Buscar en
Ir al foro
En debate: ¿Qué te parecen los precios de los videojuegos?
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  12-09-2008 / 17:07 h
3DJuegos 

¿Qué te parecen los precios de los videojuegos?
Recientemente un estudio afirmaba que los usuarios americanos no están de acuerdo con los precios de la Next-Gen. Ahora queremos saber tu opinión. ¿Consideras que el aumento de precio está justificado porque hay más calidad?, ¿Qué te parecen los cambios 1 dólar = 1 euro al compararnos con los juegos de EEUU?, ¿Qué opinión te merece que los precios de Pc sean mucho más baratos que los de consolas?
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:28 h
Carlos-vlc 
Los juegos de pc no son más baratos, pero tardan menos es abaratarse.
Y creo que había que vender videojuegos por su valor real, no 1dolar = un euro. Todos sabemos que un euro es más que un dolar y que al cambiar de dolar a euro los jeugo deberían valer como mucho 40 euros, o como en los comercios dicen = 39'99
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:47 h
Yasinator 
De puta madre, el nivel de vida es alticimos y todas las personas de España tienen un sueldazo como para comprarle 2 o 3 juegos a su hijo al mes. Son muy bueno los precios, 70€ no es nada hombre.

Ahora en serio, se pasan un huevo, pero un huevo, 20€ es el precio ideal para juegos, y a lo sumo 50€ pero más no...por favor.
  12-09-2008 / 17:58 h
CristianTheDeat 
Deverian bajar los precios por que 70€ es mucho dinero para un juego y 400€ para una consola ya esta bien pero 70€ cada juego es un pocoesxagerado con que lo bajen 20 € no se matarian
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 18:20 h
Melfice 
Exagerados. Con esta nueva generación de consolas los precios de los juegos son realmente excesivos, antes no pasaban de los 60 € (que tampoco es precisamente barato) y ahora ya cuestan 70 €. Acaso significa que en la próxima generación costaran 80 € ? Porque de ser así se pueden olvidar de mi. La avaricia se esta cargando el sector de los videojuegos, tanto por los precios como por la falta de innovación de sus productos.
  12-09-2008 / 18:35 h
Mesalgear36 
Melfice escribió:
Exagerados. Con esta nueva generación de consolas los precios de los juegos son realmente excesivos, antes no pasaban de los 60 € (que tampoco es precisamente barato) y ahora ya cuestan 70 €. Acaso significa que en la próxima generación costaran 80 € ? Porque de ser así se pueden olvidar de mi. La avaricia se esta cargando el sector de los videojuegos, tanto por los precios como por la falta de innovación de sus productos.

50 o 60 ya es abuso, ''la avaricia rompio el saco'' yo antes tenia muchos mas juegos que ahora y eso significa que antes mi dinero se lo repartian mas desarrolladoras y ahora solo aporto dinero a tres o cuatro.
al final los que se van a arruinar son ellos.

PD: la avaricia rompio el saco.
Última edición: 12-09-2008 / 18:38 h. Por Mesalgear36
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 18:36 h
Kingmakai El usuario está conectado
Europeos y españoles para ser mas precisos, no se quejen de los precios y agradezcan que tengan la tecnologia a su alcanze, saludos
  12-09-2008 / 18:59 h
Myobu 
Que me parecen?! nada mas ni nada menos que el primer motivo por el cual se inicia la pirateria...
Yo no voto por la pirateria, esta claro, pero espero que se entienda lo siguiente:
Un juego original esta alrededor de los 45, 50 Euros, en cambio uno pirata esta mas o menos 8 Euros...... Indiferencia
Es una cosa de locos, entonces, repito, no hablo para aconsejar ni nada.. simplemente para demostrar la gran diferencia de plata entre unos y otros, la cual es notablemente increible...............................
Entonces, no se quejen, bajen los precios y salimos ganando todos....

PD: No a la pirateria, si a la compra legal, pero eso si... a un precio moderado, en el cual toda la sociedad, o gran parte pueda tener acceso Guiño
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 19:16 h
Kingmakai El usuario está conectado
8 euros no

2 euros para ellos, y si dices tanto no a la pirateria te recomiendo que la dejes Carcajada...
  12-09-2008 / 19:29 h
Mortis 
Resulta obvio que los precios de los juegos de consolas nextgen son desorbitados. Intentan excusarse con que el desarrollo es muy caro, pero es que hasta las bazofias de juegos, como los de las películas, los clavan a 70 euros. Luego se quejan de la piratería y, recientemente, están pensando en tener un porcentaje de los juegos de segunda mano. Sé muy bien que el dinero mueve el Mundo y es todo para estas empresas, pero todo tiene un límite.

Haciendo simples matemáticas se nota que las desarrolladoras podrían vender los juegos a 30-40 euros sin ninguna pérdida. Tomemos como ejemplo al Halo 3. En su primera semana vendió 3 millones de unidades y su desarrollo costó 20 millones de dólares. A ver, 3 millones por 70 dólares es igual a 210 millones de dólares. Le ganarón 10 veces más. Vendiéndo a 30-40 dolares/euros hubiesen ganado aprox. el quintuple, y quién sabe, pudiesen haber vendido más, quizá 4 o 5 millones de unidades. Estos datos son obviamente "brutos", faltan los impuestos y esas cosas.

También están los mercados asiáticos (algunos) y latinoamericanos que, si bien no son mayoría, representan una parte de los ingresos de las compañías. Pero ninguna de las grandes compañías de juegos los tienen como mercados oficiales, resultando en precios desorbitados y piratería masiva. Un juego original aquí en Venezuela, en un tienda te sale en casi 200 dólares, por internet te puede salir en 100-150 dólares. Esto también afecta al precio de las consolas, que en tiendas va más o menos así: Wii $700, XBox 360 $1000 y PS3 casi $1500. Y los accesorios, ni hablar, el Live por trece meses te sale en casi 100 dólares.

Por suerte hay algunas empresas que podrían hacer ver a las demás que con precios bajos se pueden obtener grandes ganancias. Es el caso de FX Interactive, que si no me equivoco, vende sus juegazos nuevos a 20 euros.

No estoy del todo seguro, pero yo creo que vendiendo los juegos a la mitad del precio, habrían más compradores y las ganancias aumentarían a mediano/largo plazo. Pero no se puede hacer nada, las compañías solo quieres pasta, y la quieren ahora.
  12-09-2008 / 19:32 h
Miki-tm 
Me parecen exactamente los mismos que hace 8 años.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 19:37 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Me parece un puto timo, cada vez juego menos por culpa del precio excesivo de 70 €(menudo timo Enfadado ), ademas lo peor es que por juegos como turning point o cualquier mierda te clavan 70€ y eso es imperdonable.

y que quereis que os diga, con este abuso de empresas me parece bien que pirateen consolas, porque es que se estan riendo a la cara.

al final la siguiente generacion voy a renobarme el pc y a jugar alli, que por lo menos tiene juegos de verdadera calidad a un precio muy razonable y no te cobran por jugar online Conforme
  12-09-2008 / 20:11 h
Madjad 
Se quejan de la pirateria , si los juegos no costaran 70 sino 20 mas de uno no se arriesgaba
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 20:14 h
Index 
Vaya mierda de pregunta "que te parecen los precios de los videojuegos" pues mal coño que yo sepa a nadie le gusta que le claven 50-70€ por un juego...
Última edición: 12-09-2008 / 20:14 h. Por Index
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 20:18 h
MasterMistery 
A mi me parece exagerado q para un juego tengas q pagar 70 euros.Cada día echan mejores juegos,pero con el precio q tienen apenas te puedes comprar 5 en un año.Yo creo q el precio ideal sería entre los 40 y los 50 euros.Ademas,cuanto más baratos sean los videojuegos,más gente podrán comprarselos,y más ganancias tendrían.Un saludo; Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > En debate: ¿Qué te parecen los precios de los videojuegos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por