Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 5063

FIFA 16 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Erchorus874Hace 8 años1
Grande 3djuegos, grande FIFA!
13 VOTOS
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zurdoplay10Hace 8 años3
Son pocas las novedades, cuentan con demasiada ventaja con respecto a pes y no se esfuerzan, o mas bien reserban ideas y mejoras cada año. Aún así no deja de ser compra obligada para los fans del fútbol.
8 VOTOS
Pakillo903059Hace 8 años4
La gente lo ve lento, yo lo sigo viendo rápido. El juego es igual que el 15 pero han cambiado las animaciones en las entradas, los porteros los han tocao poco, no cubren su palo y dejan un hueco impresionante, casi todos los goles de la maquina son por el palo del portero o de cabeza. Creo que han cogido la base de FIFA 14 y le han puesto las "mejoras" del 15. Vuelve el centro, gol, solo que la potencia es mas fuerte... Una lástima que otro año más los que decidan los partidos van a ser los porteros, aunque a los fanboys les van bien los porteros. 

Pues eso, EA este año se ha tocao las pelotas y se han quedao a gusto. Me jode porque me gusta el futbol, cada año vamos a peor y volvemos a los fallos de FIFAs anteriores... En fin.
11 VOTOS
Luas101251Hace 8 años5
T
EDITADO EL 11-08-2020 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victorbedo170Hace 8 años6
Pues yo he estado probando la demo y joder, me ha molado bastante.
Y no me considero ningun fan boy...
8 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años7
Soy el único que a probado las 2 demos y ve el PES superior?  Reitero que me refiero a las demos de este año. Saludos
33 VOTOS
Nickel3850Hace 8 años8
Pues coincido con Alvaro, me ha dejado muy buen sabor de boca(no por el vídeo xd).
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 8 años9
Yo por ahora solo veo cosas positivas en la demo.. Y eso que hattee el 15 a más no poder, menudo correcalles asqueroso que era. Así si ea
7 VOTOS
Balu164281Hace 8 años10
No pienso ni acercarme a la demo. Todos los años la misma cara de gilipollas mientras ellos se llenan los bolsillos con promesas de mejoras. No compro un FIFA ni un PES desde hace puffff...
5 VOTOS
Shadhaws02907Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Warhamerista8374Hace 8 años12
@Xbops si , fifa 16 es una demo y la de pes es un producto que es casi la version final por no decir que ya la es 
1 VOTO
Yoyas89881Hace 8 años13
Sinceramente, la demo me ha parecido lo mismo que el fifa 15, nada nuevo que reseñar
7 VOTOS
Maier99Hace 8 años14
Por primera vez en muchos años, me ha gustado la demo del Fifa, He jugado unos 10 partidos, y me parece que el juego, a parte de tener unos graficos muy cuidados y una sensación de realidad fantástica, con una iluminación magnifica, tiene lo que no ha tenido nunca, que es una jugabilidad muy acertada, ademas la física del balon es excelente, puedes realizar mil pases hasta llegar al área y la inteligencia artificial es acertadisima. Quizá he visto demasiados postes y falta un angulo de cámara que te permita una perspectiva mas horizontal de la portería. Puedes cambiar la rapidez de los partidos, la forma de la portería, etc..He jugado unos 20 partidos a la demo del pro y veo que las dos estan bien, pero gráficamente y es mucho mejor el Fifa, veremos las licencias.
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años15
@Xbops
Mostrar cita
Soy el único que a probado las 2 demos y ve el PES superior? Reitero que me refiero a las demos de este año. Saludos
Si,eres el único.
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 108 respuestas en FIFA 16 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL