12-09-2008 / 16:06 h | | Fumao777 Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 124
|
| “Lo que es genial es que todos los contenidos ya están incluidos y el juego se ve, suena y se juega fantásticamente.”
Gracias al disco blu-ray a podido meter todo lo que le quierian
Pronto leeremos un analisis del juego aver como esta
Saludos.. | |
|
12-09-2008 / 16:08 h | | Yo me lo comprare,tiene gran pinta,espero ke de la talla | |
|
12-09-2008 / 16:10 h | | Debe de ser uno de los mejores juegos de la play 3 hasta el momento, como su padre: resistance fall of man.
Un saludo  | |
|
12-09-2008 / 16:45 h | | Joder!!!! yo solo de leer el titular " Resisntance 2 ya está terminado", ya me he puesto nervioso....
quina emocio.... quina emocio.... cupi cupi co....
paz....  | |
|
12-09-2008 / 16:45 h | | En esas 3 o 4 semanas, sugiero que prueben bien el juego con los servidores europeos para que se pueda realmente jugar al online tal como lo prometen. Esperemos ver el resultado final del juego para valorarlo, aunque algo me dice que este si va a estar a la altura de otros juegos de la competencia. | |
|
12-09-2008 / 19:09 h | | No jugue a Resistance, porque los videos no me molaban, ya que las armas utilizadas eran inventadas (las que vi)
y eso no me gusta mucho, pero tiene muy buenas criticas, asi que si que jugare este una vez al menos.  | |
|
12-09-2008 / 19:25 h | | Yasinator escribió: | | En esas 3 o 4 semanas, sugiero que prueben bien el juego con los servidores europeos para que se pueda realmente jugar al online tal como lo prometen. Esperemos ver el resultado final del juego para valorarlo, aunque algo me dice que este si va a estar a la altura de otros juegos de la competencia. |
que razón tienes.
yo creo que no defraudara, la historia era la caña y los gráficos aunque un poco flojos estaba muy bien para ser el 1 titulo de PS3 .
este seguro que lo supera x 10
Nintendo-ATF escribió: | No jugue a Resistance, porque los videos no me molaban, ya que las armas utilizadas eran inventadas (las que vi)
y eso no me gusta mucho, pero tiene muy buenas criticas, asi que si que jugare este una vez al menos. |
no puedes juzgar un juego solo por los vídeos... para mi te perdiste una gran titulo, y lo mejor es que era largo entre comillas, el mas largo que jugado en la PS3 | |
|
12-09-2008 / 19:50 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Muy buena notica si señor, que lo disfruteis  | |
|
12-09-2008 / 21:34 h | | Ya se porque se llaman insomniac no deben ni dormir con lo rapido que desarrollan son unas maquinas creando juegos y menos mal que es dificil programar para la play3 que sino........ | |
|
12-09-2008 / 22:00 h | | Jimix | Karma: 55 Mensajes: 2865
|
| | |
|
12-09-2008 / 22:01 h | | La verdad es que impresiona ver en los tiempos que estamos que un juego tarde tan poco en salir al mercado, puesto que han pasado solo 2 años del primer resistance, y a parte, el equipo de insomniac estuvo trabajando también en el ratchet de ps3. Ciertamente solo trabajaron algunas personas en los dos mismos juegos, pero aún así es impresionante.
Sino mirar:
Devil may cry 3 a Devil may cry 4: 3 años.
Metal gear solid 3 a Metal gear solid 4: 4 años.
Kingdom hearts a Kingdom hearts 2: 4 años
Son algunos ejemplos, ya que otros solo tardan un año respecto a su precuela, pero aún así esta noticia me ha impresionado. Ya me impresionó cuando vi el primer anuncio de Resistance 2. Buen trabajo Insomniac  | |
|
12-09-2008 / 22:03 h | | Felicidades por Sony , un juego mas exclusivo de Playstation 3 .  | |
|
12-09-2008 / 22:12 h | | Jimix | Karma: 55 Mensajes: 2865
|
| Perdon por decir lo mismo 2 veces pero quiero demostrar mi felicidad!!  falta poco para este juegazo  recuerdo como si hubiera sido ayer cuando dieron las noticias
Espero encontraros en el Online  | |
|
12-09-2008 / 22:34 h | | Chamber Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 46
|
| Bua ke chorrada, no le llega ni a los pies al gears of war 2. ni le va a superar en ventas.no se les ocurre otra foto ke poner ke a un tio gritando como un desesperado, exactamente como estais los de la play, desesperados por ke saken juegos ke valgan. Última edición: 12-09-2008 / 22:37 h. Por Chamber Editado 1 vez | |
|
|
|
|