Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1081

Impresiones jugables - Candle

[b]Impresiones jugables[/b]
Guiado por la tenue luz que brota de su mano, el entrañable Teku está ya casi listo para afrontar su primera gran aventura con Candle, un videojuego de puzles y plataformas made in Spain que tras nuestra primera toma de contacto nos ha dejado con ganas de más, mucho más. Ingenioso en el diseño de sus rompecabezas y visualmente cautivador, os contamos por qué en 3DJuegos hemos caído presa de los encantos de esta obra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14295/4529/0/candle/]Pulsa aquí para leer el artículo de Candle[/url]
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años1
Felicidades a [b]Teku Studios[/b], llevo siguiendo el desarrollo de cerca y solo me queda por decir ¡Bravo!. De los pocos juegos independientes Españoles que merecen realmente ser comprados.

Hacen falta más juegos así de currados en España. Que ganas de jugarlo 
EDITADO EL 10-09-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonblackdead658Hace 8 años2
Reboza belleza por todos los lados. Se nota el cariño con el que lo están haciendo y esperemos que ello se vea reflejado en su éxito.
4 VOTOS
Rethor2025Hace 8 años3
No os podéis ni imaginar el reto que suponen algunos de los puzzles, nada de esos juegos típicos de plataformas donde todo es relativamente fácil y consiste en avanzar siempre recto del punto A al B superando obstáculos como mero tramite, aquí hay que observar el entorno con detenimiento, si te dejas algo importante atrás te verás atascado en una fase más adelante y no sabrás por qué hasta que vuelvas sobre tus pasos, cada error se paga de forma mortal, el juego te deja pistas pero debes saber entenderlas confundiendo a veces mera decoración con la clave para solventar los problemas que te traen de cabeza en esa pantalla, todo se integra con el entorno de forma perfectamente sinérgica creando una sensación redonda lejos de frustrar, ya que aunque desesperemos incluso en la zona inicial que yo jugué, luego, [u]cuando te das cuenta de la solución te viene a la cabeza la típica frase que hace ver que un juego de plataformas está bien diseñado:[/u] [i]"ahhhhhhhhh cooooño"[/i]... en fin, un juego como debe ser, y visualmente... no hay que describirlo, basta con verlo para darse cuenta.

Se ha ganado a pulso el interés de la comunidad. Yo lo conocí por quien ya sabemos todos, compañero nuestro de la revista y desarrollador del juego, pero fue a partir de ahí donde descubrí a partir de la mera curiosidad esta maravilla que se está gestando en Teku Studios. No puedo esperar más para jugarlo entero, lo que he probado me ha cautivado.

La última inclusión de esos míticos narradores ya ha sido el colofón del buen gusto. Cuando se pone tanto empeño y mimo en algo no puede fallar.

Lo quiero YA.
EDITADO EL 10-09-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años4
Puto hype. En su día simplemente con el diseño artístico ya me enamoró. 
Que ganas de jugarlo ya señores.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años5
Muy bello
Isma8226820Hace 8 años6
Mi pregunta es cuando saldra para Wii u sabemos fecha concreta ya. Noviembre pero día aprox?
Ejeanoo13573Hace 8 años7
Yo precomprado lo tengo desde hace unos meses.Llevo unas ganas locas de que salga, no solo porque sea un juego de un estudio español y de un conocido usuario de 3DJUEGOS, sino porque tiene una pinta fabulosa, tanto por apartado estético como jugable.
EDITADO EL 10-09-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kryos9725Hace 8 años8
Un gran trabajo y con sello español. En un futuro quiero una expansión, si aceptáis sugerencias propongo que se llame [i]candle-labro[/i]. . Fuera bromas, me encanta el trabajo que están haciendo en Teku.
Rolemodel8114Hace 8 años9
Una engañosa belleza que no perdona los descuidos del jugador. Me encanta.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años10
Me encanta el aroma a clásico del que hace gala este Candle. Lo que se ha visto de su diseño de niveles no desmerece para nada al que para mí es uno de los grandes referentes modernos del género, Limbo, y su estética rezuma personalidad propia por los cuatro costados.

Eso sí, contar con el amigo Mediavilla es jugar sucio y lo sabéis, bribones.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años12
@MichelV Vosotros lo que queréis es aseguraros el GOTY dos años seguidos, a mí no me engañáis.
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Evarist6532
Hace 8 años14
Cada píxel en Candle parece estar cuidado al detalle, Teku Studios está haciendo un trabajo excepcional y espero que reciban la recompensa que merece. Noviembre está a la vuelta de la esquina y seguro que la espera habrá merecido la pena.
2 VOTOS
Abrahamfcb25763Hace 8 años15
Joder, qué ganas de jugarlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Candle

Hay 34 respuestas en Impresiones jugables - Candle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL