| 13-09-2008 / 13:27 h #46 | | |
| | Jajajajaja, suerte que aqui la gente no se conoce, porque hay algunos que acbarian a leches.
No os pongais nerviosos, que os poneis al mismo nivel que los dos estos que van diciendo tonterias.
Un saludo a todos | |
|
 | 13-09-2008 / 13:38 h #47 | | |
| | Este foro cada dia da mas asco.
Yo tengo la PS3, y en la puta vida me meto a tocar los cojones en las noticias referidas a 360.
Y hay que aguantar estupideces del tipo... "puaf, ¿Metal Gear Solid 4? teniendo el splinter cell..."
Me parecen lamentables estos tipos de comentarios, y la verdad, como por ahí han dicho me da a mi que lo que teneis es envidia, y esto es criticar por criticar, sin tener ni puta idea sobre lo que se esta criticando, el caso es dejar por los suelos a una determinada consola... ¿no se consideraria provocar, el ir a una noticia del Gears of War 2, y llegar diciendo... "puff ¿quien quiere esa mierda?"
En fin, es patetico, friki, y lamentable que haya gente asi...
Un saludo | |
|
 | 13-09-2008 / 14:22 h #48 | | |
| | The fury anda es verdad que tienes que escribir un poquito mejor que casi ni se te entiende, no te cabrees solo te lo digo de buen rollo e
y respecto al tema, la verdad es que la historia les quedo bien pero me parecio mejor la del tres, la verdad. Última edición: 13-09-2008 / 14:23 h. Por Recaetor Editado 1 vez | |
|
 | 13-09-2008 / 16:20 h #49 | | |
| | Solid escribió: | TheFuri escribió: | Chamber escribió: | | Ke si es un milagro? pues claro hombre son de la play, como iban a hacer juegos con sentido. |
tu kallete puto xboxer payaso la play tiene juegos ke son la bomba ademas la pla 2 es la mas vendida del mundo y tu la tienes seguro |
y a ti que te ha hecho el? vaya panda de frikis hay aqui, ofendiendose por un juego y bueno, juegos ya tiene, pero no hay demasiados juegazos la verdad, y la ps2 no se para que lo metes, porque esta claro que se refiere al 3.
y recuerda que no es mas que un puto videojuego, no es para ponerse asi |
pos ke esta insultando el mejorjuego ke e jugado yo para mi y no me coman la bola con ke no e jugado a ningun juego mas | |
|
 | 13-09-2008 / 16:24 h #50 | | |
| | Sergio-miKKos escribió: | Este foro cada dia da mas asco.
Yo tengo la PS3, y en la puta vida me meto a tocar los cojones en las noticias referidas a 360.
Y hay que aguantar estupideces del tipo... "puaf, ¿Metal Gear Solid 4? teniendo el splinter cell..."
Me parecen lamentables estos tipos de comentarios, y la verdad, como por ahí han dicho me da a mi que lo que teneis es envidia, y esto es criticar por criticar, sin tener ni puta idea sobre lo que se esta criticando, el caso es dejar por los suelos a una determinada consola... ¿no se consideraria provocar, el ir a una noticia del Gears of War 2, y llegar diciendo... "puff ¿quien quiere esa mierda?"
En fin, es patetico, friki, y lamentable que haya gente asi...
Un saludo |
si no te gusta no entres ademas mira no me gusta meterme con nadie pero es ke ay frikis como fumao 777 ke son unos motivaos de la vida ok ademas si keres no me veas en ningun post discutiendo con nadie solo opino lo ke opino pok  | |
|
 | 13-09-2008 / 16:26 h #51 | | |
| | Recaetor escribió: | The fury anda es verdad que tienes que escribir un poquito mejor que casi ni se te entiende, no te cabrees solo te lo digo de buen rollo e
y respecto al tema, la verdad es que la historia les quedo bien pero me parecio mejor la del tres, la verdad. |
xdxd o xaval jejejeje ves fumao si me lo dises asi no me cabreo ok  | |
|
 | 13-09-2008 / 18:35 h #52 | | |
| | Chamber escribió: | | Ke si es un milagro? pues claro hombre son de la play, como iban a hacer juegos con sentido. |
Claro, los videojuegos con mas argumentos los tiene la xbox:
-Halo 3: Jefe maestro nos invade el pacto, toma un arma y acava con todos...
-Gears of war: Marcus, aunque hayas violado a una niña pequeña y matado a su familia, tenemos que sacarte de la carcel que nos invaden los locust.
-Viva piñata: lalalalalalalala..... | |
|
 | 13-09-2008 / 19:18 h #53 | | |
| | Gayolator666 escribió: | Chamber escribió: | | Ke si es un milagro? pues claro hombre son de la play, como iban a hacer juegos con sentido. |
Claro, los videojuegos con mas argumentos los tiene la xbox:
-Halo 3: Jefe maestro nos invade el pacto, toma un arma y acava con todos...
-Gears of war: Marcus, aunque hayas violado a una niña pequeña y matado a su familia, tenemos que sacarte de la carcel que nos invaden los locust.
-Viva piñata: lalalalalalalala..... |
Tio, a ver, en parte tienes razon, pero Gears of War tiene una historia guapa, y a Marcus no le metieron en la carcel por eso, , le metieron en la carcel por escapar de sus obligaciones en el ejercito para salvar a su padre.
Pero mejor hablamos de otra cosa.
METAL GEAR SOLID es el juego con la historia mas currada que la puta k pario al mundo!
Espera, Half Life tambien es el juego con una historia que te cagas, pero weno, los dos son los mejores del mundo!
Es la ostia! Aun no entiendo como la gente puede despreciar tal argumento, es como decir que el "Señor de los anillos" es una puta mierda, y que es mejor "Harry Potter".
Por favor, que podeis despreciar a Sony, pero no a Kojima Productions! | |
|
 | 13-09-2008 / 20:43 h #54 | | |
| | Old-Hakka escribió: | | Por favor, que podeis despreciar a Sony, pero no a Kojima Productions! |
Unos ineptos podran criticar a Sony, porque desde luego alguien que tiene una minima idea de videojuegos sabra que el merito lo tiene Sony.
¿Que dos consolas han sido las que mas época han marcado hasta el momento? Sin duda PSone y PS2, son de microsoft creo.
Me parece que Xbox 360 no estaria en el mercado seguramente si Sony no hubiese puesto a la venta su PSone... y despues su PS2.
Pero bueno esto es asi, Microsoft solo copia, si algo va bien, esperate que lo imito...
Salu2 | |
|
 | 13-09-2008 / 23:22 h #55 | | |
| | Sergio-miKKos escribió: | Old-Hakka escribió: | | Por favor, que podeis despreciar a Sony, pero no a Kojima Productions! |
Unos ineptos podran criticar a Sony, porque desde luego alguien que tiene una minima idea de videojuegos sabra que el merito lo tiene Sony.
¿Que dos consolas han sido las que mas época han marcado hasta el momento? Sin duda PSone y PS2, son de microsoft creo.
Me parece que Xbox 360 no estaria en el mercado seguramente si Sony no hubiese puesto a la venta su PSone... y despues su PS2.
Pero bueno esto es asi, Microsoft solo copia, si algo va bien, esperate que lo imito...
Salu2 |
Claro Microsoft esta en este mundillo gracias a sony...
¿Que el tito Bill haya creado el sistema operativo mas mediatico, fundase Microsoft y con ello se metiese en este mundo de las consolas gracias a su gran riqueza no tiene nada que ver, no?
Chaval hay vida antes de la "pley", mas bien le daremos las gracias a la Atari, la Nes, Game boy, la Master System o Mega Drive (por mencionarte algunas), que a Sony que llego en la epoca de los 32 bits.
Y hablas de copiar... como este mando con el que juego a mi Ps3... ¿como se llama Wiisaxis? A no sixasis
O el joystick que le pusieron a la primera Playstation casualmente despues de que saliese el mando de la Nintendo 64 cuando antes solo tenia cruceta, venga hombre, en este mundo lo que es copiar, copian todas las compañias.Última edición: 13-09-2008 / 23:23 h. Por Keysora Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2008 / 01:28 h #56 | Expulsado indefinidamente | |
| | K coño y la n64 copio los joysticks del ordenata no te jode.por favor si el dual shock es una copia por k el mando de n64 es una mierda k no vale pa nada.tenia una mierda de botones una mierda de palanca una forma de mierda pa juagr a juegos d elucha horrible .el dual shock es el mejor mando junto con el de xbox.ademas k coño aceis ablando de mandos.aki se abla de metal gear . | |
|
 | 14-09-2008 / 01:55 h #57 | | |
| |
Se parecen mucho no? | |
|
 | 14-09-2008 / 10:39 h #58 | | |
| | DarkSolidDiaz escribió: | | K coño y la n64 copio los joysticks del ordenata no te jode.por favor si el dual shock es una copia por k el mando de n64 es una mierda k no vale pa nada.tenia una mierda de botones una mierda de palanca una forma de mierda pa juagr a juegos d elucha horrible .el dual shock es el mejor mando junto con el de xbox.ademas k coño aceis ablando de mandos.aki se abla de metal gear . |
No, listo no.
El joystick en un mando junto a la cruceta y botones aparecio por primera vez en una nintendo 64, el joystick de los ordenadores para juegos de simuladores de aviones no tiene nada que ver.
Que el mando de la 64 no sea el mejor precisamente, es otro tema, pero el concepto del joystick les sirvio a Sony para utilizarlo.
Al igual que le no fue el primer mando en incluir vibración ya que en noviembre de 1996 dicha función fue añadida al mando de Nintendo 64 con el accesorio externo Rumble Pack y Sony diseñó el DualShock para rivalizar con el RumblePack de nintendo.
Si no me crees googlea un poco...
Para saber estas cosas hay que estar informados y dejarse de Fanboycismos.
Que copiar copian todas las compañias, por favor.Última edición: 14-09-2008 / 10:40 h. Por Keysora Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2008 / 10:59 h #59 | | |
| | Normal, hideo kojima es un genio
un saludo
 | |
|
 | 14-09-2008 / 11:08 h #60 | | |
| | | |
|
|
|
|