Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
  12-09-2008 / 16:11 h
3DJuegos 
Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
Ryan Payton, de Konami, confiesa lo difícil que fue hacer un final satisfactorio.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:16 h
Fumao777 
Expulsado indefinidamente
Fue un milagro pfff si no tiene nada que ver joder con 1 ni 2 ni 3.
Snake:soy un clon??? ostia y si soy un robot???? quien soy?? soy mas viejo?? tengo hermanos??? ajjajjjaj me parto con snake.
Saludos..
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:27 h
Nintendo-ATF 
Fumao777 escribió:
Snake:soy un clon??? ostia y si soy un robot???? quien soy?? soy mas viejo?? tengo hermanos??? ajjajjjaj me parto con snake.
Saludos..

Como se nota k no tienes ni idea de lo que acabas de decir. Si supieses minimamente algo sabrias que todos tienen a ver con los otros. Es flipante que lo hicieran encajar todo tal i como esta.

No hables sin saber, te ahorraras dar lastima.
  12-09-2008 / 16:29 h
Sonyermejores 
Fumao777 escribió:
Saludos..

deves estar como pone en tu nick y por eso has puesto eso o porque no has jugado a ningun metal o no tienes ni idea de el argumento
  12-09-2008 / 16:31 h
Andy07 
Joder gente , no veis que el pobre chico esta fumado. Carcajada

Fumao informate antes de hablar o al menos di cosas coherentes pero que tengan que ver con el tema.

Venga un saludo.
Última edición: 12-09-2008 / 16:33 h. Por Andy07
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:35 h
Mizad09 
Me gustaria mucho jugar este juego , pero creo que quienes realmente lo disfrutan son los que han pasado todos los juegos de la saga y asi entienden todo y los guiños que incluyeron para los fan.

En cuanto a fumao, dejenlo solo quiere llamar la atencion Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:41 h
Lolo85 
Respecto a los hilos argumentales, hay se nota lo bueno que es el desarrollador no¿?. Coger un poco de aqui, otro poco de alla y hacer un argumento medio en condiciones.

La verdad es que de los 3 a los que he jugado, este es el único que me ha enganchado (gracias a 1 mejora de jugabilidad que, desde mi punto de vista, ha tenido este ultimo), los demás ni me los llegué a pasar
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 16:47 h
Nintendo-ATF 
Respecto a lo que ha dicho Lolo85. Cual es este detalle de jugabilidad que dices?
A mi, un detalle que me gusto mucho, fue en el MGS3, lo de curarte las heridas con medicamentos y eso, y lo de caçar animales y podertelos comer, eso era muy realista, incluso podias dormirlos.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:00 h
Fumao777 
“Las historias de Metal Gear Solid 2 y 3 estaban escritas sin pensar en que la saga continuara"
Joder para la 4 no tenian guion.Asi que se lo curraron ellos.Y yo pensaba que los fanboys de xbox360 son los malo pero con vostros los de ps3 Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia flipo joder.
Y e jugado a este juego y el 3 molaba mas como ese decia podrias currarte y comer animales y cosas asi.Pero prefiero a splinter cell...y que acaso snake no se pregunta?? soy un clon?? soy un robot??? joder que soy?? no me jodas si trae 5 oras de pelicula asi que vostros lo sabeis mejor.
Saludos.... y soys igual que de fanboy que los 360 o peores aveces...
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:06 h
Sonyermejores 
Fumao777 escribió:
“Las historias de Metal Gear Solid 2 y 3 estaban escritas sin pensar en que la saga continuara"
Joder para la 4 no tenian guion.Asi que se lo curraron ellos.Y yo pensaba que los fanboys de xbox360 son los malo pero con vostros los de ps3 Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia Indiferencia flipo joder.
Y e jugado a este juego y el 3 molaba mas como ese decia podrias currarte y comer animales y cosas asi.Pero prefiero a splinter cell...y que acaso snake no se pregunta?? soy un clon?? soy un robot??? joder que soy?? no me jodas si trae 5 oras de pelicula asi que vostros lo sabeis mejor.

tu si que eres un fanboy y encima con mal gusto por lo de splinter ya que decir que es mejor qe metal gear cosa que no lo dicen ni muchos de los xboxers
  12-09-2008 / 17:20 h
DarkSolidDiaz 
Todo el k dice kosas negativas de metal gear es k posiblemente no tenga ni puta idea de k esta hablando.yo soy usuario de ps3 y no se me ocurre decir k mierda el gears of war o el halo.no se por k ay gilipollas k les encanta recrearse y decir unas paridas como las k leo por aki abitualmente.seguro k es gente k ni tiene consola y aunk la tenga no tiene ni idea de lo k es un juego.el juego.el juego mas trabajado y minuciosamente desarrollado,y eso de k nada tienen k ver unos con otros jajajajjjajajjaajjaa.todos absolutamnete todos los metal gear tienen k ver salvoi el de game boy el snake revenge,pero lo k es metal gear metal gear 2 solid snake metal gear solid metal gear solid 2 metal gear solid 3 y metal gear solid 4 y mgs portable ops todos tienen k ver .este juego es una pedazo de obra maestra cuyo unico pekado(k realmente ni lo es por k el las voces son la ostia)es no estar doblado al castellano.bueno supongo k antes de volver a escribir sabreis de lo k ablais pork ver como un gilipollas dice gilipolleces no me agrada mucho y mas si es sobre metal gear .
  12-09-2008 / 17:56 h
Sonofsparda 
CLARO QUE ES UN MILAGRO
EL JUEGO ES UN MILAGRO
METAL GEAR ES UN MILAGRO
TODO LO QUE HACE KOJIMA ES UN MILAGRO
KOJIMA ES UN P**O MILAGRO

fijaros es su mirada penetrante que parece que te está desnudando Sorprendido Sorprendido Sorprendido
  12-09-2008 / 18:00 h
Fumao777 
Sonyermejores escribió:
Fumao777 escribió:

tu si que eres un fanboy y encima con mal gusto por lo de splinter ya que decir que es mejor qe metal gear cosa que no lo dicen ni muchos de los xboxers

Decir que mgs4 es mejor que spinter cell vamosssssssssssssssssssssssssss
Mira tu nick y luego hablame de fanatismo ..
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 18:02 h
Fumao777 
Sonofsparda escribió:
CLARO QUE ES UN MILAGRO
EL JUEGO ES UN MILAGRO
METAL GEAR ES UN MILAGRO
TODO LO QUE HACE KOJIMA ES UN MILAGRO
KOJIMA ES UN P**O MILAGRO

fijaros es su mirada penetrante que parece que te está desnudando Sorprendido Sorprendido Sorprendido

hay estamos con los gays ajajjajja
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 18:13 h
KratosGodofWar 
Fumao777 escribió:
Tio no fumes mas porros ya,no tienes ni puta idea,Snake es hijo de Big Boss(Es el clon mas bien dicho) y como es clon envejece mucho mas rapido de lo normal ademas de que tiene un virus y se esta muriendo.Y el 4 si tiene que ver con la historia porque es lo que sucede despues del 2,donde viaja a Oriente para matar a su hermano gemelo Liquid y acabar con el de una vez por todas,para que no destruya el mundo y hay concluye la historia,bueno la saga Solid
¡Comentario interesante!
  Página: 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por