| |
 | 14-09-2008 / 11:29 h #61 | | |
| | Keysora escribió: | Claro Microsoft esta en este mundillo gracias a sony...
¿Que el tito Bill haya creado el sistema operativo mas mediatico, fundase Microsoft y con ello se metiese en este mundo de las consolas gracias a su gran riqueza no tiene nada que ver, no? |
¿Gracias a que? ese sistema operativo no salio de la nada, ni tampoco de el, es mas, hay sistemas operativos mas antiguos (Unix y Minix, este ultimo no estoy tan seguro) que vaya, casualmente se parecen mucho a windows, o deberia decir, que windows se parece mucho a estos? (me refiero a los windows antiguos, vaya cagada por cierto.)
Aqui "tito Bill" no me podeis decir que haya inventado muchas cosas "nuevas" por asi decirlo.
Keysora escribió: | | Y hablas de copiar... como este mando con el que juego a mi Ps3... ¿como se llama Wiisaxis? A no sixasis |
Tampoco puede Bill fardar mucho de el mando que tiene su xbox, vaya por dios.
Y si, como bien dices, copian todas las compañias, o por asi decirlo, casi todas, siempre alguien a iniciado una cosa, y supuestamente esa no la habria copiado. | |
|
 | 14-09-2008 / 12:30 h #62 | | |
| | Herze escribió: | Keysora escribió: | Claro Microsoft esta en este mundillo gracias a sony...
¿Que el tito Bill haya creado el sistema operativo mas mediatico, fundase Microsoft y con ello se metiese en este mundo de las consolas gracias a su gran riqueza no tiene nada que ver, no? |
¿Gracias a que? ese sistema operativo no salio de la nada, ni tampoco de el, es mas, hay sistemas operativos mas antiguos (Unix y Minix, este ultimo no estoy tan seguro) que vaya, casualmente se parecen mucho a windows, o deberia decir, que windows se parece mucho a estos? (me refiero a los windows antiguos, vaya cagada por cierto.)
Aqui "tito Bill" no me podeis decir que haya inventado muchas cosas "nuevas" por asi decirlo.
Keysora escribió: | | Y hablas de copiar... como este mando con el que juego a mi Ps3... ¿como se llama Wiisaxis? A no sixasis |
Y si, como bien dices, copian todas las compañias, o por asi decirlo, casi todas, siempre alguien a iniciado una cosa, y supuestamente esa no la habria copiado. |
Yo no he dicho que Microsoft innove en nada, lo que he dicho es que Sony tampoco.
Lo que digo es que si Microsoft hizo una consola es gracias a su riqueza y puede hacerla, no gracias a Sony como han dicho en otro post, cosa que me parece absurda e ilógica.
¿O acaso Sony empezo siendo una empresa de videojuegos?
Ni la propia nintendo empezo en esto de primeras, empezo como fabricadora de barajas hanafuda (tradicionales naipes japoneses).
Edito: Perdona si te pareci grosero  Última edición: 14-09-2008 / 12:39 h. Por Keysora Editado 2 veces | |
|
 | 14-09-2008 / 12:35 h #63 | | |
| | Keysora,eso es asi una compañia saca una consola y despues otra hace una para hacerle rivalidad,despues una se queda sin ideas y empieza a copiar algunas cosas para tener mas beneficios,si eso no existiera no tendriamos ahora ni PS3 ni WII y 360.Contra mas rivalidad haya mas consolas sacaran para hacer competencia  | |
|
 | 14-09-2008 / 12:35 h #64 | | |
| | Ya key, por eso hago esa pequeña aclaracion al final.
El post era mas un post "informativo" por asi decirlo, tomando como ejemplo tu quote, no iba con la intencion de dar "tobitas en la boca" a nadie por asi decirlo.
edito: ¿de que iba este tema? jiji. Última edición: 14-09-2008 / 12:38 h. Por Herze Editado 2 veces | |
|
 | 14-09-2008 / 12:37 h #65 | | |
| | Pues es lo que yo queria decir, que todas las compañias lo hacen.
Con la competencia ganamos los usuarios  | |
|
 | 14-09-2008 / 17:50 h #66 | | |
| | Pero bueno yo pensaba que Metal Gear tenia una historia ya escrita, ahora resulta que ellos sacaban un juego del Metal Gear y el argumento lo planificaban sobre la marcha. La verdad, me parece muy irresponsable tratar el guión de un juego, tan querido por los jugadores, tan aleatoriamente y echarlo a suertes. | |
|
 | 14-09-2008 / 18:39 h #67 | | |
| | Melfice escribió: | | Pero bueno yo pensaba que Metal Gear tenia una historia ya escrita, ahora resulta que ellos sacaban un juego del Metal Gear y el argumento lo planificaban sobre la marcha. La verdad, me parece muy irresponsable tratar el guión de un juego, tan querido por los jugadores, tan aleatoriamente y echarlo a suertes. |
Supongo que Kojima tendria cuatro ideas pensadas, pero hasta que no se puso a escribirlo, no tendria ni idea, pues no lo tenia previamente escrito, eso es de cajón de madera de pino, si las cosas fueran como las estas diciendo tu, el supuesto MGS5 tendria que estar ya escrito y el 6 y el 7, venga ya!!!!
¿Los guiones se los inventan?, pues claro y encima lo hacen sobre la marcha xDxDxDÚltima edición: 14-09-2008 / 18:42 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2008 / 18:52 h #68 | | |
| | Mesalgear36 escribió: | Melfice escribió: | | Pero bueno yo pensaba que Metal Gear tenia una historia ya escrita, ahora resulta que ellos sacaban un juego del Metal Gear y el argumento lo planificaban sobre la marcha. La verdad, me parece muy irresponsable tratar el guión de un juego, tan querido por los jugadores, tan aleatoriamente y echarlo a suertes. |
Supongo que Kojima tendria cuatro ideas pensadas, pero hasta que no se puso a escribirlo, no tendria ni idea, pues no lo tenia previamente escrito, eso es de cajón de madera de pino, si las cosas fueran como las estas diciendo tu, el supuesto MGS5 tendria que estar ya escrito y el 6 y el 7, venga ya!!!!
¿Los guiones se los inventan?, pues claro y encima lo hacen sobre la marcha xDxDxD
|
Siempre puedes escribir un guión de un juego y poner un final, que dure un número determinado de entregas... no hacer algo eterno. Para mi que el tal Kojima ese solo ha tenido suerte a la hora de hacer el juego, su producto a gustado a muchos y ya esta. Ahora que haga otra saga diferente a ver que sale, tanto decir que el sector se esta inundando de mediocridad y falta de innovación...ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. | |
|
 | 14-09-2008 / 19:40 h #69 | | |
| | DEMOS LAS GRACIAS AL DIOS KOJIMA!!!
Con Kojima y CIA flipo  ... como era eso?? MGS2 sera mi ultimo MG,despues solo supervisare ... buena va,hare el 3  ... lo mismo con el 4,ahora dicen que ya tabajan en el 5 (y me juego mi testiculo derecho a que kojima trabajara en el  ) ...
Pero el tio sale diiendo que el sector se esta estancando y falta innovacion ... pues esto no mejorara gracias a ti.
Que innovaciones tenia el MGS4?? octocamo ... pasapalabra  .
Y luego el tipo bromea en sus entrevistas sobre Miyamoto ... puestos a elegir un tio que haya revolucionado el sector haciendo siempre cosas nuevas lo elegiria a el y no a ti,y cuando los MGS alcanzen la nota media de los zelda o la saga principal de mari,me llamas que yo te espero sentado ... Última edición: 14-09-2008 / 20:06 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2008 / 20:15 h #70 | | |
| |
Esto que decïs vosotros aqui, llevo yo diciendolo des de que salio la 360. El mando de la Game Cube y el de la 360 son los mejores que ha havido, y yo creo que Microsoft lo "copio" al darese cuenta de lo bueno que era el mando. Aunque muchos dicen que es mejor el de Play Station, y la verdad, no se porque. | |
|
 | 14-09-2008 / 21:46 h #71 | Expulsado indefinidamente | |
| | Keysora tienes razon en todo.todas se copian a todas lo del joystick es un ejemplo sacado de kicio(aunk algo tiene k ver)pero es k al leer lo de wiisaxis me parecia una exageracion ya k no tiene nada k ver el mando de play con el de wii(si lo dices por el sensor k seguro k si,te dire k pocos juegos usan eso y mucho menos bien usado)eso si lo de k el mando de n64 era una mierdilla si es verdad no me jodas,el mando de la play o al menos con esa forma aunk sea de ordenador es el mejor tipo de mando.no creess?A y no me tomes por ignorante pork me encantan los videojuegos e intento jugar a todos los posibles y te digo k son muchos mas de los k imaginas.TANTO DE CONSOLA COMO ORDENADOR Última edición: 14-09-2008 / 21:49 h. Por DarkSolidDiaz Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2008 / 21:46 h #72 | | |
| | Tio, si todos los mandos son iguales, coges el de la ps3 o el de la 360, me es =, le cambias el joystick izquierdo por los botones de direccion y tienes el mismo mando ¬¬ Última edición: 14-09-2008 / 21:47 h. Por Old-Hakka Editado 1 vez | |
|
 | 14-09-2008 / 23:00 h #73 | | |
| | DarkSolidDiaz escribió: | | Keysora tienes razon en todo.todas se copian a todas lo del joystick es un ejemplo sacado de kicio(aunk algo tiene k ver)pero es k al leer lo de wiisaxis me parecia una exageracion ya k no tiene nada k ver el mando de play con el de wii(si lo dices por el sensor k seguro k si,te dire k pocos juegos usan eso y mucho menos bien usado)eso si lo de k el mando de n64 era una mierdilla si es verdad no me jodas,el mando de la play o al menos con esa forma aunk sea de ordenador es el mejor tipo de mando.no creess?A y no me tomes por ignorante pork me encantan los videojuegos e intento jugar a todos los posibles y te digo k son muchos mas de los k imaginas.TANTO DE CONSOLA COMO ORDENADOR |
Yo en ningun momento te he tomado por ningun ignorante, yo no tendria ningun derecho de hacer eso, te pido disculpas si te parecio asi.
A mi si se me parece el sensor del Sixasis al Wiimote, de hecho Sony lo anuncio al tiempo de conocer el mando de la Wii.
Y sigues diciendo que el Mando de la 64 es una mierda, a mi tampoco me parece de los mejores mandos pero te repito que lo que digo es que Sony cogio la idea del Joystick de ese mando, no que sea mejor mando que el DualShock-
De todas formas, hay mandos que me parecen mucho mejores que el DualShock, mismamente el de la Gamecube, Super Nes o la misma Xbox360.
Pero hablemos del Metal Gear, que de eso va el Tema.Última edición: 14-09-2008 / 23:29 h. Por Keysora Editado 2 veces | |
|
 | 14-09-2008 / 23:55 h #74 | Expulsado indefinidamente | |
| | OK.NADA K DECIR PERO EL MANDO DE LA NES .........................LE FALTA ALGUN K OTRO BOTN NO?AUNK BUENO PA LOS JUEGOS DE LA EPOCA TAMPOCO ACIA FALTA MAS.POR CIERTO TIENES CUENTA ONLINE DEL METAL ASI PODEMOS ECHAR UNAS PARTIDAS ALGUN DIA?.ResPecto al tema de debate real a mi ya el metal gear 1 me parece un milagro.y el resto tambien.me comprel la gb color por el metal k sakaron para ella el ghost babel no te digo mas,me apasiona esta saga la k mas de todas ,y el argumento de metal gear 4 es todo akello k podia desear para el final de snake.me encantaria dar datos pero puede k joda el juego a alguien .pero como te van soltando las cosas es increible y el final ............bueno decir k casi me da un infarto,lo vivi fue increible. | |
|
 | 15-09-2008 / 05:57 h #75 | | |
| | Herze escribió: | Keysora escribió: | Claro Microsoft esta en este mundillo gracias a sony...
Y si, como bien dices, copian todas las compañias, o por asi decirlo, casi todas, siempre alguien a iniciado una cosa, y supuestamente esa no la habria copiado. |
Xq tanta mierda le hechan a la microsoft... seamos sinceros, no sera el mejor SO... pero q otra cosa le podemos poner de SO a una PC?? acaso todos los juegos sirven con Linux??? o los perifericos, ya sea Impresora, Pen Drive, etc... todo es mucho mas facil con Windows...
Hay gente q no sabe usar una PC con Windows. imaginence si tienen q usar Linux, ubuntu, etc.... no digo q Linux sea malo, pero no tiene una interfaz muy amigable q digamos... ademas q no es compatible con muchas cosas...
Un claro ejemplo es el ICQ... y el MSN... cual te parece mejor... claro el ICQ fue de los primeros, pero no es tan divertido como el MSN... ademas practicamente Windows es el unico S.O q existe... xq todos los demas son gratis... el otro q existe es el q usan la Apple "Mac OS X Leopard", pero este tiene un monopolio, xq solo sirve con PC apples, es mas la microsoft los demando por ese monopolio... y con todo su derecho, xq te obligan a comprarte un Apple para poder usar ese SO... en cambio Windows corre en cualquier PC...
En fin el mercado de SO es muy cerrado... practicamente solo esta el Windows y no tiene mucha competencia q digamos...
Ahh y para esos de Sony q hablan tanta mierda de Microsoft... acaso las VAIO no te vienen con Windows Vista por defecto???... o es q Sony tiene su propio SO??... no se confundan con estupideces... q le tengan odio a la Xbox 360 no significa q alli este incluido Microsoft... hay muchas cosas buenas como el Office.. a menos q tu uses la basura de Star office de Java... callence la jeta de una vez por todas, antes de hablar tanta mierda, mirence en un espejo...
PD: Acaso no saben q Bill Gate renuncio de su cargo de presidente de la Microsoft hace mucho tiempo??? xq lo siguen nombrando??... para lo q no saben... Bill Gate junto con su esposa, dono una buena parte de todo su dinero para ayudar a la gente con pocos recursos... ahora vive con lo q le quedo (le quedo una buena parte como para q sus hijos, nietos, etc... vivan felices por siempre)
PD2: http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates alli tienen para q lean un rato | |
|
|
|
|