Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1316

Destiny: Pregunta absurda xD fusil de la desconocida

En el ultimo WU en las recomendaciones bungie dice "aprovecha para hacer la historia de nuevo". 

Pregunto, si hago de nuevo la ultima mision y me trago la cinematica chapa enterita me dan el fusil de la desconocida?

Gracias de antebrazo.
SoKiN8697Hace 8 años1
No, creo que tiene que ser con un nuevo personaje.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años2
@AdriM no creo que haga falta volver a pillar el fusil de la exploradora para tener el nuevo, seria una putada, creo que casi todo el mundo lo desmontó en su momento  
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años3
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@AdriM no creo que haga falta volver a pillar el fusil de la exploradora para tener el nuevo, seria una putada, creo que casi todo el mundo lo desmontó en su momento
Ya, por eso pregunto, no cuesta nada hacer la ultima mision
Azz-Hetznum517Hace 8 años4
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
no creo que haga falta volver a pillar el fusil de la exploradora para tener el nuevo, seria una putada, creo que casi todo el mundo lo desmontó en su momento
. Lo sigo conservando, me dio un palpito cuando al final en la cinemática te lo da la desconocida exo, tuve la impresión que en un futuro serviría para algo...una historia a pedazos, saber que iba a ver varios DLC´s....tan solo hubo que unir la linea de puntos. Me veo a todos los guardianes borrando un personaje para hacer el modo historia de nuevo.....sera trending topic en Destiny
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
@Azz-Hetznum ahora solo falta que el nuevo sirva para algo  
1 VOTO
TanberT77Hace 8 años6
Buenas, yo he hecho el jardín negro, he dejado la cinemática y no me han dado el "fusil de la desconocida"...he borrado un personaje y he hecho la historia de nuevo (en una tarde lo tienes hecho, y si guardas todo en el depósito en un ratillo tienes todo hecho... Lo que más palo de me ha dado ha sido hacer la historia de crota otra vez y subir las subclases de nuevo). 

Un saludo.
Magicp1916Hace 8 años7
Cierto, hay que iniciar un nuevo personaje para conseguirlo.. Pero yo no me precipitaria en borrar un personaje pues cabe la posibilidad de que expongan otra fórmula para conseguir el dichoso fusil.
TanberT77Hace 8 años8
Yo como lo tengo "casi" todo hecho en Destiny, fue buscar algo más que hacer (a parte del crisol), y se hace rápido...y así ya lo tengo hecho, ya tengo el arma y ya no tengo la incertidumbre de si lo darán o no, o lo que sea que quiera bungie 
Misael271766Hace 8 años9
Yo lo tengo por ahí guardado de un cazador que me hice hace poco,  en principio parece bueno el fusil pero claro te encuentras con juego reunidos y con el mensajero y es una caca arlado de esos dos por no hablar si te encuentras con espineros o últimapalabreros.
AdriM5858Hace 8 años10
@TanberT
Mostrar cita
Buenas, yo he hecho el jardín negro, he dejado la cinemática y no me han dado el "fusil de la desconocida"...he borrado un personaje y he hecho la historia de nuevo (en una tarde lo tienes hecho, y si guardas todo en el depósito en un ratillo tienes todo hecho... Lo que más palo de me ha dado ha sido hacer la historia de crota otra vez y subir las subclases de nuevo). Un saludo
Oki thanks, esperaré a ver si se puede pillar de otra forma y sino mas adelante crearé un pj nuevo. Subir las subclases no me da palo puesto que tengo casi 100 bonus de xp de los codigos redbull
1 VOTO
DeltaFuture233Hace 8 años11
@AdriM En unos de los directos de Bungie que si no me equivoco es donde aparece la ¨¨Espada¨¨ por primera vez, en el deposito se ve el arma que te da la desconocido y es de leyenda así que lo mas seguro que se pueda upgradear hasta cierto punto
JhonnyJ7J140Hace 8 años12
@Azz-Hetznum
Mostrar cita
Lo sigo conservando, me dio un palpito cuando al final en la cinemática te lo da la desconocida exo, tuve la impresión que en un futuro serviría para algo...una historia a pedazos, saber que iba a ver varios DLC´s....tan solo hubo que unir la linea de puntos. Me veo a todos los guardianes borrando un personaje para hacer el modo historia de nuevo.....sera trending topic en Destiny
Yo lo tengo igual por ahí guardado , lo tengo mas como un recuerdo que otra cosa... aparte de que para mi 1er personaje sirvió bastante de ayuda ya que aún no tenía mejores armas principales que esa en esos inicios
TanberT77Hace 8 años13
Según se dice, se comenta, se especula, se habla, se cotillea...que se podrá upgradear a exótica...ojo pues!!!  
AdriM5858Hace 8 años14
@TanberT
Mostrar cita
Según se dice, se comenta, se especula, se habla, se cotillea...que se podrá upgradear a exótica...ojo pues!!!
No si eso yo lo tengo clarisimo, es una de las exoticas del rey de los poseidos por eso abro el tema
Prietosan1110Hace 8 años15
¿Habláis de una versión de aquel arma que se hizo para un chico enfermo no?Tendrá una versión muy similar en ttk...suerte que tengo 2 y no los borre...haber si les doy uso ya que para ser el "arma final" de la campaña era algo chusta xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Pregunta absurda xD fusil de la desconocida

Hay 16 respuestas en Pregunta absurda xD fusil de la desconocida, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL