Buscar en
Ir al foro
Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
Página:  << Anterior | 123456  
Opciones sobre este tema:

15-09-2008 / 12:56 h
Gironmolina escribió:

PD: Acaso no saben q Bill Gate renuncio de su cargo de presidente de la Microsoft hace mucho tiempo??? xq lo siguen nombrando??... para lo q no saben... Bill Gate junto con su esposa, dono una buena parte de todo su dinero para ayudar a la gente con pocos recursos... ahora vive con lo q le quedo (le quedo una buena parte como para q sus hijos, nietos, etc... vivan felices por siempre)

PD2: http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates alli tienen para q lean un rato

No te las des de listo, eso lo sabemos todos. Le nombre porque si Xbox 360 existe es por Microsoft y esta existe porque fue fundada por Bill Gates y Paul Allen.
Que ahora ya no este en Microsoft es otro tema...

Claro DarkSolidDiaz cuando quieras agregame y jugamos unas partidas, tambien soy "Keysora"

15-09-2008 / 13:53 h
Saru no uta
198
30
1664
Nivel 53
Bueno...
Al final esto de que la gente de 360 se meta a bombardear un comentario sobre un juego de MR.Kojima tiene sus ventajas, asi e podido conocer a MR.DarkSolidDiaz, con el que comparto aparte del apellido, una pasión similar por el juego de MR.Kojima y a MR.Keysora que por lo que se ve, tambien esta bastante enganchado a la famosa saga,''que conste que yo no tengo nada en contra de 360'', puede que si este un poco en contra del tito Bill, pero este tipo ya fué juzgado en su dia por su intento de monopolizar internet, y aparte de eso, menos para sega, la saga Metal Gear empezo en MSX, Paso por NES ''eso sí, ese juego es un fake'', Game Boy color, Game cube, X-Box y La ''al parecer'' innombrable Play I, II y III, y es que..., si ya tienes fans, y esos fans usan ya por antonomasia una consola en concreto, ¿para que MR.Kojima tendria que cambiar de plataforma?, por que de lo que estoy seguro es que si Metal Gear Solid 4 fuera un juego de 360, esos tipos a los que llaman sonyers ''que palabrota mas fea'', se habrian comprado una consola de esas blancas ''con luces rojas''.

PD: Dicen que la play3 tambien tiene ''luz amarilla'' ¿hasta por eso vamos a tener que discutir?

¡¡¡¡¡¡Que a lo que a muchos nos gusta es el Juego, no la plataforma!!!!!!
Última edición: 15-09-2008 / 14:03 h. Por Mesalgear36
Editado 3 veces

15-09-2008 / 14:03 h
Mesalgear36 escribió:
Bueno...
Al final esto de que la gente de 360 se meta a bombardear un comentario sobre un juego de MR.Kojima tiene sus ventajas, asi e podido conocer a MR.DarkSolidDiaz, con el que comparto aparte del apellido, una pasión similar por el juego de MR.Kojima y a MR.Keysora que por lo que se ve, tambien esta bastante enganchado,''que conste que yo no tengo nada en contra de 360'', puede que si este un poco en contra del tito Bill, pero este tipo ya fué juzgado en su dia por su intento de monopolizar internet, y aparte de eso, menos para sega, la saga Metal Gear empezo en MSX, Paso por NES ''eso sí, ese juego es un fake'', Game Boy color, Game cube, X-Box y La al parecer innombrable Play I, II y III, y es que..., si ya tienes fans, y esos fans usan ya por antonomasia una consola en concreto, ¿para que MR.Kojima tendria que cambiar de plataforma?, por que de lo que estoy seguro es que si Metal Gear Solid 4 fuera un juego de 360, ''eso tipos a los que llaman sonyers ''que palabrota mas fea'', se habrian comprado una consola de esas blancas ''con luces rojas''.

PD: Dicen que la play3 tambien tiene ''luz amarilla'' ¿hasta por eso vamos a tener que discutir?

Totalmente de acuerdo.

De hecho yo me he comprado una Ps3 (aun cuando esta no era mucho de mi agrado) por el Metal Gear Solid 4, nunca me he perdido un Metal Gear y este no iva a ser el primero

¡¡Gracias Kojima, por crear la mejor saga de todas!!

A ver cuando jugamos todos una partidas online
Última edición: 15-09-2008 / 14:06 h. Por Keysora
Editado 2 veces

15-09-2008 / 23:16 h
37
33
846
Nivel 40
Keysora escribió:
Mesalgear36 escribió:
Bueno...
Al final esto de que la gente de 360 se meta a bombardear un comentario sobre un juego de MR.Kojima tiene sus ventajas, asi e podido conocer a MR.DarkSolidDiaz, con el que comparto aparte del apellido, una pasión similar por el juego de MR.Kojima y a MR.Keysora que por lo que se ve, tambien esta bastante enganchado,''que conste que yo no tengo nada en contra de 360'', puede que si este un poco en contra del tito Bill, pero este tipo ya fué juzgado en su dia por su intento de monopolizar internet, y aparte de eso, menos para sega, la saga Metal Gear empezo en MSX, Paso por NES ''eso sí, ese juego es un fake'', Game Boy color, Game cube, X-Box y La al parecer innombrable Play I, II y III, y es que..., si ya tienes fans, y esos fans usan ya por antonomasia una consola en concreto, ¿para que MR.Kojima tendria que cambiar de plataforma?, por que de lo que estoy seguro es que si Metal Gear Solid 4 fuera un juego de 360, ''eso tipos a los que llaman sonyers ''que palabrota mas fea'', se habrian comprado una consola de esas blancas ''con luces rojas''.

Totalmente de acuerdo.

De hecho yo me he comprado una Ps3 (aun cuando esta no era mucho de mi agrado) por el Metal Gear Solid 4, nunca me he perdido un Metal Gear y este no iva a ser el primero

¡¡Gracias Kojima, por crear la mejor saga de todas!!

A ver cuando jugamos todos una partidas online

cuando kieras, yo me llamo hakka en el game ID

16-09-2008 / 22:55 h
Expulsado indefinidamente
Yo soy DarkSolidDiaz en mgo .a ver si jugamos.decir k k guapo seria k sacasen todos los metals con actuales graficos o mismos k tenian todos en un pack en una caja mazo guapa .

Página:  << Anterior | 123456  

Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por