Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 557

Los chicos de Beenox ya planean hacer una saga sobre Spiderman: Shattered Dimensions

[b]Los chicos de Beenox ya planean hacer una saga sobre Spiderman: Shattered Dimensions[/b]
Además anuncian un pack de contenidos descargables en forma de skins para el personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113750/los-chicos-de-beenox-ya-planean-hacer-una-saga-sobre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Spiderman Shattered Dimensions
Karas07242Hace 13 años1
Bien, ojala que en el proximo añadan la dimension Zombie que seria interesante verlo. 

Activision y sus DLCS, en fin, solo no hay que comprarlos y listo.
4 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años2
Bueeeno, el juego estaba bien, pero ya nos estamos pasando 
Torete292913Hace 13 años3
Hacer un Spiderman con historia de una vez. 
Spiderman es algo más que telas de araña y saltos acrobáticos, coño. Si es qeu yo no entiendo como demonios no lo ven. Será por trama la que puedes sacar de cada comic...
Darkkruger2590Hace 13 años4
¡Bieeeeeeen!  
Danielgreig141Hace 13 años5
No saben cuando sale para pc?
Gerjuglaria153Hace 13 años6
Exelente, pese a que no me gusta spiderman, sí me gusta este juego, y es que todos los juegos que había visto de este superheore del comic siempre me habían parcedido aburridos y repetitivos, me pasa lo mismo con batman arkham, que sin gustarme batman, el juego es genial. 
ChuloRoman5054Hace 13 años7
Lo que tienen que hacer de una vez es un Spiderman al estilo Sandbox decente, comparable al GTA (estoy exagerando mucho   ). A Spidey no le pega mucho los niveles y ``pasillos´´.     
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años8
@Torete29
Mostrar cita
Hacer un Spiderman con historia de una vez. Spiderman es algo más que telas de araña y saltos acrobáticos, coño. Si es qeu yo no entiendo como demonios no lo ven. Será por trama la que puedes sacar de cada comic...
Yo quiero un [i]Arkham Spider[/i]
Estekama161Hace 13 años9
Exelente... (burns)
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años10
Que buena noticia 

que el segundo no sea tan monotono
Belgarath3047Hace 13 años11
A mí me ha parecido un juego demasiado simple en jugabilidad y gráficos, a ver si el próximo lo mejoran en esos aspectos.
Matrixx983189Hace 13 años12
Me parecio muy bueno el primero pero el gamplay mejor dicho los combos son algo dificiles de aprender (en el wii T-T)
los graficos mejoraron y todo pero tiene sus puntos flojos los cuales se daran cuenta despues 
Pandamutante146Hace 13 años13
Es el mejor juego d spiderman que he jugado... (en 2do y 3er lugar queda spiderman 1 y 2 d psx) 
que bien q hagan secuelas!! espero q tengan nuevas dimensiones,, q no repitan ni una dimension! q todas sean nuevas!! eso seria geniaaaal             
Foxwolfmandan392Hace 13 años14
Bien ahi !!!!!! este es el segundo meor despues del de web of shaudoms  los graficos ya que son de wii me paresen que estan muy bien pero pueden mejorar i gual en los videos estan muy buenos los graficos bueno espero que se original   

viva noir!!!!!!!!!!!!!                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los chicos de Beenox ya planean hacer una saga sobre Spiderman: Shattered Dimensions

Hay 14 respuestas en Los chicos de Beenox ya planean hacer una saga sobre Spiderman: Shattered Dimensions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL