Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Qasgu63
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 264

Mejores juegos +1

Buenas, me podrían decir cuales son los mejores juegos jugables en xbox one? No busco juegos estilo call of duty o fifa, sino juegos que tengan una buena historia.

Muchas gracias!
Ryderafrosamurai30Hace 8 años1
Metal gear solid v the phantom pain, the witcher 3, gears of war ultimate edition, rare replay (trae 30 juegos), batman arkham night, mad max quizas, en fin hay muchas, solo he dicho algunos de este año. 
EDITADO EL 08-09-2015 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dominican61946Hace 8 años2
Assasins creed unity assasins creed black flag.
1 VOTO
Qasgu63Hace 8 años3
@Ryderafrosamurai
Mostrar cita
Metal gear solid v the phantom pain, the witcher 3, gears of war ultimate edition, rare replay (trae 30 juegos), batman arkham night, mad max quizas, en fin hay muchas, solo he dicho algunos de este año.
Es que el witcher 3 y el mgV ya me los habían recomendado. El problema es que son secuelas de otros juegos, por eso si los juego no me enteraré de nada en la historia...
Xpepinoracingx8108Hace 8 años4
@Qasgu
Mostrar cita
Buenas, me podrían decir cuales son los mejores juegos jugables en xbox one? No busco juegos estilo call of duty o fifa, sino juegos que tengan una buena historia. Muchas gracias!
Que solo te pueda interesar la historia, Sunset overdrive, Ori, Halo MCC, mi favorito. Ryse la historia mola, lo malo es que es corto y nada rejugable para mi gusto. D4: Dark Dreams Don't Die Dishonored: Definitive Edition Dragon Age: Inquisition The Evil Within Far Cry 4 Grand Theft Auto V la historia es muy buena y el juego es bastante largo. Metro 2033 Redux este muy recomendado, Metro: Last Light Redux, y este tambien Alien: Isolation
1 VOTO
HKTR2946Hace 8 años5
Sin duda deberías jugar Tomb Raider, si tienes Gold te lo regalan el día 16 y en un par de meses sale el nuevo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mejores juegos +1

Hay 5 respuestas en Mejores juegos +1, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL