12-09-2008 / 16:16 h | | Fumao777 Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 124
|
| Fue un milagro pfff si no tiene nada que ver joder con 1 ni 2 ni 3.
Snake:soy un clon??? ostia y si soy un robot???? quien soy?? soy mas viejo?? tengo hermanos??? ajjajjjaj me parto con snake.
Saludos.. | |
|
12-09-2008 / 16:27 h | | Fumao777 escribió: | Fue un milagro pfff si no tiene nada que ver joder con 1 ni 2 ni 3.
Snake:soy un clon??? ostia y si soy un robot???? quien soy?? soy mas viejo?? tengo hermanos??? ajjajjjaj me parto con snake.
Saludos.. |
Como se nota k no tienes ni idea de lo que acabas de decir. Si supieses minimamente algo sabrias que todos tienen a ver con los otros. Es flipante que lo hicieran encajar todo tal i como esta.
No hables sin saber, te ahorraras dar lastima. | |
|
12-09-2008 / 16:29 h | | Fumao777 escribió: | Fue un milagro pfff si no tiene nada que ver joder con 1 ni 2 ni 3.
Saludos.. |
deves estar como pone en tu nick y por eso has puesto eso o porque no has jugado a ningun metal o no tienes ni idea de el argumento | |
|
12-09-2008 / 16:31 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
| Joder gente , no veis que el pobre chico esta fumado.
Fumao informate antes de hablar o al menos di cosas coherentes pero que tengan que ver con el tema.
Venga un saludo. Última edición: 12-09-2008 / 16:33 h. Por Andy07 Editado 1 vez | |
|
12-09-2008 / 16:41 h | | Respecto a los hilos argumentales, hay se nota lo bueno que es el desarrollador no¿?. Coger un poco de aqui, otro poco de alla y hacer un argumento medio en condiciones.
La verdad es que de los 3 a los que he jugado, este es el único que me ha enganchado (gracias a 1 mejora de jugabilidad que, desde mi punto de vista, ha tenido este ultimo), los demás ni me los llegué a pasar | |
|
12-09-2008 / 16:47 h | | Respecto a lo que ha dicho Lolo85. Cual es este detalle de jugabilidad que dices?
A mi, un detalle que me gusto mucho, fue en el MGS3, lo de curarte las heridas con medicamentos y eso, y lo de caçar animales y podertelos comer, eso era muy realista, incluso podias dormirlos. | |
|
12-09-2008 / 17:00 h | | Fumao777 Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 124
|
| “Las historias de Metal Gear Solid 2 y 3 estaban escritas sin pensar en que la saga continuara"
Joder para la 4 no tenian guion.Asi que se lo curraron ellos.Y yo pensaba que los fanboys de xbox360 son los malo pero con vostros los de ps3  flipo joder.
Y e jugado a este juego y el 3 molaba mas como ese decia podrias currarte y comer animales y cosas asi.Pero prefiero a splinter cell...y que acaso snake no se pregunta?? soy un clon?? soy un robot??? joder que soy?? no me jodas si trae 5 oras de pelicula asi que vostros lo sabeis mejor.
Saludos.... y soys igual que de fanboy que los 360 o peores aveces... | |
|
12-09-2008 / 17:06 h | |
tu si que eres un fanboy y encima con mal gusto por lo de splinter ya que decir que es mejor qe metal gear cosa que no lo dicen ni muchos de los xboxers | |
|
12-09-2008 / 17:20 h | | Todo el k dice kosas negativas de metal gear es k posiblemente no tenga ni puta idea de k esta hablando.yo soy usuario de ps3 y no se me ocurre decir k mierda el gears of war o el halo.no se por k ay gilipollas k les encanta recrearse y decir unas paridas como las k leo por aki abitualmente.seguro k es gente k ni tiene consola y aunk la tenga no tiene ni idea de lo k es un juego.el juego.el juego mas trabajado y minuciosamente desarrollado,y eso de k nada tienen k ver unos con otros jajajajjjajajjaajjaa.todos absolutamnete todos los metal gear tienen k ver salvoi el de game boy el snake revenge,pero lo k es metal gear metal gear 2 solid snake metal gear solid metal gear solid 2 metal gear solid 3 y metal gear solid 4 y mgs portable ops todos tienen k ver .este juego es una pedazo de obra maestra cuyo unico pekado(k realmente ni lo es por k el las voces son la ostia)es no estar doblado al castellano.bueno supongo k antes de volver a escribir sabreis de lo k ablais pork ver como un gilipollas dice gilipolleces no me agrada mucho y mas si es sobre metal gear . | |
|
12-09-2008 / 17:56 h | | CLARO QUE ES UN MILAGRO
EL JUEGO ES UN MILAGRO
METAL GEAR ES UN MILAGRO
TODO LO QUE HACE KOJIMA ES UN MILAGRO
KOJIMA ES UN P**O MILAGRO

fijaros es su mirada penetrante que parece que te está desnudando  | |
|
12-09-2008 / 18:00 h | | Fumao777 Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 124
|
| Sonyermejores escribió: |
tu si que eres un fanboy y encima con mal gusto por lo de splinter ya que decir que es mejor qe metal gear cosa que no lo dicen ni muchos de los xboxers |
Decir que mgs4 es mejor que spinter cell vamosssssssssssssssssssssssssss
Mira tu nick y luego hablame de fanatismo .. | |
|
12-09-2008 / 18:02 h | | Fumao777 Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 124
|
|
hay estamos con los gays ajajjajja | |
|
12-09-2008 / 18:13 h | | Tio no fumes mas porros ya,no tienes ni puta idea,Snake es hijo de Big Boss(Es el clon mas bien dicho) y como es clon envejece mucho mas rapido de lo normal ademas de que tiene un virus y se esta muriendo.Y el 4 si tiene que ver con la historia porque es lo que sucede despues del 2,donde viaja a Oriente para matar a su hermano gemelo Liquid y acabar con el de una vez por todas,para que no destruya el mundo y hay concluye la historia,bueno la saga Solid | |
|
|
|
|