| 12-09-2008 / 20:49 h #31 | | |
| | | |
|
 | 12-09-2008 / 21:00 h #32 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 12-09-2008 / 21:31 h #33 | | |
| | Lo que hay es mucha envidia de la buena  | |
|
 | 12-09-2008 / 22:20 h #34 | | |
| | Si fue un milagro... k buen milagro  por que para mi la historia quedo muy bien
Saludos Última edición: 12-09-2008 / 22:24 h. Por Panchio Editado 1 vez | |
|
 | 12-09-2008 / 23:33 h #35 | | |
| | Fumao777 escribió: | Sonyermejores escribió: |
tu si que eres un fanboy y encima con mal gusto por lo de splinter ya que decir que es mejor qe metal gear cosa que no lo dicen ni muchos de los xboxers |
Decir que mgs4 es mejor que spinter cell vamosssssssssssssssssssssssssss
Mira tu nick y luego hablame de fanatismo ..
|
fumalo la estar armando spinter cell esta bien pero mg es una obra maestra eske ese juego no tine palabras emas el proximo vas a esta de puta madre pero exare demenos a snake xdxd | |
|
 | 12-09-2008 / 23:36 h #36 | | |
| | Melfice escribió: | | Y luego dicen que lo mejor de Metal Gear Solid es la historia, pues no se que pensar después de leer esto. Esto significa que no se han currado tanto el argumento como muchos decían. |
pero ke dises aki a gente se esta bolbiendo loka es el juego ke mejor argumento tiene en la historia almenos pa mi joder | |
|
 | 12-09-2008 / 23:42 h #37 | | |
| | TheFuri escribió: | Fumao777 escribió: | Fue un milagro pfff si no tiene nada que ver joder con 1 ni 2 ni 3.
Snake:soy un clon??? ostia y si soy un robot???? quien soy?? soy mas viejo?? tengo hermanos??? ajjajjjaj me parto con snake.
Saludos.. |
perotu eres tonto seguro ke ni sikiera as jugado al 1 y si as jugado no ere como yoke deja todos ls videos y los lee para saber de ke va la istor (eres tonto)
repecto a la noticia si es verda yo no pensaba ke todo iva a encajar  |
ke tiene de malo ke se me saltaron varios espasios o s ke no ves bien de la cogorza de lo porros | |
|
 | 12-09-2008 / 23:44 h #38 | | |
| | Haber, Splinter Cell esta super bien, pero es distinto a Metal Gear, super distinto. Metal Gear es una obra de arte del mundo de los videjuegos, mejor que el Splinter Cell en el caso del argumento, en el caso de la infiltracion ya es a gusto de cada uno. Tampoco hay mucho en que comparar, ya que tienen distintas misiones y distintas maneras de infiltrarse, pero cada uno elige el que le gusta.
Es una tonteria ponerse a discutir por eso. | |
|
 | 12-09-2008 / 23:51 h #39 | | |
| | Fumao777 escribió: | TheFuri escribió: | Fumao777 escribió: | Fue un milagro pfff si no tiene nada que ver joder con 1 ni 2 ni 3.
Snake:soy un clon??? ostia y si soy un robot???? quien soy?? soy mas viejo?? tengo hermanos??? ajjajjjaj me parto con snake.
Saludos.. |
perotu eres tonto seguro ke ni sikiera as jugado al 1 y si as jugado no ere como yoke deja todos ls videos y los lee para saber de ke va la istor (eres tonto)
repecto a la noticia si es verda yo no pensaba ke todo iva a encajar  |
Aprende a escribir joder,luego leere tu mierda | o en lee o es ke tu padre no te enseño o no vas a colego | |
|
 | 13-09-2008 / 00:21 h #40 | | |
| | Quizas han trabajado tanto en que la historia enlazara que esta les quedo perfecta pero se olvidaron un poco de la jugabilidad en si y no parece que estes jugando si no viendo una peli.con metal gear 3 me quede flipado tanto en jugabilidad como historia 10/10 y me lo pase un monton de veces en cambio este metal 4 me aburre solo pensar en comenzar de nuevo  quizas dento de mucho tiempo cuando me deje la novia y tenga mucho tiempo libre  .splinter cell en xbox 360 no tiene nada que envidiar a los graficos y jugabilidad de metal 4,la historia es otro tema. | |
|
 | 13-09-2008 / 06:48 h #41 | Clan SpL modern warface 2 unete, más info por mp | |
| | Fumao777 escribió: | Sonyermejores escribió: |
tu si que eres un fanboy y encima con mal gusto por lo de splinter ya que decir que es mejor qe metal gear cosa que no lo dicen ni muchos de los xboxers |
Decir que mgs4 es mejor que spinter cell vamosssssssssssssssssssssssssss
Mira tu nick y luego hablame de fanatismo ..
|
haber es un nick me lo puse como me podia haber puesto cualquier otra chorrada como el nombre de mi perro o el prota de un juego como ves que tienes un gusto malo al decir que te gusta mas el splinter cambias de tema y te mete con mi nick pues aora me toca a mi tu nick debe de decir la verdad de que estas fumado porque otra cosa no se me ocurre para esos comentarios | |
|
 | 13-09-2008 / 10:16 h #42 | | |
| | Moderadorsito escribió: | 1. Respecto a la noticia, totalmente deacuerdo se necesita un milagro para dar un fin como el que tuvo MGS4, siendo un juego que lleva mas de una década.
2. Respecto a las comparaciones entre Metal Gear Solid 4, y Splinter cell, me parecen absurdas son 2 juego quizás los dos pioneros del genero de infiltración, pero no se parecen en nada. Así que no pierdan el tiempo discutiendo cual es mejor, porque al final siempre llegaremos a la misma conclusión:
Xboxers: Splinter cell
Sonyers: Metal gear solid 4 |
No creo necesariamente que los Xboxers prefieran los splinter cell, yo se podria decir que defiendo mas a la 360 pero prefiero la saga Metal Gear, de hecho me he comprado la Play 3 por el
Y eso de que el splinter cell es pionero de la infiltración...
Pioneros fueron el Metal Gear de msx y mas tarde en psone el Tenchu, pero el splinter cell de pionero no tiene nada.
Lo de Fumao777 carece de lógica alguna, le dice a la gente que escriban bien y luego el escribe asi:
"Y e jugado a este juego y el 3 molaba mas como ese decia podrias currarte y comer animales y cosas asi.Pero prefiero a splinter cell...y que acaso snake no se pregunta?? soy un clon?? soy un robot??? joder que soy?? no me jodas si trae 5 oras de pelicula asi que vostros lo sabeis mejor.
Saludos.... y soys igual que de fanboy que los 360 o peores aveces..."
El verbo haber lleva H y es sois, no soys, que te ries de los demas y en todos tus post nunca pones la H.Última edición: 13-09-2008 / 12:51 h. Por Keysora Editado 5 veces | |
|
 | 13-09-2008 / 11:25 h #43 | Expulsado indefinidamente | |
| | El pionero sin duda el metal gear en cuanto a juegos de infiltracion ya k lleva desde los 80 asi k eso del splinter.....................tenchu syphon filter(salvando las distancias aunk tenia pantallas de infiltracion k flipas)van mucho antes k el splinter a si k me rio del splinter.(aunk sea la ostia no le llega a la altura de la suela del zapato al metal gear) asta k no jugueis al metal (los k no ayan jugado )abteneos de decir bobadas | |
|
 | 13-09-2008 / 11:27 h #44 | | |
| | Chamber escribió: | | Ke si es un milagro? pues claro hombre son de la play, como iban a hacer juegos con sentido. |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡bueno!!!!!!!!!!!! chicos os presento a este gran hombre, le he visto en cuantiosos foros escupiendo paridas que,aunque no lo creais, son incluso peores que esta, al estilo de: "los compradores de ps3 son payasos pobres" y cosas asi, a su lado el fumao ese es un filósofo de los buenos.
Bueno, chamber, dime donde vas a opinar la proxima, para reirme un ratro mas con tus grandisimas gilipolleces. Bueno, una vez mas, voy a decirte por que tu comentario es casi tan estupido (quedandome corto) como el resto de tus comentarios. Bieen, me dices que sony (que no se llama play, se llama sony, repite conmigo SO-NY) no hace juegos con sentido, ¿que interpretas tu con sentido? ¿el sentido que tiene n tus comentarios? gracias a dios, no hay ningun juego que comparta u ideales, el dia que eso ocurra será el fin de la sociedad. Pero vamos a ver, ¡¡si estan diceiendo en la noticia que encajaron una linea argumental complicada!! y tu vas y dices "no saben hacer juegos con sentido ñaña soy un producto de la publicidad viral de microsoft" dime tu juegos que tengan mas "sentido" de los de play ¡venga! joder, me empiezo apreguntar si tienes 7 años, no para humillarte, ¡te lo pregunto en serio! SI NO SABES COMENTAR EN FOROS Y SOLO BROTAN GILIPOLLECES DE TU BOCA... ¡¡DEJA EN PAZ A LA HUMANIDAD!!Última edición: 13-09-2008 / 11:30 h. Por Matator Editado 1 vez | |
|
 | 13-09-2008 / 11:47 h #45 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
|
|
|