Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Guia del inazuma eleven 3

Laexmidorikawa94Hace 12 años5888
@LEOmaxi
Mostrar cita
@Jude-xavier
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
@Jude-xavier
Mostrar cita
@Escalope
Mostrar cita
Tiene muchísimos puntos de Def. Le tengo [u]la Mano Celestial X[/u] y me va perfecto.
la aprende?
[b]No. Se la puse yo.[/b]
donde se consigue?
@5dani5
Mostrar cita
La mejor tecnica de tiro es el jet stream (80pt)??
si
no porque la e usado contra los angeles i me la parabo pero con el big bang supere al portero
la verdad es q es el brave shot, la tecnica del capitan de italia, ya q gasta 75, y es solitaria lo q la hace mas fuerte. ademas, q una tecnica venza a la de un portero depende del elemento q sea la tecnica
1 VOTO
Superriki2Hace 12 años5889
Como cambio los poderes que les pongo a los jugadores que me equivoque y le puse un tiro a endou
Apolodragon101Hace 12 años5890
Bueno    en el inazuma eleven 3 the ogre estoy en la segunda batalla de la FFI contra afrodita y los otros dos del alien no se que hacer me pide que coloce unos jugadores y que deje 5 nathan,jack,kido,el del alien y a fubuki pero los otros 6 me pide algo sobre endo no se que hacer ayuda. 
Laexmidorikawa94Hace 12 años5891
@Apolodragon10
Mostrar cita
Bueno en el inazuma eleven 3 the ogre estoy en la segunda batalla de la FFI contra afrodita y los otros dos del alien no se que hacer me pide que coloce unos jugadores y que deje 5 nathan,jack,kido,el del alien y a fubuki pero los otros 6 me pide algo sobre endo no se que hacer ayuda.
el primer tiempo lo debe jugar darren/tachimukai, harley/tsunami y shawn/fubuki y el segundo tiempo pon a mark/endou y el de la cresta, creo se llama caleb/fudo y sacas a harley/tsnumai y a shawn7fubuki
Laexmidorikawa94Hace 12 años5892
@Superriki
Mostrar cita
Como cambio los poderes que les pongo a los jugadores que me equivoque y le puse un tiro a endou
solo se pueden quitar cuando le vas a poner a otro, lo substituyes por asi decirlo
Harly-kane129Hace 12 años5893
@Ivul
Mostrar cita
@Harly-kane
Mostrar cita
@Laseon
Mostrar cita
Donde esta torch en inazuma eleven 3 que alguien me ayude
esta en los columpios que hay enfrente de la casa de mark plisss votameee
[b]Se que eres nuevo,pero no pidas karma[/b]
Ok tranqui no lo volvere a hacer
1 VOTO
Ivul587Hace 12 años5894
@Harly-kane
Mostrar cita
@Ivul
Mostrar cita
@Harly-kane
Mostrar cita
@Laseon
Mostrar cita
Donde esta torch en inazuma eleven 3 que alguien me ayude
esta en los columpios que hay enfrente de la casa de mark plisss votameee
[b]Se que eres nuevo,pero no pidas karma[/b]
Ok tranqui no lo volvere a hacer
[b]ok[/b]
Mark-sawn331Hace 12 años5895
Donde puedo encontrar a los siguientes jugadores?
el capitan de big waves
el capitan de qatar
a bayron,torch y gazel
a edgar
a el capitan de argentina y el portero
a erik
a fidio y el capitan de italia
a mac roniejo
al defensa de arabia saudi
y a rococco
mas 1 al k me responda
-P-S-3-1164Hace 12 años5896
@Mark-sawn
Mostrar cita
Donde puedo encontrar a los siguientes jugadores? el capitan de big waves el capitan de qatar a bayron,torch y gazel a edgar a el capitan de argentina y el portero a erik a fidio y el capitan de italia a mac roniejo al defensa de arabia saudi y a rococco mas 1 al k me responda
[b]En las primeras páginas hay un mensaje en colores que tiene puestos a todos los jugadores que tu buscas.[/b]
Mark-sawn331Hace 12 años5897
@-P-S-3-
Mostrar cita
@Mark-sawn
Mostrar cita
Donde puedo encontrar a los siguientes jugadores? el capitan de big waves el capitan de qatar a bayron,torch y gazel a edgar a el capitan de argentina y el portero a erik a fidio y el capitan de italia a mac roniejo al defensa de arabia saudi y a rococco mas 1 al k me responda
[b]En las primeras páginas hay un mensaje en colores que tiene puestos a todos los jugadores que tu buscas.[/b]
lo akabo de ver es verdad pero el de katar no viene
Ivul587Hace 12 años5898
Info para el que la quiera leer:  
Para encontrar a Rococo (portero de África): está en el campo de entrenamiento del Inazuma Japan, en la portería de abajo 
Para encontrar a Roniejo: está al lado de la cosa azul de recuperar vida en la zona de Japón 
Para encontrar a Dylan (delantero de gafas de EEUU): está en el laberinto del campo donde se juega contra EEUU 
Para encontrar al capitán de Argentina: está en el laberinto del campo donde se juega contra Argentina 
Para encontrar a Bobby: está en el club de fútbol del Instituto Raimon 
Para encontrar a Edgar (capitán de Inglaterra): está en el laberinto del campo donde se juega contra Inglaterra, necesitas tener a tu equipo al nivel 55 
Para encontrar a Burn: está en el campo de fútbol de tierra donde están los columpios, en la ciudad Inazuma 
Para encontrar al capitán de Arabia Saudí: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru 
Para encontrat a Fidio (delantero de Italia): está en la playa (zona al lado del aeropuerto) en el norte 
Para encontrar a Nakata: está en el hotel de Japón (piso superio), se va, luego tienes que ir al campo de Fútbol Frontier (en la zona al lado de la ciudad, no el de la isla) y después en el campo de la zona de Italia en el que juegas contra el equipo de Demonio, que tambien se encuentra ahí 
Para encontrar a Gazel: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru 
Para encontrar al capitán de Australia: está en el puente de madera que hay en la ribera del río 
Para encontrar a Erik: está en el medio del campo del Instituto Raimon[/b] 
Para encontrar a Aphrodi: está en el área donde está la cafetería de Toramaru, donde te encuentras a la entrenadora Siler, al lado de la fuente 
Para encontrar al capitán de España tenéis que ir a la playa donde está el símbolo de FFI 
Para encontrar al capitán de Alemania igual que el de España 
Para encontrar a Mark (capitán de EEUU) está en la zona de ruedas de EEUU, donde hay un Relámpago para entrenar el tiro. 
Para encontrar a Sein/Desta (capitán de los Ángeles/Demonios) están en el laberinto de Brasil. 
Para encontrar al mediocentro de Francia con la rosa en la boca está en el laberinto de Inglaterra. No sé que quiere para reclutarle. 
Para encontrar al portero de Argentina está en el laberinto de Argentina, te pedirá que juegues un partido contra él, pero no puedes meter gol, si lo metes, no se te unirá. Tienes que aguantar los 15 min. con el balón (te lo pueden robar, pero que no te marquen)

[b]Todos los derechos reservados a escalope[/b]

Está en otro idioma lo siento

EDITADO EL 20-08-2011 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mark-sawn331Hace 12 años5899
@Ivul
Mostrar cita
Info para el que la quiera leer: Para encontrar a Rococo (portero de África): está en el campo de entrenamiento del Inazuma Japan, en la portería de abajo Para encontrar a Roniejo: está al lado de la cosa azul de recuperar vida en la zona de Japón Para encontrar a Dylan (delantero de gafas de EEUU): está en el laberinto del campo donde se juega contra EEUU Para encontrar al capitán de Argentina: está en el laberinto del campo donde se juega contra Argentina Para encontrar a Bobby: está en el club de fútbol del Instituto Raimon Para encontrar a Edgar (capitán de Inglaterra): está en el laberinto del campo donde se juega contra Inglaterra, necesitas tener a tu equipo al nivel 55 Para encontrar a Burn: está en el campo de fútbol de tierra donde están los columpios, en la ciudad Inazuma Para encontrar al capitán de Arabia Saudí: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru Para encontrat a Fidio (delantero de Italia): está en la playa (zona al lado del aeropuerto) en el norte Para encontrar a Nakata: está en el hotel de Japón (piso superio), se va, luego tienes que ir al campo de Fútbol Frontier (en la zona al lado de la ciudad, no el de la isla) y después en el campo de la zona de Italia en el que juegas contra el equipo de Demonio, que tambien se encuentra ahí Para encontrar a Gazel: está a la izquierda del restaurante de la madre de Toramaru Para encontrar al capitán de Australia: está en el puente de madera que hay en la ribera del río Para encontrar a Erik: está en el medio del campo del Instituto Raimon[/b] Para encontrar a Aphrodi: está en el área donde está la cafetería de Toramaru, donde te encuentras a la entrenadora Siler, al lado de la fuente Para encontrar al capitán de España tenéis que ir a la playa donde está el símbolo de FFI Para encontrar al capitán de Alemania igual que el de España Para encontrar a Mark (capitán de EEUU) está en la zona de ruedas de EEUU, donde hay un Relámpago para entrenar el tiro. Para encontrar a Sein/Desta (capitán de los Ángeles/Demonios) están en el laberinto de Brasil. Para encontrar al mediocentro de Francia con la rosa en la boca está en el laberinto de Inglaterra. No sé que quiere para reclutarle. Para encontrar al portero de Argentina está en el laberinto de Argentina, te pedirá que juegues un partido contra él, pero no puedes meter gol, si lo metes, no se te unirá. Tienes que aguantar los 15 min. con el balón (te lo pueden robar, pero que no te marquen) [b]Todos los derechos reservados a escalope[/b] Está en otro idioma lo siento
muxas gracias mas 1 para ti
Mark-sawn331Hace 12 años5900
Decidme un buen ekipo fixando a jugadores de cada ekipo por favor el k me lo diga y me convenza mas 1 y el k me guste mas 2
Ivul587Hace 12 años5901
@Mark-sawn
Mostrar cita
Decidme un buen ekipo fixando a jugadores de cada ekipo por favor el k me lo diga y me convenza mas 1 y el k me guste mas 2
Los que puse antes son buenos para hacer un gran equipo
Mark-sawn331Hace 12 años5902
@Ivul
Mostrar cita
@Mark-sawn
Mostrar cita
Decidme un buen ekipo fixando a jugadores de cada ekipo por favor el k me lo diga y me convenza mas 1 y el k me guste mas 2
Los que puse antes son buenos para hacer un gran equipo
pero digo a 11 k poner de titulares
Ivul587Hace 12 años5903
@Mark-sawn
Mostrar cita
@Ivul
Mostrar cita
@Mark-sawn
Mostrar cita
Decidme un buen ekipo fixando a jugadores de cada ekipo por favor el k me lo diga y me convenza mas 1 y el k me guste mas 2
Los que puse antes son buenos para hacer un gran equipo
pero digo a 11 k poner de titulares
Estos 10 y Jude Sharp [b]Edgar[/b]
[b]Dylan[/b]
[b]Fidio[/b]
[b]Rococo[/b]
[b]Boby[/b]
[b]Kanon endo[/b]
[b]Capitan del ogre[/b]
[b]Erik[/b]
[b]roninho[/b]
[b]Teres[/b]
[size=20]Gracias a -shinbu-[/size]
EDITADO EL 20-08-2011 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia del inazuma eleven 3

Hay 9955 respuestas en Guia del inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL