada ya que yo probe poniendo la fecha actual y aun asi no se me carga dicha partida.. Yo en lo personal opte por jugar conectado siempre y asi no perder progresos.. Saludos.
Brunowayne1Hace 8 años11
Pensaba que era el inico con este problema. Alguien sabe si planean arreglar este problema?
Crotes1Hace 8 años12
Aún no hay solución para el problema?
IzharPuga1Hace 8 años13
Yo también padezco este problema y es muy frustrante, alguien sabe que hacer para no tenerlo.
THROLF21Hace 8 años14
Yo estoy jugando a Fallout 4. Nivel 93 y solamente tres partidas guardadas. Me sale el mensaje de que ya no tengo espacio para guardar más el juego.  Borro varios juegos y me queda una ocupación del disco del 39 %.  Vuelvo a jugar y me vuelve a salir el mensaje.  Dejo el juego ya que haga lo que haga no me queda guardado.  Pillo el The Witcher y guardo sin problemas. Todo esto me parece una tomadura de pelo. 500 gigas que no valen para nada. ¿ CONSOLA de nueva generación?  , me rio. Como hecho a faltar las xbox antiguas. Allí guardaba todos mis juegos sin tanta historia y sin lis accesorios actuales ,para mi inútiles ( tele, películas,  música .etc).
Luchozamo2Hace 5 años15
@Daankko72 exactamente los puntos que mencionas son acertados. El problema del control de los prismáticos con RB es horrible. Pero el problema mayor es que el juego se abre solo en multijugador. Para mi han matado el mg desde que los juegos fueron deteriorandose gradualmente en hacerlos más comerciales perdiendo realismo y gráfica al punto de parecer un juego para niños. Lo de los globos fullton lo encuentro demasiado irreal. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problema al guardar partida

Hay 16 respuestas en Problema al guardar partida, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL