Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

Caiporra727Hace 13 años1584
Cuales son las tecnicas de byron love doy +1 a quien me diga todas y tambien a qiuen me diga cuales son las de el capitan del epsilon y quiero las cuatro de cada forma
EDITADO EL 03-04-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xavierfoster1709Hace 13 años1585
@Caiporra
Mostrar cita
Cuales son las tecnicas de byron love doy +1 a quien me diga todas y tambien a qiuen me diga cuales son las de el capitan del epsilon y quiero las cuatro de cada forma
sobre lo del capitan del epsilon ya terespondi y lo demas es:byron,love:sabiduria divina ,hora celestial ,disparo sagrado y milagro del cielo(milagro del cielo con gazel y torch)y si no mira esta pagina k te lo dice:http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Byron_Lovey para el capitan del epsilon esta son las tecnicas del capitan del epsilon:destrozataladros y aguero de gusano(forma portero)y forma delantero:lanza de odin , cañon de ganimedes espero k te ayude y antes de preguntar mira los demas post k hay
Caiporra727Hace 13 años1586
@Xavierfoster
Mostrar cita
@Caiporra
Mostrar cita
Cuales son las tecnicas de byron love doy +1 a quien me diga todas y tambien a qiuen me diga cuales son las de el capitan del epsilon y quiero las cuatro de cada forma
sobre lo del capitan del epsilon ya terespondi y lo demas es:byron,love:sabiduria divina ,hora celestial ,disparo sagrado y milagro del cielo(milagro del cielo con gazel y torch)y si no mira esta pagina k te lo dice:http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Byron_Lovey para el capitan del epsilon esta son las tecnicas del capitan del epsilon:destrozataladros y aguero de gusano(forma portero)y forma delantero:lanza de odin , cañon de ganimedes espero k te ayude y antes de preguntar mira los demas post k hay
ya pero yo quiero saber las cuatro de forma de portero y las cuatro de forma de delantero. como esuqe ay jugadores que pueden aprender 5 tecnicas y solo a prenden 4 y las otras dos se las pones tu por ejemplo e oido que mark aprende cabezazo megaton al nivel 42 o 45 y el mio esta al 38 y ya a aprendido 4 tecnicas
Caiporra727Hace 13 años1587
Alguien me pasa los cheats de 99 goles nivel 99 objetos 99 reclutar...
DOY +3
Shuyajapan540Hace 13 años1588
@Caiporra
Mostrar cita
Alguien me pasa los cheats de 99 goles nivel 99 objetos 99 reclutar... DOY +3
alguien sabe donde xcomprar el hoyo negro poder de dessarm
EDITADO EL 03-04-2011 / 21:15 (EDITADO 3 VECES)
NERO-1127Hace 13 años1589
Alguien sabe como se consiguen a los emperadores oscuros, por k yo pongo la primera letra de 1 por ejemplo nathan(pongo la 1ª letra en japones claro)y por mas k busco no lo encuentro
NERO-1127Hace 13 años1590
Cuando encuentro a gazel para ficharlo en el partido el portero se lo para todas mis tecnicas....    si estoi al 52 k nivel debo tener para derrotarlo?
NERO-1127Hace 13 años1591
@Shuyajapan
Mostrar cita
@Caiporra
Mostrar cita
Alguien me pasa los cheats de 99 goles nivel 99 objetos 99 reclutar... DOY +3
alguien sabe donde xcomprar el hoyo negro poder de dessarm
no se puede comprar creo
Escalope5749Hace 13 años1592
@NERO-1
Mostrar cita
Cuando encuentro a gazel para ficharlo en el partido el portero se lo para todas mis tecnicas.... si estoi al 52 k nivel debo tener para derrotarlo?
Yo lo consegui estando sobre el 75-80 y Axel tenia 120 de tiro y la tormenta de fuego g5, aun asi ellos me las paraban siempre, y gane poorque se metieron uno en propia y en el otro gol se la quite al portero con Shawn y tire a puerta vacia y luego meti...
Markevans20004Hace 13 años1593
Como conseguir la lagartija de chocolate plis xfavor ya me pase el juego tengo a casi todos menos shadow   
plis
NERO-1127Hace 13 años1594
@Escalope
Mostrar cita
@NERO-1
Mostrar cita
Cuando encuentro a gazel para ficharlo en el partido el portero se lo para todas mis tecnicas.... si estoi al 52 k nivel debo tener para derrotarlo?
Yo lo consegui estando sobre el 75-80 y Axel tenia 120 de tiro y la tormenta de fuego g5, aun asi ellos me las paraban siempre, y gane poorque se metieron uno en propia y en el otro gol se la quite al portero con Shawn y tire a puerta vacia y luego meti...
yo se por k te paraban el tiro,axel es de tipo fuego y el del diamond de tipo montaña...la montaña lleva ventaja contra el fuego, pero saun es de tipo aire k es superior a montaña es muy lioso pero es verdad
1 VOTO
NERO-1127Hace 13 años1595
Yo soy nuevo en este foro ...........y me e unio aki para contestar cualkier duda del inazuma 2
1 VOTO
Dzv9995Hace 13 años1596
@Markevans2000
Mostrar cita
Como conseguir la lagartija de chocolate plis xfavor ya me pase el juego tengo a casi todos menos shadow plis
se consuigue en la torre de tv en el atico por la parte de abajo
Dzv9995Hace 13 años1597
@Caiporra
Mostrar cita
@Xavierfoster
Mostrar cita
@Caiporra
Mostrar cita
Cuales son las tecnicas de byron love doy +1 a quien me diga todas y tambien a qiuen me diga cuales son las de el capitan del epsilon y quiero las cuatro de cada forma
sobre lo del capitan del epsilon ya terespondi y lo demas es:byron,love:sabiduria divina ,hora celestial ,disparo sagrado y milagro del cielo(milagro del cielo con gazel y torch)y si no mira esta pagina k te lo dice:http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Byron_Lovey para el capitan del epsilon esta son las tecnicas del capitan del epsilon:destrozataladros y aguero de gusano(forma portero)y forma delantero:lanza de odin , cañon de ganimedes espero k te ayude y antes de preguntar mira los demas post k hay
ya pero yo quiero saber las cuatro de forma de portero y las cuatro de forma de delantero. como esuqe ay jugadores que pueden aprender 5 tecnicas y solo a prenden 4 y las otras dos se las pones tu por ejemplo e oido que mark aprende cabezazo megaton al nivel 42 o 45 y el mio esta al 38 y ya a aprendido 4 tecnicas
el cabezazo megaton te lo da el entrenador del claustro cuando terminas con epsilon el equipo de scoty
Laxdri4Hace 13 años1598
YO TAMBIEN AYUDARE CUANDO PUEDA  
EDITADO EL 04-04-2011 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Laxdri4Hace 13 años1599
@Dzv99
Mostrar cita
@Caiporra
Mostrar cita
@Xavierfoster
Mostrar cita
@Caiporra
Mostrar cita
Cuales son las tecnicas de byron love doy +1 a quien me diga todas y tambien a qiuen me diga cuales son las de el capitan del epsilon y quiero las cuatro de cada forma
sobre lo del capitan del epsilon ya terespondi y lo demas es:byron,love:sabiduria divina ,hora celestial ,disparo sagrado y milagro del cielo(milagro del cielo con gazel y torch)y si no mira esta pagina k te lo dice:http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Byron_Lovey para el capitan del epsilon esta son las tecnicas del capitan del epsilon:destrozataladros y aguero de gusano(forma portero)y forma delantero:lanza de odin , cañon de ganimedes espero k te ayude y antes de preguntar mira los demas post k hay
ya pero yo quiero saber las cuatro de forma de portero y las cuatro de forma de delantero. como esuqe ay jugadores que pueden aprender 5 tecnicas y solo a prenden 4 y las otras dos se las pones tu por ejemplo e oido que mark aprende cabezazo megaton al nivel 42 o 45 y el mio esta al 38 y ya a aprendido 4 tecnicas
el cabezazo megaton te lo da el entrenador del claustro cuando terminas con epsilon el equipo de scoty
Y donde esta el entrenador lo busco y no lo encuentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire

Hay 10731 respuestas en [Hilo único] Guia Inazuma Eleven 2 Blizzard/Fire, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL