Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por AntonioCRACKnds83
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 679

Fallout 3: Partidas guardadas/crasheos

Hola, bueno en general tengo el problema en fallout en que se me crashea, no he logrado arreglar jugando en modo ventana, pero ahora estoy haciendo la misión de los rangers y se me crashea otra vez en la segunda planta del hospital (se me queda el juego congelado y el sonido sigue), he intentado bajar la resolución, aunque no hay problema ya que mi ordenador es bastante potente, pero he leído algo de cambiar unas cosas en "falllout3.ini" que se encuentra en la carpeta Fallout 3 que se encuentra en Mis Documentos, donde también se encuentran las partidas guardadas. Pues bien, voy a Mis Documentos y alli no hay ninguna carpeta llamada Fallout 3 y no puedo ni intentar arreglar los crasheos, ni ver donde están mis partidas guardadas.
AYUDA!!! 
Robebugaty1667Hace 8 años1
@AntonioCRACKnds
Mostrar cita
Hola, bueno en general tengo el problema en fallout en que se me crashea, no he logrado arreglar jugando en modo ventana, pero ahora estoy haciendo la misión de los rangers y se me crashea otra vez en la segunda planta del hospital (se me queda el juego congelado y el sonido sigue), he intentado bajar la resolución, aunque no hay problema ya que mi ordenador es bastante potente, pero he leído algo de cambiar unas cosas en "falllout3.ini" que se encuentra en la carpeta Fallout 3 que se encuentra en Mis Documentos, donde también se encuentran las partidas guardadas. Pues bien, voy a Mis Documentos y alli no hay ninguna carpeta llamada Fallout 3 y no puedo ni intentar arreglar los crasheos, ni ver donde están mis partidas guardadas. AYUDA!!!
Es en Documentos > My Games > Fallout 3 al igual que en Skyrim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Partidas guardadas/crasheos

Hay 1 respuestas en Partidas guardadas/crasheos, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL