Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 370

Tokyo Xanadu - Mazmorra

NoMamesPincheWey224
Expulsado
Hace 8 años1
Falcom, hacemos un trato, yo te doy mi dinero y tu me traes el juego por estos lares ok?
6 VOTOS
Disoyeis80Hace 8 años2
Parece un buen juego para la Vita, lo de ir cambiando de pj se agradece en éste género y gráficamente se ve bien. En definitiva, alternativa interesante. 
2 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 8 años3
Habrá que averiguar de qué va la trama del anime / juego y si pinta bien se le dará una oportunidad.
1 VOTO
Dinoegg963013Hace 8 años4
@NoMamesPincheWey
Mostrar cita
Falcom, hacemos un trato, yo te doy mi dinero y tu me traes el juego por estos lares ok?
Pase con XSEED por favor
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años5
Cada vez se pone mejor, ojalá llegue a occidente y tape las bocazas de muchos haters.                                                   
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años6
@NoMamesPincheWey
Mostrar cita
Falcom, hacemos un trato, yo te doy mi dinero y tu me traes el juego por estos lares ok?
No puede ser que des vítores a Franco, , Vita es sinónimo de mente progresista y de ideas anti-sistemáticas, me deja perplejo tu postura.
Pachuli81620Hace 8 años7
Pinta muyyyyyyy bien!!!
Kerubin87822Hace 8 años8
La verdad es que la parte de las mazmorras tiene buena pinta. Sin embargo, he visto un video que ha colgado @Dinoegg96 y me parece infumable...
EDITADO EL 08-09-2015 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
ElCanalDeKage30Hace 8 años9
Pinta guay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tokyo Xanadu - Mazmorra

Hay 9 respuestas en Tokyo Xanadu - Mazmorra, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL