| | |
|  | | 23-10-2010 / 21:18 h | | | | |
| Mostrar citaEscalope puedo comprar la tecnica de burn fuego atomico???????
no lo se, no me pregunteis por tecnicas porque no os lo se decir... yo las tengo todas al usar un cheat que tengo
|
 | | 24-10-2010 / 06:32 h | | | | |
| Se puede comprar el puño de fuego?Última edición: 24-10-2010 / 06:32 h. Por Salamans Editado 1 vez |
 | | 24-10-2010 / 11:16 h | | | | |
|
si se puede creo que esta en la calle de los friquis
escalope gazel aprende una nueva tecnica de tiro???? |
 | | 24-10-2010 / 11:28 h | | | | |
| Mostrar cita
si se puede creo que esta en la calle de los friquis
escalope gazel aprende una nueva tecnica de tiro????
de momento lo tengo al nivel 45 y solo tiene la de tiro y la de regate
|
 | | 24-10-2010 / 20:08 h | | | | |
| Mostrar cita
Mostrar citaescalope gazel aprende una nueva tecnica de tiro????
de momento lo tengo al nivel 45 y solo tiene la de tiro y la de regate
lo aprende en nivel 50Última edición: 24-10-2010 / 20:10 h. Por Salamans Editado 2 veces
|
 | | 24-10-2010 / 20:14 h | | | | |
| Alguien tiene a la hermana de kido?
porq quiero saber donde esta |
 | | 24-10-2010 / 20:31 h | | | | |
| Mostrar citaAlguien tiene a la hermana de kido?
porq quiero saber donde esta
conozco a uno que tiene a todos los personajes, pero tiene la partida mas jakeada...
|
 | | 24-10-2010 / 22:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaAlguien tiene a la hermana de kido?
conozco a uno que tiene a todos los personajes, pero tiene la partida mas jakeada...
ya tengo a aki y natsumi solo me falta a la hermana de kido y el nieto de endo
|
 | | 24-10-2010 / 23:19 h | | | | |
| Una duda, en los equipos que te deja para luchar el entrenador del Mari times (el de tsunami) hay uno que es un escudo con un antifaz que no me deja jugar contra el, y sale una texto en japo y un ''35'' que tengo que hacer para que me deje? e cojido a suplentes debiles para que la media sea 33 pero nada, no sera tener a lps pj por debajo de 35 verdad?porque si no me despido de ese equipo  |
 | | 25-10-2010 / 04:03 h | | | | |
| Mostrar citaUna duda, en los equipos que te deja para luchar el entrenador del Mari times (el de tsunami) hay uno que es un escudo con un antifaz que no me deja jugar contra el, y sale una texto en japo y un ''35'' que tengo que hacer para que me deje? e cojido a suplentes debiles para que la media sea 33 pero nada, no sera tener a lps pj por debajo de 35 verdad?porque si no me despido de ese equipo 
todos los jugadores tienen q ser nivel menor de 35 si no vas a poder jugar con ellos
|
 | | 25-10-2010 / 11:54 h | | | | |
| Yo me kedo atascado cuando juego contra el ekipo de tori ,despuesvoy a la pantalla gigante pero despues no se k ay k acer ayudarme ,ay k ablar o k??¡ ,TORI ES LA CHICA DEL PELO ROJO K AZE LA TORRE INEXPUGNABLE,Última edición: 25-10-2010 / 12:28 h. Por Inazuma12 Editado 1 vez |
 | | 25-10-2010 / 16:16 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaUna duda, en los equipos que te deja para luchar el entrenador del Mari times (el de tsunami) hay uno que es un escudo con un antifaz que no me deja jugar contra el, y sale una texto en japo y un ''35'' que tengo que hacer para que me deje? e cojido a suplentes debiles para que la media sea 33 pero nada, no sera tener a lps pj por debajo de 35 verdad?porque si no me despido de ese equipo 
todos los jugadores tienen q ser nivel menor de 35 si no vas a poder jugar con ellos
sencillamente genial ahora tendre que fichar a un equipo entero y que sea lo suficientemente bueno como para sacar rango S, alguna sugerencia?
De momento quiero conseguir a:
Portero: Genda (royal)
Delantero: David, (royal), delantero del zeus
Medio: Aphrodi, Caleb/Fudou, 2 mas que aun no se
Defensa: No se ninguno
|
 | | 25-10-2010 / 16:24 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaAlguien tiene a la hermana de kido?
como las conseguiste?
|
 | | 25-10-2010 / 22:26 h | | | | |
| Ok alguien puede decirme donde encontrar a algun defensa o centrocampista?
Mi equipo de reserva ahora es:
Portero: Genda
Delanteros: David y la del epsilon del pelo ventilador
Centrocampista: Fudou
Defensa: Tipo de la royal con casco
En casi todos los videos que veo son de delanteros y demas. |
 | | 25-10-2010 / 23:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaAlguien tiene a la hermana de kido?
como las conseguiste?
en q lo juegas?
y t digo
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |