Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven 3

Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
Foro del juego

Guia del inazuma eleven 3
Tema: Guia del inazuma eleven 3

Responder<< Anterior | 1...200201202203204...664 | Siguiente >>

29-04-2011 / 21:22 h#3016
Nivel 2
16
0
0
0

Pedir moderación

HOLA SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LA SERIE Y ME DIERON EL JUEGO EN MI CUMPLEAÑOS Y ACABO DE LLEGAR A LA ISLA DEL TORNEO INTERNACIONAL FRONTIER Y LEI K EN LOS COLUMPIOS ESTABA TORCH Y EN EL RESTAURANTE GACEL PERO NO ME SALE NINGUNO K E DE ACER PARA K ME APARECCAN 
ME ACABO DE PASAR EL PARTIDO CONTRA ELLOS Y LLEGADO A LA ISLA Y PORCIERTO COMO SE COMPRAN LOS JUGADORES 
TAMBIEN ME GUSTARIA CONSEGIR A BYRON LOVE DONDE ESTA

AYUDADME PORFAVOR   Y CUANTO ANTES
29-04-2011 / 21:31 h#3017
Nivel 6
59
0
0
52

Pedir moderación

Mostrar cita
HOLA SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LA SERIE Y ME DIERON EL JUEGO EN MI CUMPLEAÑOS Y ACABO DE LLEGAR A LA ISLA DEL TORNEO INTERNACIONAL FRONTIER Y LEI K EN LOS COLUMPIOS ESTABA TORCH Y EN EL RESTAURANTE GACEL PERO NO ME SALE NINGUNO K E DE ACER PARA K ME APARECCAN ME ACABO DE PASAR EL PARTIDO CONTRA ELLOS Y LLEGADO A LA ISLA Y PORCIERTO COMO SE COMPRAN LOS JUGADORES TAMBIEN ME GUSTARIA CONSEGIR A BYRON LOVE DONDE ESTA AYUDADME PORFAVOR Y CUANTO ANTES
tienes que jugar contra el asia en un amistoso y ganarles cuando les ganes te vas ha una maquina y te saldran 3 nombres el 3 nombre le das y te saldran jugadores le das al que desees fichar y te vas donde esta si no te sale torch en los columpios tienes que salir y entrar a el sita a gazel tienes que entrar en el restaurante has ta que te salga al lado de un abuelo en unas bicis y byron se consigue en una fuente donde te encuentras a la entrenadora siler pero tambien te sale en youtube mejor explicado que yo pones inazuma eleven 3 spark bombeo o the ogre (segun el juego que tengas)inazuma elven 3 conseguir a gazel, torch o byron espero haberte servido de ayuda
29-04-2011 / 21:32 h#3018
Nivel 4
106
0
3
10

Pedir moderación

Gracias a todos!!!!        
29-04-2011 / 21:35 h#3019
Nivel 6
59
0
0
52

Pedir moderación

Mostrar cita
Gracias a todos!!!!
de nada
29-04-2011 / 21:53 h#3020
Nivel 6
28
0
0
42

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
HOLA SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LA SERIE Y ME DIERON EL JUEGO EN MI CUMPLEAÑOS Y ACABO DE LLEGAR A LA ISLA DEL TORNEO INTERNACIONAL FRONTIER Y LEI K EN LOS COLUMPIOS ESTABA TORCH Y EN EL RESTAURANTE GACEL PERO NO ME SALE NINGUNO K E DE ACER PARA K ME APARECCAN ME ACABO DE PASAR EL PARTIDO CONTRA ELLOS Y LLEGADO A LA ISLA Y PORCIERTO COMO SE COMPRAN LOS JUGADORES TAMBIEN ME GUSTARIA CONSEGIR A BYRON LOVE DONDE ESTA AYUDADME PORFAVOR Y CUANTO ANTES
tienes que jugar contra el asia en un amistoso y ganarles cuando les ganes te vas ha una maquina y te saldran 3 nombres el 3 nombre le das y te saldran jugadores le das al que desees fichar y te vas donde esta si no te sale torch en los columpios tienes que salir y entrar a el sita a gazel tienes que entrar en el restaurante has ta que te salga al lado de un abuelo en unas bicis y byron se consigue en una fuente donde te encuentras a la entrenadora siler pero tambien te sale en youtube mejor explicado que yo pones inazuma eleven 3 spark bombeo o the ogre (segun el juego que tengas)inazuma elven 3 conseguir a gazel, torch o byron espero haberte servido de ayuda
HOLA TE DIGO LO QUE TIENES QUE HACER??para encontrar a byron te vas a donde esta lina xiler i entras al edificio i buelbes ha salir ok al lado en la fuente ya estara byron ok y gacel tienes que entrar al restaurante de austin i despues selir ok y en las vicis te estara esperando byron ok y torch no lo se espero que te sirba de ayuda
Última edición: 29-04-2011 / 21:57 h. Por Mark50
Editado 2 veces
29-04-2011 / 22:06 h#3021
Nivel 4
63
0
0
9

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
HOLA TE DIGO LO QUE TIENES QUE HACER??para encontrar a byron te vas a donde esta lina xiler i entras al edificio i buelbes ha salir ok al lado en la fuente ya estara byron ok y gacel tienes que entrar al restaurante de austin i despues selir ok y en las vicis te estara esperando byron ok y torch no lo se espero que te sirba de ayuda
Byron/Aphrodi tienes k ir a la zona del Estadio de la ciudad Inazuma no la isla a la derecha: estara en la fuente si no esta ve saliendo y entrando. Burn/Torch esta al lado de el instituto Raimon a la derecha en la zona de columpios.Gazel vas a la zona de byron pero envez de la derecha la izquierda subes arriba y Gazel estara a la izquierda del edificio del medio,si no esta ve entrando y saliendo en el Restaurante(el del medio)hasta k te salga
29-04-2011 / 22:21 h#3022
Nivel 4
106
0
3
10

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias a todos!!!!
de nada
otra cosa es que no me deja fichar de neo japon y ya les he vencido en amistosos y con S
29-04-2011 / 22:24 h#3023
Nivel 2
11
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias a todos!!!!
de nada
otra cosa es que no me deja fichar de neo japon y ya les he vencido en amistosos y con S
No se puede, al unico que puedes fichar es a Osamu, esta en la escuela de Tsunami, aparece de forma aleatoria y tienes que poner un codigo busca en youtube: inazuma eleven 3 conseguir a dessarm
29-04-2011 / 22:26 h#3024
Nivel 6
59
0
0
52

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias a todos!!!!
de nada
es que creo que no se puede fichar del neo japon pero a dvalin se puede fichar
29-04-2011 / 22:27 h#3025
Nivel 4
106
0
3
10

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias a todos!!!!
de nada
No se puede, al unico que puedes fichar es a Osamu, esta en la escuela de Tsunami, aparece de forma aleatoria y tienes que poner un codigo busca en youtube: inazuma eleven 3 conseguir a dessarm
y como se consigue el mapa de la escuela de tsunami???
29-04-2011 / 22:29 h#3026
Nivel 6
28
0
0
42

Pedir moderación

Mostrar cita
Donde estan los institutos del inazuma eleven 1 en el 3 ¿? para jugarlos
te bas al estadio del FFI y a la izquierda a la entrada hay unoshombres que una esta vestida de angel y el otro no lo se . si hablas con ellos estaran los institutos del inazuma eleven uno . espero quue te sirba de ayuda
29-04-2011 / 22:30 h#3027
Nivel 6
59
0
0
52

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Gracias a todos!!!!
de nada
y como se consigue el mapa de la escuela de tsunami???
esta en la torre al lado de la torre hay una plataforma y hay un cofre en medio lo abres y esta ahi
29-04-2011 / 23:27 h#3028
Nivel 108
6638
0
102
533

Pedir moderación

Esto es un aviso para los nuevos:

Cuando entréis en el foro, antes de preguntar, leeros todo lo que hay, que aunque sea mucho, está prácticamente todo, y antes de poner una duda, mirarlo que en el 99.99% de los casos está resuelta.
29-04-2011 / 23:40 h#3029
Nivel 24
1211
0
26
59

Pedir moderación

Escalope como haces esos colores tan bonitos? Gracias   Y el tamaño de las letras
29-04-2011 / 23:41 h#3030
Nivel 108
6638
0
102
533

Pedir moderación

Mostrar cita
Escalope como haces esos colores tan bonitos? Gracias Y el tamaño de las letras
Cita mi mensaje y lo descubrirás
Responder
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia del inazuma eleven 3Subir