Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-09-2008 / 17:15 h
136
21
7330
Nivel 98
Fumao777 escribió:
Sonyermejores escribió:
Fumao777 escribió:
“Las historias de Metal Gear Solid 2 y 3 estaban escritas sin pensar en que la saga continuara"
Joder para la 4 no tenian guion.Asi que se lo curraron ellos.Y yo pensaba que los fanboys de xbox360 son los malo pero con vostros los de ps3 flipo joder.
Y e jugado a este juego y el 3 molaba mas como ese decia podrias currarte y comer animales y cosas asi.Pero prefiero a splinter cell...y que acaso snake no se pregunta?? soy un clon?? soy un robot??? joder que soy?? no me jodas si trae 5 oras de pelicula asi que vostros lo sabeis mejor.
Saludos.... y soys igual que de fanboy que los 360 o peores aveces...

tu si que eres un fanboy y encima con mal gusto por lo de splinter ya que decir que es mejor qe metal gear cosa que no lo dicen ni muchos de los xboxers

Decir que mgs4 es mejor que spinter cell vamosssssssssssssssssssssssssss
Mira tu nick y luego hablame de fanatismo ..
Al reves decir que Splinter Cell es mejor que el MGS,tu fumas putos porros y no sabes ni lo que dices

12-09-2008 / 17:17 h
63
3
2829
Nivel 76
Nintendo-ATF escribió:
Respecto a lo que ha dicho Lolo85. Cual es este detalle de jugabilidad que dices?
A mi, un detalle que me gusto mucho, fue en el MGS3, lo de curarte las heridas con medicamentos y eso, y lo de caçar animales y podertelos comer, eso era muy realista, incluso podias dormirlos.

Si to lo de que te pudieras acer eridas, o las sanguijuelas que tenias que quitar con el puro, y curar las heridas molaba, asi como lo de poder cazar animales de todo tipo que luego te davan informacion sobre ellos, el 3 era un juegazo como la copa de un pino!! al igual que el 4

12-09-2008 / 17:17 h
63
40
5276
Nivel 98
Y luego dicen que lo mejor de Metal Gear Solid es la historia, pues no se que pensar después de leer esto. Esto significa que no se han currado tanto el argumento como muchos decían.

12-09-2008 / 17:22 h
136
21
7330
Nivel 98
Melfice escribió:
Y luego dicen que lo mejor de Metal Gear Solid es la historia, pues no se que pensar después de leer esto. Esto significa que no se han currado tanto el argumento como muchos decían.
Es que si tiene la mejor historia,ademas esta hablando de el MGS 4 y tu d ela saga en general y la Saga tiene la mejor historia.No hagas caso al FUMAO ese que no tiene ni puta idea de lo que dice

63
3
2829
Nivel 76
Melfice escribió:

Es que era una historia compleja y era dificil acabarla de manera coherente y con sentido, pero eso no significa que su historia se mala, todo lo contrario, para mi es una de las mejores que he jugado.

210
30
1722
Nivel 54
Teniendo en cuenta que en cada Metal Gear las tramas y sub-tramas incluyen a tantos personajes y giros de guión,
estaba claro que hilvanar ''coser con hilo'' la historia y darle un cierto sentido o verosimilitud iba a ser un trabajo de chinos,asi que mucho no me sorprenden las declaraciones de MR.Payton.
Yo antes del lanzamiento de MGS4 ponia un poco en duda la calidad no técnica, sino creativa del mismo, y fue ponerme a jugarlo y darme cuenta de que el trabajo realizado una vez mas por MR.Kojima no caía en saco roto.
Es ciencia-ficción y por lo tanto las piradas de pinza entre clones, virus y ciborgs eran materia obligada y tan solo me decepciono un poco el final, es un poco ridiculo despertar a los muertos para que digan una frase y se vuelvan a morir, jajaja, pero por lo demas un muy buen juego.

12-09-2008 / 17:44 h
8
13
1498
Nivel 28
Fumao777 escribió:
Fue un milagro pfff si no tiene nada que ver joder con 1 ni 2 ni 3.
Snake:soy un clon??? ostia y si soy un robot???? quien soy?? soy mas viejo?? tengo hermanos??? ajjajjjaj me parto con snake.
Saludos..

Tio...haces honor a tu nombre...

12-09-2008 / 17:49 h
8
0
730
Nivel 19
Agustito escribió:
Nintendo-ATF escribió:
Respecto a lo que ha dicho Lolo85. Cual es este detalle de jugabilidad que dices?
A mi, un detalle que me gusto mucho, fue en el MGS3, lo de curarte las heridas con medicamentos y eso, y lo de caçar animales y podertelos comer, eso era muy realista, incluso podias dormirlos.

Si to lo de que te pudieras acer eridas, o las sanguijuelas que tenias que quitar con el puro, y curar las heridas molaba, asi como lo de poder cazar animales de todo tipo que luego te davan informacion sobre ellos, el 3 era un juegazo como la copa de un pino!! al igual que el 4

No sabes la razon que tienes.
A mi me decepciono al principio no poder curarte de esa forma, pero claro, esta no es una mision de supervivencia como la de Naked Snake.
Eso si, espero que sigan con la saga Metal Gear, como por ejemplo hacer una mision como The Boss u otros, y siguiendo con el mismo patron que utilizan des de el principio. Porque estos juegos son obras de arte.
Metal Gear Solid 4 es el mejor juego de Play Station 3 con diferencia, al igual que Metal Gear Solid 3 en la Play Station 2.

12-09-2008 / 18:26 h
0
0
109
Nivel 3
[/quote]Tio no fumes mas porros ya,no tienes ni puta idea,Snake es hijo de Big Boss(Es el clon mas bien dicho) y como es clon envejece mucho mas rapido de lo normal ademas de que tiene un virus y se esta muriendo.Y el 4 si tiene que ver con la historia porque es lo que sucede despues del 2,donde viaja a Oriente para matar a su hermano gemelo Liquid y acabar con el de una vez por todas,para que no destruya el mundo y hay concluye la historia,bueno la saga Solid [/quote]

joder tio ya me has jodido el argumento tio

12-09-2008 / 18:27 h
80
19
2282
Nivel 81
Pues para ser un "milagro" les quedo un buen final.
Encajo todo.

12-09-2008 / 18:46 h
136
21
7330
Nivel 98
Zalbaje133 escribió:
Tio no fumes mas porros ya,no tienes ni puta idea,Snake es hijo de Big Boss(Es el clon mas bien dicho) y como es clon envejece mucho mas rapido de lo normal ademas de que tiene un virus y se esta muriendo.Y el 4 si tiene que ver con la historia porque es lo que sucede despues del 2,donde viaja a Oriente para matar a su hermano gemelo Liquid y acabar con el de una vez por todas,para que no destruya el mundo y hay concluye la historia,bueno la saga Solid [/quote]

joder tio ya me has jodido el argumento tio [/quote]Pos para que lo lees si es un spoiler

12-09-2008 / 19:37 h
38
33
853
Nivel 40
Se ha visto que han forzado un poco la historia para que encajara, aunek me he kedao flipando, hasta han sacado provecho de Solidus, cuando ya estaba criando malvas xDDD

12-09-2008 / 19:41 h
36
0
2640
Nivel 72
Me alegra oir eso .

12-09-2008 / 20:22 h
5
0
351
Nivel 30
Bueno... con respecto al titulo... vaya final eligieron... vaaaya final...
Es el final mas grande que he visto en la historia de los videojuegos joder... el milagro la verdad es que fue cojonudamente bueno...

Salu2

12-09-2008 / 20:38 h
3
7
654
Nivel 68
1. Respecto a la noticia, totalmente deacuerdo se necesita un milagro para dar un fin como el que tuvo MGS4, siendo un juego que lleva mas de una década.

2. Respecto a las comparaciones entre Metal Gear Solid 4, y Splinter cell, me parecen absurdas son 2 juego quizás los dos pioneros del genero de infiltración, pero no se parecen en nada. Así que no pierdan el tiempo discutiendo cual es mejor, porque al final siempre llegaremos a la misma conclusión:

Xboxers: Splinter cell
Sonyers: Metal gear solid 4
Última edición: 12-09-2008 / 20:39 h. Por Moderadorsito
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros